Foro / Salud

Ayuda para un hombre!!! cirugía ginecomastia en madrid

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 12:27
A
aadel_7049387
2/9/10 a las 11:45

Hola a tod@s
Soy un "chico" de Madrid de 43 años y tengo una cierta ginecomastia desde la pubertad. La verdad es que nunca me ha acomplejado mucho pero en los últimos años me estoy pensando seriamente la posibilidad de operarme porque me avergüenza más que antes y no me siento cómodo cuando tengo que estar en bañador o quitarme la camisa por cualquier motivo. Además últimamente he adelgazado bastante y apenas se ha reducido, porque debe tener cierto componente glandular además de grasa. Como veo que sóis auténticas expertas en clínicas y cirujanos, y mirando el foro me pierdo un poco, me gustaría que si podéis me hiciérais un pequeño resumen de clínicas y cirujanos recomendables y evitables para cirugía mamaria.
Por amistades yo tendría cierta posibilidad de ir "recomendado" a Martín del Yerro, Santos Heredero, Porcuna o Martínez Murillo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

D
doua_8729491
2/9/10 a las 12:27

Hola!
yo me opere el pecho con el dr moreno del equipo de del yerro, en la pgn web del icp del yerro pone que llevan a cabo esta intervencion, yo estoy contentisima con todo el equipo, el trato etc yo si te lo recomiendo, el dr porcuna tb lo visite y tiene buena fama fue director de la sepcre creo hace un tiempo, los demas no tengo referencias directas pero como para toda operacion de estetica te recomiendo que pidas cita con varios y compares porque en precio si que no te puedo orientar. un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest