Foro / Salud

Ayuda pecho caído

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las :58
H
helena_6076427
27/1/13 a las 21:56

Hola chicas, me gustaria saber si alguna sabe de alguna solucion para el pecho caído,
Tengo dos niñas y el pecho se me ha quedado vacíos y caído, no me gustaria aumentar la talla, ahora llevo una 90c y me parece correcta pero si me gustaria que estuviera en su sitio.
Me ayudáis??
Besos

Ver también

H
helena_6076427
27/1/13 a las 22:43

Mastopexia
Esa es la única opción que veo y me gustaria saber si alguna se la ha hecho y como han quedado las cicatrices.
Gracias

V
verena_7464464
31/1/13 a las :58

Mastopexia hace tres meses
estoy operada de mastopexia el 29 de octubre, tenia una 85b caida y vacia, tambien con dos hijos, y ahora tengo una 90b, por mi constitucion el ciru me dijo que asi me quedaria natural, y la verdad es que es así aunque yo habia pensado en una 95, esta talla es la mia, esta claro. me puso 335gr en cada pecho, hay que tener en cuenta que nos quitan mucha glandula mamaria, y la cicatriz en t invertida, fue muy doloroso los 4 primeros dias, pero muy muy doloroso, nunca habia sentido un dolor igual, pero valio la pena, ya no me acuerdo de como las tenia y si algun dia estoy un poco plof me pruebo un bikini y arriba el animo. Yo como tú, nunca habia tenido complejo de tamaño pequeño, no mientras las tenia en su sitio, pero despues de las lactancias yperdidas de peso aparecio mi complejo de pecho caido, y ahora me encanta mi escote. cualquier duda si quieres enviame privado, ya casi no me meto en este foro. Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir