Foro / Salud

ayuda pezones estirados

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:36
Y
yuly_9390388
3/10/07 a las 23:54

Hola me opere de mastopexia y reduccion de aureola por que las tenia muy grandes y ahora los pezones los tengo muy estirados y la aureola una mas grande que la otra ,el pecho izquierdo se va un poco hacia un lado,llevo solo 18 dias operadala verdad que todavia tengo mucha inflamcion...alguna de vosotras le ha pasado lo mismo que a mi??si me podeis ayudar os lo agradeceria por que estoy muy preocupada y con ganas de llorar...besoss

Ver también

Y
yuly_9390388
4/10/07 a las 14:28

Gracias
Gracias por tus consejos pero si alguna le pasa lo mismo por favor que diga algo...besoss

A
alisa_8755800
4/10/07 a las 18:20

Subirlo
uff......

Y
yuly_9390388
4/10/07 a las 22:38

Hola
Mastopexia en forma de chupachus,si te hacen solo alrededor de la areola si que se te puede caer mas y estirado el pezon y mas aplastadas si el pecho es grande,puedes ver fotos d algunas chicas que se han hecho mastopexia hecha en forma d chupachus, llevan cicatriz vertical y periolar y otras solo por la areola.,me gustan mas la de chupachus el pecho tiene mas proyeccion y se ve mas bonito,,,Besos

Y
yuly_9390388
6/10/07 a las 16:46

Hola de nuevo
por lo que evo a ninguna le ha pasado lo mismo que a mi que los pezones los tengo aplanados despues d la operacion y casi no tengo sensibilidad..por favor si alguna le ha pasado que me diga algo...

A
alisa_8755800
7/10/07 a las 11:31
En respuesta a yuly_9390388

Gracias
Gracias por tus consejos pero si alguna le pasa lo mismo por favor que diga algo...besoss

Ayuda
????????

Y
yuly_9390388
9/10/07 a las 16:18
En respuesta a alisa_8755800

Ayuda
????????

Hola d nuevo
Hola alguna le ha pasado algo parecido??perder la sensibilidad??eso sera temporal?ayudarme por favor...

M
mailyn_9005905
9/10/07 a las 16:36
En respuesta a yuly_9390388

Hola d nuevo
Hola alguna le ha pasado algo parecido??perder la sensibilidad??eso sera temporal?ayudarme por favor...

Hola
no te preocupes, yo estoy igual que tu, tampoco tengo mucha sensibilidad, sobre todo en la parte de abajo del pecho, pero cada dia que pasa veo que voy teniendo un poquito mas. En cuanto a las areolas yo tampoco las tengo iguales, hay una que esta muy bien pero la otra se ve mas pequeña y arrugada, ademas de que sale hacia afuera, el dr me dijo que era por la inflamacion, pero que poco a poco cambiaria. Si el tamaño de las areolas no queda igual me dijo que me lo podria arreglar con anestesia local. Yo creo que deberias esperar y no preocuparte tanto ya veras como cada dia cambian un poco. Yo llevo 21 dias de operada de mastopexia periareolar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir