Foro / Salud

Ayuda! picor e hinchazon en los labio vaginales.

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 12:38
A
asunta_7849682
21/12/11 a las 20:39

Hola chicas, antes de nada me he echo una cuenta aqui porque he visto que sabeis bastante sobre nuestros problemas Desde hace una semana o menos, tengo los labios de la vagina hinchados, tengo mucha desazon y picor muy fuerte, por ello me he causado algunas heriditas al rascarme, por lo que e leido los hongos dan mal olor pero en eso no tengo problema. Me duele un poco al orinar y a causa de las heriditas por rascarme me escueze un poco y me duele al sentarme o ponerme pantalones ajustados. Hace un par de dias tuve relaciones con mi pareja y usemos lubricante, ademas despues de la penetracion anal pasemos a la vaginal y e pensado que por ello e podido coger alguna infeccion o algo ¿Creeis que puede ser vaginitis? Dadme algun consejo, o alguna recomendacion por favor, gracias de antemano y una saludo

Ver también

J
jiawei_8128009
21/1/12 a las 12:38

Tienes h0ngos
aplicate unos ovulos ke se llaman vagitrol ami me ha ayudado mucho cuando sucede ademas de ke debes de utilizar condon cuando lo haces anal. ya ke pasas heces fecalez a la vagina si lo haces por ambos lados sin higiene, ve al ginecologo, aunke la crema considero ke aliviara pd no soy doctora hablo en base a mi experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir