Foro / Salud

Ayuda para tomar té rojo y verde

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 13:07
A
an0N_561005199z
22/2/04 a las 23:49

Hola a tod@s!

Tengo entendido q tanto el té rojo como el verde son buenísimos para adelgazar, eliminar líquidos, quemar grasas y activar el metabolismo. Pero tengo un problema: odio su sabor!!! Está feísimo, o al menos eso me parece a mi, no lo soporto, pero el caso es que los quiero tomar.

¿Alguna forma de prepararlos que sea algo más agradable, por favor?

Muchisimas gracias

Ver también

T
tinca_7834610
23/2/04 a las 9:54

En las tiendas de te


En las tiendas especializadas en te tipo El Viejo Coronel o The tea shop, tienes te rojo y te verde combinado con diferentes sabores. Hay mucha variedad, solo tienes que encontrar lo que mejor te vaya.

Yo Tb tomo dos tazas de te rojo por la mañana y dos de té verde por la tarde.

El mes pasado me compré el Té rojo Normal y el Té verde Earl Grey.

Este mes estoy tomando el té rojo con sabor a Earl Grey y el té verde con limón.

Tienes con vainilla, menta frutos del bosque , canela etc... muchísimoa sabore, muchísimos tipos de té y de buena calidad.

T
tess_9664166
23/2/04 a las 13:07

Adelagazante?
HOla a todas!
Yo estuve tomando durante un mes te rojo y te verde ( no recuerdo cual exactamente) y tb odiaba su sabor, de hecho me lo deje, porque no veia resultados. Es verdad que adelgaza? tambien me dijeron que era buenisimo tomar un pomelo en ayunas, que tb adelgazaba..lo he intentado pero nada...algo que funcione?? estoy deprimida!
Un saludo! Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir