Foro / Salud

Ayuda!!!!!! pequeñas ampollas en dedos de manos

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 21:34
Y
yuemei_8140076
6/4/09 a las 22:47

Hola a tod@s:
Os escribo porque estoy bastante preocupada, hace unos dias me salieron unas ampollas muy muy pequeñas en los dedos de las manos, cerca de las uñas, son ampollas pequeñas y muy juntas pero parecen profundas, quiero decir, no se revientan con facilidad, alguna zona me la he tocado y me he hecho heriditas, y posteriormente se me qda la zona como un poco roja y como con la piel mas grues, como si fuera un callo, normalmente no me pican. Recuerdo q otras veces me han salido tb en los dedos de los pies, especialmente en verano, pero no le di importancia. Ultimamente si q me notaba la piel un poco seca, y tengo q decir q estas ult sem he estado especialmente estresada, he descuidado un poco mi almentacion e incluso he tenido algo de anemia.
He estado mirando por internet y he visto q los sintomas son como los de la dishidrosis o algo asi, pero tb he visto en un foro q la gente preguntaba si tenia algo q ver con el VIH y me he qdado muy muy preocupada.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias

Ver también

P
pushpa_8732879
9/5/09 a las 22:46

No mires en internet
Hola anna. Yo soy adicta a buscar en internet y todo lo primero que aparece es cancer o VIH, así que eso prohibido terminantemente ¿ok?
Lo que dices de las uñas y también las de los pies puede ser un hongo, una candiadisis, yo la padezco en la lengua cuando me bajan las defensas y sobre todo si tengo algo de anemia. La candidiasis se isntala en zonas humedas, uñas, pies, lengua, intestino etc, es un hongo dificil de quitar ya que se muda de un lugar a otro de nuestro cuerpo, porque es muy listo el honguito, pero tiene cura.
Si tienes estrés, la cosa empeora, y cuanto más lo pienses irá a peor (nuestra cabecita funciona a mil por hora).
No te preocupes y vete al dermatólogo, ya verás como no tienes nada extraño.
Un besito y ya me contarás

A
an0N_788866899z
22/5/12 a las 23:59

Estoy igual
ayer me di cuenta de que sentia como un pequeñito pinchazo en el dedo por lo que crei que me habia hincado una espina. cuando me mire tenia como un puntito y lo deje pasar. hoy tenia dos puntitos mas en la yema del dedo, son como llagas muy pequeñas y se me ha escado la piel. Que puede ser? muchas gracias

Y
ylena_9551442
25/12/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_788866899z

Estoy igual
ayer me di cuenta de que sentia como un pequeñito pinchazo en el dedo por lo que crei que me habia hincado una espina. cuando me mire tenia como un puntito y lo deje pasar. hoy tenia dos puntitos mas en la yema del dedo, son como llagas muy pequeñas y se me ha escado la piel. Que puede ser? muchas gracias

Yo estoy exactamente igual!!
Hola, cuando lei tu respuesta me die cuenta que era exactamene lo que me pasoo!! Como veo que ya es de tiempo supongo que sabes lo que tienes... Me podrias decir por favor? A mi me comenzo igual en los dedos despues me salieron en las palmas de las manos y sentia tambien como si se me hubiera metido alguna astilla. Espero tu respuesta :

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir