Foro / Salud

Ayuda please... sobre mastopexia (urge un pocoo)

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 13:36
M
mariza_6261413
7/2/11 a las 17:14

Hola chicas, necesito una mastopexia (actualmente llevo una talla 90/95) Estoy contenta con el tamaño... no así con el volumen y la firmeza (tengo el pecho caído, debido a los cambios de peso etc)

HOY TENGO CITA CON EL CIRUJANO (dentro de dos horas) Pero me ha ENTRADO EL PÁNICO y estoy pensando no ir... Me da miedo sobretodo, el post operatorio y las cicatrices (así como que el pecho se vuelva a caer, halla alguna complicación y me tenga que volver a operar)

Os agradecería me indicaráis viestra experiencia... NO quiero prótesis (aunque eso, obviamente, lo tendrá que valorar el cirujano) ¿REALMENTE VALE LA PENA? ¿se pasa muy mal en el post? ¿VOLVERAN A CAERSE CON EL TIEMPO? ¿las cicatrices? (ésto tb me echa mucho para atrás?

mUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, por favor, agradezco sinceridad... no busco palabras de consuelo, sino realidades, experiencias objetivas...

Por cierto, no tengo hijos, pero en el futuro, me gustaría... ¿ésto afectaría?

Ver también

B
bonka_6248261
7/2/11 a las 19:28

Hola
Hola yo el viernes hace 4 semanas que me la hice es pronto todavia pero estoy muy contenta con los resultados y las cicatrices pues poco a poco las ire cuidando y iran mejorando ya que la que tengo de la cesarea ya no se me ve casi y no la trate con nada pues estas si las tratare para asegurarme de que se disimulen lo mejor posible.
El post maravilloso desde el dia que sali del hospital no tome ni un calmante ni nada lo unico que llevaba fatal es dormir boca arriba eso si pero por lo demas a los 15 dias trabajando el nene lo comprendia que no lo puedo cojer ni nada y yo la verdad es que estoy muy contenta asi que animoooooooo ya nos cuentas.

M
mariza_6261413
8/2/11 a las 13:36

¡¡¡muchas gracias chicas!!
Hola, antes que nada, mil gracias por vuestros ánimos. Finalmente, fuí a la consulta (temblando y pensando en irme cada dos segundos, pero me quedé) Pues hablé con el doctor y todo muy bien. Me valoró, explicó como sería la operación (mastopexia de elevación sin protésis) Me dijo que duraría unas 3 horas, que me iría para casa el mismo día... Todo... Y de precio, me sorprendió... unos 5000 euros, es el presupuesto aprox.

Ahora sólo falta decidirme de una vez y listo...
Lo que más me preocupaba, lo de las cicatrices, me dijo el doctor, que valorara si compensa tener el pecho caído sin cicatrices, o en su sitio con... Yo creo que compensa más lo segundo... Pero como soy "enemiga" y bastante paranoica (además, me dijo que las cicatrices, en vista de como queden, se pueden "retocar")

Otra cosa que le pregunté, es si los resultados son a largo plazo, y me dijo que dura la masto, entre 7-10 años... buf, me quedé un poco... pero bueno... esos, son muchos años (a saber de aquí a allá)

Besitos y gracias nuevamente...
Ahora me gustaría ver albunes, de masto SIN prétesis (siempre he visto con)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest