Foro / Salud

Ayuda please! - nuvaring 5 semanas. qué haríais?

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 21:13
K
khawla_8697197
18/5/10 a las 10:23

Hola chicas!!
Soy nueva por aquí y busco ayuda urgente, porque tengo que optar por una opción ya mismo....
Agradecería mucho que me respondierais, las que entendais, usuarias de Nuvaring, o cualquiera que sepa... por que estoy mirando en la red y no encuentro respuesta a mi duda:
Resulta que he tenido dentro el anillo NuvaRing durante 5 semanas!!!! Soy una persona muy ocupada, no me he dado cuenta! Entiendo que hasta 4 semanas he estado protegida, y que la última (la 5) equivale a la de descanso por que no he estado protegida, obviamente,pero no se si la puedo tomar como la de descaso
No me ha bajado la regla, pero me duelen los ovarios. Hoy es el primer día de la 6 semana.
¿Qué hago?
- Me lo quito y me pongo otro de seguido?
- Espero una semana para menstruar y luego uso protección la primera semana que me lo ponga?
Ay decidme algo por favor, lo agradecería mucho.
No creo que haya riesgo de embarazo, mi última relación sexual con eyaculación tuvo lugar la cuarta semana que tuve el anillo dentro. Durante la 5semana solo he tenido una relación sexual y mi pareja no eyaculó.
Muchas muchas gracias de antemano....

Ver también

A
an0N_709630699z
20/6/10 a las 21:13

Nuvaring: 3 semanas dentro y 1 fuera....
Hola,
Efectivamente te lo tendías que haber sacado antes, pero no la 4 semana sino a acabar la 3. Si que has estado en riesgo entonces si has mantenido relaciones.
RECUERDA: 3 semanas dentro y 1 fuera.
Sacatelo 1 semana a ver si te baja la regla y te vuelves a poner el siguiente: en cuando te lo pongas pon una alarma en el móvil para que te suene cuando lo tienes que quitar, aunque estés ocupada eso tardas nada en hacerlo. Cuando lo saques, te pones nueva alarma para la semana siguiente acordarte de poner el nuevo...
Usa estos días preservativo hasta que haga 7 días que lleves el nuevo anillo dentro, por si acaso.
Hasta pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir