Foro / Salud

Ayuda ¡¡¡ pliis =(

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 5:26
E
eleni_8001739
30/6/12 a las :13

soy una chica de 21 tengo buenos amigos, amigas un lindo novio en fin es linda mi vida...... mi problema es sobre los cigarros, no puedo dejarlo tengo 5 años fumando y en verdad q me siento mal porque podria tener algo en este momento o quiza despues..... he llegado a fumar 3 cajetillas al dia... estube en tratamiento por unos meses y bueno de maravilla porq llegue solo a fumar un cigarro al dia ahora esto me mata no puedo dejarlo............ alguin q me pueda ayudar ¡¡¡¡

Ver también

E
eleni_8001739
30/6/12 a las 5:53

..........
no es facil y bueno tengo de esos cigarros y de una de esas marcas pero no quiero q me vendas nada...... gracias

V
visita_9699073
30/6/12 a las 23:50

Voluntad!!
Amiga yo se que es dificil, yo fume desde los 15 y lo deje a los 21 justamente ahora mismo tengo 23 y no he vuelto a fumar!! hasta me da nauseas oler el cigarrilo de alguien!!
Yo se que no es facil pero la cuestion esta en la voluntad y las ganas que tengas de dejar ese vicio a mi mi novio me ayudo muchisimo, el me dijo que si queria irme a vivir con el me tendria q dejar de los cigarros y mi amor x el fue mas grande q mi vicio, piensa en las cosas buenas que te da la vida y lo bien que estarias sin oler a tabaco u.u esa es una ventaja, te aseguro que tu dentadura te lo agradecera, yo estoy que me hago un blanqueamiento xq mis dientes quedaron amarillos!!!
Bueno espero que te ayuden mis consejos y ya sabes VOLUNTAD que estamos muy jovenes para oler tan feo y vernos con ese cacho en la boca
Habla con tus amigos y familia, diles lo que piensas hacer para que ellos te ayuden, aunque no lo creas eso ayuda mucho xq te comprometes no solo contigo sino con todo aquel con quien hables!!!!!!!!

E
eleni_8001739
1/7/12 a las 5:26
En respuesta a visita_9699073

Voluntad!!
Amiga yo se que es dificil, yo fume desde los 15 y lo deje a los 21 justamente ahora mismo tengo 23 y no he vuelto a fumar!! hasta me da nauseas oler el cigarrilo de alguien!!
Yo se que no es facil pero la cuestion esta en la voluntad y las ganas que tengas de dejar ese vicio a mi mi novio me ayudo muchisimo, el me dijo que si queria irme a vivir con el me tendria q dejar de los cigarros y mi amor x el fue mas grande q mi vicio, piensa en las cosas buenas que te da la vida y lo bien que estarias sin oler a tabaco u.u esa es una ventaja, te aseguro que tu dentadura te lo agradecera, yo estoy que me hago un blanqueamiento xq mis dientes quedaron amarillos!!!
Bueno espero que te ayuden mis consejos y ya sabes VOLUNTAD que estamos muy jovenes para oler tan feo y vernos con ese cacho en la boca
Habla con tus amigos y familia, diles lo que piensas hacer para que ellos te ayuden, aunque no lo creas eso ayuda mucho xq te comprometes no solo contigo sino con todo aquel con quien hables!!!!!!!!

Gracias
en verdad gracias lo are bueno despues de poner mi situacion me da vueltas la cabeza.... tengo una semana haciendo que se olvide esto y fumar menos lo estoy logrando por lo regular fumo al dia 20 o 25 cigarros es lo del diario pero esta semana baje a 15 se que aun es un gran numero pero trato de dejar esto, a largo plazo me terminara matando... te agradesco tomar tu tiempo para escribirme, te mando un saludo y abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir