Foro / Salud

Ayuda please, uno de mis pechos tras operarme me ha quedado abultado con doble surco mamario

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 21:27
M
minmin_5418038
27/3/11 a las 16:20

me podeis ayudar?? el otro jueves me kitaron las vendas y me vi que uno de los pecho me habia quedado como con doble surco mamario, creo que entendi a la ciru que eso era retencion de liquidos pero me e metido en internet y parece que es lo del doble surco mamario, quiero por favor que me digais si sabeis algo de esto porq estoy asustada y me da algo si me tienen que operar otra vez porq lo e pasado fatal , me decis algo please?? o si alguna a tenido retencion de liquido tras la intervencion porque a mi no me pusieron drenajes, se quita el hinchazon o eso ya keda asi, muchas gracias a todas

Ver también

S
shaina_706342
27/3/11 a las 19:49

Yo creo que es poco tiempo
LLe vas operada muy poco tiempo el pecho tiene que cambiar mucho, yo me operé el 11 de febrero y me quedaron al principio feas y una de ellas con doble surco, ahora me encantan han ido cambiando dia dia, y segun mi ciru hasta los cuatro o cinco meses no estran naturales y con su forma defitiva, A mi ya me gustan y además también se estan poniendo ya blanditas.No te agovies que como te digo el pecho tiene que cambiar mucho.A mi no me dijo nada de liquido, yo tamppoco lleve drenajes.

M
mia_5301230
27/3/11 a las 20:15

Pienso que debes esperar
si supieras yo lo pase mal, porque se me abrieron varios puntos de un pecho, y Dios pensaba como me quedaría de fea, pero que va paso el tiempo y la cicatriz esta mejor, hace 6 meses me opere por la aureola, dale tiempo al tiempo y lo que te diga el cirujano

M
minmin_5418038
27/3/11 a las 21:24
En respuesta a shaina_706342

Yo creo que es poco tiempo
LLe vas operada muy poco tiempo el pecho tiene que cambiar mucho, yo me operé el 11 de febrero y me quedaron al principio feas y una de ellas con doble surco, ahora me encantan han ido cambiando dia dia, y segun mi ciru hasta los cuatro o cinco meses no estran naturales y con su forma defitiva, A mi ya me gustan y además también se estan poniendo ya blanditas.No te agovies que como te digo el pecho tiene que cambiar mucho.A mi no me dijo nada de liquido, yo tamppoco lleve drenajes.

Muchas gracias
te agradezco la respuesta porque estoy bastante preocupada y me has trankilizado mucho, es ke soy un poco impaciente y me meto en internet y veo caso y casos y da miedito despues del post pensar en que me lo tengan que abrir de nuevo.. gracias maria!! muaakkk

M
minmin_5418038
27/3/11 a las 21:26
En respuesta a mia_5301230

Pienso que debes esperar
si supieras yo lo pase mal, porque se me abrieron varios puntos de un pecho, y Dios pensaba como me quedaría de fea, pero que va paso el tiempo y la cicatriz esta mejor, hace 6 meses me opere por la aureola, dale tiempo al tiempo y lo que te diga el cirujano

Gracias albilla, tienes razon
es ke me impaciento y las quiero ver ya bien!! jeje pero teneis razon es pronto para sacr conclusiones esto va lentito y por lo que decis cambian mucho pasados los meses, thank you princess! muakkk

M
minmin_5418038
27/3/11 a las 21:27

Gracias maseina,
me operaron por la areola y lo del surco solo es en la izquierda por eso me preocupa porque si fueran las dos igual pensaria que se corrige pero al ser solo una me quede bastante ploff. pero bueno esperare a ver y ya os cuento un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram