Foro / Salud

Ayuda para una rino!!!!!!!!!por favor!!!!conti; de la fuente; arquero; vilas sancho??

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 3:47
S
silvie_8874741
18/11/09 a las 1:56

hola estoy un poco desesperada no hago más que documentarme y visitar doctores pero tengo miedo de equivocarme y para una nariz cómo la mía (bastante complicada giba enorme y punta grande y ancha)necesito ver resultados y conocer experiencias de los siguiente cirujanos:

Arquero
Bermúdez
Vilar Sancho
De la Fuente
Lalinde
Férnadez Conti

¿por qué si o por qué no?

¿alguno más que me recomendéis? por favor contadme estoy hecha un lío!!! el jueves voy a ver a Fernández Conti ¿alguna experiencia de rino con él??

millones de gracias por adelantado

Ver también

B
bezza_8283868
5/1/10 a las 12:09

Hola
Yo tb me toy documentando weno de todos esos solo e esuchado ablar de Arquero, Bermudez y de la Fuente. Yo pensaba k Bermudez las dejaba bien pero metete en el foro de dr. Bermudez y veras lo k pone. Mi nariz es bastante parecida a la tuya creo y tb toy mu liada, weno si puedes ponerte en contcto conmigo y intercambiar opiniones te lo agradezco, Byee

A
an0N_900137799z
5/1/10 a las 12:39

Los mejores son los tres primeross
Un consejo cuantos mas mireis mas lio os vais a hacer si dos tres cirujanos os dicen lo mismo sobre la intervecion k rekiere vuestro problema parar de mirar pok si no nunca os vais a decidir..

Bermudez es bueno reduciendo narices y es un cirujano con mucha expreriencia y encantador.

Vilar Sancho esta como una regadera pero es muy bueno haiendo su trabajo aunk para mi las deja un poko artificiales aunk claro depende del caso.

Arquero es experto en rinos secundaris vamos trabajos complicados y si os fijais en su pagina web sacareis vuestra propia conclusion de las fotos si os gusta o no..para es correcto pero no se las veo poko naturales..

Yo m entreviste con los dos primeros (bermudez y vilar sancho) y me kede con el tercero jajajajajajaj Chamosa, aun estoy en periodo de recuperacion pero a mi m a dejado genial y muy muy natural, tb mi nariz por lo k leo nada tenia k ver con la vuestra. Pero os digo k nos preocupeis hay mucos cirujanos buenos sobretodo como es logico en madrid y barcelona asik el k os de mas confianza y al toroo k ya vereis lo contentas k salis..BESOS Y ANIMO.

R
rena_5960069
17/2/10 a las 3:47

Cirujanos
Buenas! Ha habido avances en tu elección? Mi nariz tb tiene giba, q es lo que más me acompleja a pesar de q tb la tengo muuuy ancha y grande en la punta. Yo es que estoy hecha un lío, mañana quiero llamar ya sin falta (porque sino puedo tirarme así toda la vida, leyendo y leyendo) para pedir citas, pero dudo entre Arquero, Bermúdez, Juan Peñas, del Yerro, de la Fuente y Vilar Sancho (y la verdad es q tantas consultas en un pastón). No sé a cuál elegir... Qué angustia, x dios!

Vamos hablando, ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook