Foro / Salud

Ayuda para una lipo-novatísima!!

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 8:38
A
an0N_637449499z
9/6/05 a las 19:10

Hola a todos,primero deciros lo estupendas que me pareceis... así da gusto hablar de nuestras cosillas!

Estoy pensando en hacerme una lipo, la verdad es que pequeñita no va a ser... y tengo muxas dudas: a donde os habeis dirigido? Q tal? Se notan los resultados y cuanto tardan en apreciarse?... Bufff siento el interrogatorio pero estoy super-perdida!!

Maitegt (por cierto muxas gracias por tu mensaje eres un SOL!!) me ha comentado que mas vale que no me la haga ahora por que con la faja+calor muy mala combinación... alguien la lleva? y q tal?

Ya os dejo q me estoy haciendo pesada.. un besazo y felicidades por este ambiente

Merci de antemano!!

Ver también

H
helen_8304814
11/6/05 a las 21:35

Consejos
Hola, lo mejor que puedes hacer es ir leyendo los diversos posts sobre lipos y así ves un poco cómo le va a cada cual. yo me la hice hace 2 meses con el vila-rovira y estoy bastante contenta. Creo que los resultados ya son casi finales y no tengo nada de cartucheras. Lo que no me acaba de gustar (aunque seguramente podré retocarlo en consulta) es la parte de arriba del muslo. Supongo que de allí no me sacaron y cuando me siento se ve gordito. Pero por lo demás muy bien. La recuperación super rápida y los resultados se notan!! es mejor que esperes a septiembre u octubre para hacértela. Aunque yo soy muy calurosa y he llevado la faja los 2 meses y ni la he notado!

A
an0N_866082099z
11/6/05 a las 22:09

Yo me la hago el 11 de julio
hola iwancan, yo estube ayer de segunda visita con el doctor vila-rovira y me dijo k el me recomendaba ahora k da igual lo del calor, k si tú eres conciente de ponerte cremas etc no importa. y me la voy a hacer. ya te contare.

A
an0N_866082099z
11/6/05 a las 22:12
En respuesta a helen_8304814

Consejos
Hola, lo mejor que puedes hacer es ir leyendo los diversos posts sobre lipos y así ves un poco cómo le va a cada cual. yo me la hice hace 2 meses con el vila-rovira y estoy bastante contenta. Creo que los resultados ya son casi finales y no tengo nada de cartucheras. Lo que no me acaba de gustar (aunque seguramente podré retocarlo en consulta) es la parte de arriba del muslo. Supongo que de allí no me sacaron y cuando me siento se ve gordito. Pero por lo demás muy bien. La recuperación super rápida y los resultados se notan!! es mejor que esperes a septiembre u octubre para hacértela. Aunque yo soy muy calurosa y he llevado la faja los 2 meses y ni la he notado!

Hola nohose
El viernes estube con vila-rovira y me la hago el 11 de julio,a mí me inspira confianza espero no equivocarme y si tú me dices k te fué bien pues más a su favor.Me ha dicho k de la parte superior del muslo no suelen tocarla,un saludo.

E
emilie_9396253
11/6/05 a las 22:17

Hoooolaaaa
mira, yo me operé el 31 de mayo (casi 5 litros) y me encuentro fenomenal. Mi cirujano me recomendó quitarme la faja, precisamente por el calor. La he llevado una semana.Ya me lo noto muchisimo y me sobra la ropa. Animo y besitos. Ya me contarás.

H
helen_8304814
12/6/05 a las 13:39
En respuesta a an0N_866082099z

Hola nohose
El viernes estube con vila-rovira y me la hago el 11 de julio,a mí me inspira confianza espero no equivocarme y si tú me dices k te fué bien pues más a su favor.Me ha dicho k de la parte superior del muslo no suelen tocarla,un saludo.

Hola colores5
Me quedo más tranquila con lo del muslo.. porque yo pensaba que a lo mejor no "habían pensado" en ello. No obstante, el otro día que tuve revisión, él reonoció que había como un ángulo que sobresalía más en la pierna derecha (por arriba) y me dijo que esperara pero que a lo mejor en octubre me hacía un poco de refining. (Se ve que se hace en la propia consulta). Ya sé que mis piernas son como son, pero si pudiera quitarme el bultillo de cuando me siento en la parte de arriba.. mejor! porque ahora es lo único que me afea un poco. Lo demás, muy bien. Mis piernas son rectas por los lados!!

Yo creo que te irá bien!!! mucha suerte!!!! un consejo: llévate ropa "cutre" para salir de la clínica porque yo sangraba que no veas y "manga" unos cuantos empapadores para casa.... yo perdí una de sangre durante 3 dias... peo me encontraba muy bien. No tenía nada de dolores... ya me contarás.

K
kima_5429424
12/6/05 a las 21:46

Holita!!!!
Te cuento. Tanto milumar como maitegt tienen razón. Yo me acabo de hacer la lipo (el viernes).

Sabía lo del calor, pero ya que había tomado la decisión no quería esperar, pero que narices, sabes que ilusión tengo, 3 cms menos, y solo han pasado dos días, claro, no sé si influira la faja y cuando me la quite saldrán las chichas, noooooooooooo por favor.
Si los resultados son buenos el calor que pueda pasar no me importa. Ahora eso sí, hasta que mi ciru no me diga que me la quite, aquí aguantando.
Si es verdad que si tienes paciencia es mejor esperar a octubre, pero es que a mí no me sobra.

Bueno cariño, si quieres preguntar algo más, aquí estamos. Un besote.

A
an0N_846090099z
13/6/05 a las 20:17

Que sucede durante y despues de la lipo desde mexico
hOLA SOY MEXICANA Y ME ACABO DE CONTACTAR EN ESTE FORO...yo las saludo a todas desde Mexico, me hice la lipo el dia 02 de mayo, para ahora llevo 43 dias desde la cirugia, les quiero contar mas o menos lo que me acontecio, me quitaron 4 litros de grasa, mido 1.65 y quede en un peso de 55 kg, o sea muy bien, me quitaron en el abdomen, en la cadera, esa llanta que se forma atras de la cadera y en la parte interna de los muslos, cuando sali del hospital me senti sumamenta adolorida, la verdad no me podia levantar, acostar ni mucho menos sentarme para ir al baño, yo si sufri de dolores, pero eran comparados a un desgarramiento muscular, empece a mejorar como a las 2 semanas, ya me podia incorporar perfectamente, la lata ha sido traer la faja, porque aunque el doctor me dio la mas pequeña, me dijo que le tenia que meter unas pulgadas porque ya estaba muy aguada y el fin de traerla es que apriete y de forma, ademas me pidio que le metiera algodon en pliegos y vendas, ya se imaginaran con el calor que hace en pleno verano, estoy harta de esta cosa, pero bueno cada vez que me la quito para bañarme veo los resultados y estoy encantada, la cintura me quedo diminuta, y espero con ansia el dia que acabe la tortura de traer tantas vendas, espero poder pronto lucir buena ropa y darle una gran sorpresa a todas las personas que me conocen con el cambio de look, aqui en Mexico esta cirugia me costo en total $2400 dolares americanos, ¿como andan en españa los precios?, ah otra cosa que quiero comentarles es que en los muslos no me quedo muy bien se ven unas arrugas que no se si es piel que esta colgando o la marca de las vendas, alguien le ha quedado asi y ya se ha recuperado???. SI DUELE, VAYA QUE ES INCOMODO, PERO VALE LA PENA, TU AUTOESTIMA SUBE MAS DE 100%
ADELANTE!!!!

D
dinah_976057
14/6/05 a las 16:40

Hola a todas
yo alucino, he visto muchos reportajes en la pierna que le quedaron bultos o incluso mas celulitis. a nadie de aqui os paso algo parecido?? os hicieron la local o general?

D
danuta_5537119
14/6/05 a las 16:49
En respuesta a dinah_976057

Hola a todas
yo alucino, he visto muchos reportajes en la pierna que le quedaron bultos o incluso mas celulitis. a nadie de aqui os paso algo parecido?? os hicieron la local o general?

Hola ngrafe
Yo te puedo hablar de mi experiencia. Me la hize el 23 de marzo (nueva tecnica menos agresiva). No tengo ninguna queja, ningun bulto raro ni nada, incluso sigo bajando. La celulitis no mejora con la lipo, ya que la lipo te quita la grasa q tienes entre medio de la grasa q esta pegada en la piel y la que esta pegada al musculo. La celulitis es una 'enfermedad' de la piel (tanto la puede tener gente con quilos de mas como chicas delgadas) que no se va con la lipo al igual que la flacidez q empeora al tener menos grasa en la misma cantidad de piel.

He oido de gente que ha quedado mal, incluso gente q ha pagado mucho dinero en clinicas de mucho renombre en Barcelona.

Mi opinión es q antes de hacerse una lipo se tiene q estudiar el caso, y ser realista con los resultados (hay muchos cirujanos que antes de la lipo no te comentan como quedaras) y sobretodo escoger un buen cirujano y no una buena clinica, al fin y al cabo quien te hara el trabajo sera el cirujano (con esto no quiero decir que la gente se opere en cualquier clinica).

Y me hicieron sedación con anestesia local.

A
an0N_724236999z
14/6/05 a las 19:28

Checa mi escrito
checa mi historia, el tema lo subi el dia 14-junio y se llama

D
dinah_976057
14/6/05 a las 21:43
En respuesta a danuta_5537119

Hola ngrafe
Yo te puedo hablar de mi experiencia. Me la hize el 23 de marzo (nueva tecnica menos agresiva). No tengo ninguna queja, ningun bulto raro ni nada, incluso sigo bajando. La celulitis no mejora con la lipo, ya que la lipo te quita la grasa q tienes entre medio de la grasa q esta pegada en la piel y la que esta pegada al musculo. La celulitis es una 'enfermedad' de la piel (tanto la puede tener gente con quilos de mas como chicas delgadas) que no se va con la lipo al igual que la flacidez q empeora al tener menos grasa en la misma cantidad de piel.

He oido de gente que ha quedado mal, incluso gente q ha pagado mucho dinero en clinicas de mucho renombre en Barcelona.

Mi opinión es q antes de hacerse una lipo se tiene q estudiar el caso, y ser realista con los resultados (hay muchos cirujanos que antes de la lipo no te comentan como quedaras) y sobretodo escoger un buen cirujano y no una buena clinica, al fin y al cabo quien te hara el trabajo sera el cirujano (con esto no quiero decir que la gente se opere en cualquier clinica).

Y me hicieron sedación con anestesia local.

Hola arena46
que clinica era esa de barcelona?

tu de que te operaste? con q dr te operaste. cuanto pagaste?

a mi me han dicho q la celulitis si se puede hacer un tratamiento mientras la lipo

cuentame mas porfi

D
danuta_5537119
15/6/05 a las 8:38
En respuesta a dinah_976057

Hola arena46
que clinica era esa de barcelona?

tu de que te operaste? con q dr te operaste. cuanto pagaste?

a mi me han dicho q la celulitis si se puede hacer un tratamiento mientras la lipo

cuentame mas porfi

Para ngrafe

La clínica es un centro que esta en Rubí (a 20 km de Barcelona) es un centro médico estetico, tiene quirófano propio (homologado y con el certificado del departamento de sanidad). (SI quieres mas info, mandame un privado)

Me opere 4 zonas, la parte interna de la rodilla, el muslo interno, las cartucheras y debajo del culete. El Dr. es Pau Ornosa (tiene clínica propia en Tarragona) me lo recomendó una chica del foro q se ha hecho dos lipos con él (primero la barriga y al cabo de unos años las piernas) tiene muy buenas manos! (En Barcelona opera en otra clinica pero cobra 1000 mas por lo mismo) Q por cierto, el pecho tb me han comentado q lo deja muy natural...

Me costo 2000 todo (desde revisiones de antes, faja, operación, 5 masajes drenantes (ojo, recomiendan 10 despues de la lipo, me he hecho el resto en otro centro), 6 visitas con la nutricionista, las compresas para no manchar la cama después de la operación (yo no manche casi nada....), nolotil para el dolor (sólo me tome 1)) Mi lipo fue bastante sencilla, me quitaron 2 litros 750, el 75% era grasa.... La técnica q me hicieron es la mas nueva en lipos, es menos agresiva ya q la canula vibra por ella sola, el cirujano no la mueve, con esto se consigue un resultado mejor, menos ondulaciones y q el post sea menos doloroso.... mi post no ha sido nada doloroso, a los 4 días ya daba paseos sin problemas (los 2 primeros días era molesto, y andaba como las muñecas de famosa... jejejeje). A las 4 semanas justas empecé el deporte.

Para la celulitis, mucho agua, deporte, comer bien y cada día una anticelulitica. Tu problema es sólo la celulitis o tb la grasa? Yo tengo la piel mucho mejor después de la lipo (no tengo celulitis... yo me pensaba q si, pero eran los nódulos de grasa....) ahora tengo la piel lisa.

Si quieres mas info solo tienes q preguntar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook