Foro / Salud

Ayuda para tos con flemas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 12:16
M
mimona_5668967
5/6/09 a las 22:22

Hola, pues desde hace 4 semanas tengo terrible tos con flemas, ya me tome 10 dias de antibiotico y nada, no puedo tomar medicamentos para tos porque se contraponen con otro medicamento que tomo. Alguien podria darme un remedio???

Ver también

L
liliam_5830906
17/10/09 a las 2:56

Hola!!
sabes no se si resolviste tu problema de tos con flemas, pero si es asi creo que puedes ayudarme, tengo mas de una semana con una tos con flemas espantosa, no me han hecho los medicamentos ya tome de varios y nada, ademas me inyecte para abrir los bronquios y tampoco resulto, el problema es que ya no aguanto el pecho de tanto toser, y por las noches no puedo dormir, ya son 7 diasa asi y me siento realmente muuuy mal. por favor si tienes una solucion ayudame, te lo agradecere........

B
britta_5704333
29/10/09 a las 21:46

Queretana
Hola , porque no vas a WORTIX.COM , es una web en el cual podras conversar con ellos directamente , es mas seguro , tu sabes que la salud es lo mas valioso que tenemos.es facil y gratis
Dios te bendiga.

R
radia_7450010
1/11/09 a las :53
En respuesta a liliam_5830906

Hola!!
sabes no se si resolviste tu problema de tos con flemas, pero si es asi creo que puedes ayudarme, tengo mas de una semana con una tos con flemas espantosa, no me han hecho los medicamentos ya tome de varios y nada, ademas me inyecte para abrir los bronquios y tampoco resulto, el problema es que ya no aguanto el pecho de tanto toser, y por las noches no puedo dormir, ya son 7 diasa asi y me siento realmente muuuy mal. por favor si tienes una solucion ayudame, te lo agradecere........

Adios a la tos y la flema
Dile adios a la tos y la flema con los factores de transferencia, te elevan el funcionamiento de tu sisitema inmunologico al 437% y por consiguiente tu cuerpo se mantendra saludablemente sano.
http://soli2.my4life.com

J
jacobo_6112114
16/11/09 a las 3:47

La tos no se trata con antibióticos
No tomen antibióticon a lo tonto pue cuando deveras los requieran ya no les van a servir.
La tos con flemas se trata con ambroxol y dextrametofan para disolver y expulsar las flemas y al mismo tiempo calmar la tos ya que te inflama y lastima la garganta.
Si tienes azucar elevada debes consultar al médico para que te recomiende el medicaamento mas apropiado para tí,, no se automediquen puede ser riesgoso.

H
hamid_6336348
30/11/09 a las 12:16

Remedios..naturales..
Lo mejor para prevenir y combatir la tos,gripes,resfriados etcetc.....siempre son los remedios naturales,,, estamos todo el santo día tomando historias químicas...un consejo es dejar d tomarlas porque luego nuestro cuerpo se mal acostumbra y no produce defensas d forma natural.... yo hago deporte, intento cuidar la alimentación....muy complicado!!! pero lo intento,.. y tomo un par de cosillas q me van muy bien... un potenciador del sistema inmunológico,, Vifenssia Plus,, y un limpiador bronquial y de pulmones..para respirar mejor... soy fumador,hago deporte y stoy como un toro pa tener 32..... paso de medicamentos,., m tengo q morir...para ir al médico le tengo una grima y un miedo del carajo,,,a las batas blancas... mi chica dice q soy un burro de pelotas..pero mira no soy tan buerro cuando entro aquí más q ella... a ver si no lo lee y no la tengo con ella..jajajjajaajajaj ellla como buena mujer no me hace ni puñetero caso y solo escucha a su mama,,y a la amigacuñada,,las tres van d doctoras en alaska!!! bsos,,,, yo m alio a mi cuñao.. y nos vamos juntos d cañas!!! lo d siempre vamos...pa lo q hemos quedao--

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest