Foro / Salud

Ayuda para quitarme 6 o 7 kilos

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 18:32
S
si_9024351
17/7/14 a las 18:26

Hola chic@s!!! tengo 23 años y nunca he tenido complejo con mi cuerpo, no soy ni gordita ni muy flaca, digamos que normal, pero desde hace un tiempo me veo mas hinchada que hace 2 años, lo noto sobretodo en la cadera y las piernas, mi madre, novio y amigas siempre me han dicho que estoy igual que siempre, pero justo ahora he ido a ponerme unos pantalones piratas de verano y he descubierto que no me abrochan, y otro de ellos me abrocha pero parezco una salchicha embutida, asi que es obvio que he cogido unos kilos xD, el problema es que he empezado a trabajar de mañanas y es un trabajo muy movido, no puedo permitirme no desayunar en condiciones o almorzar en el descanso, porque la verdad que es de moverse bastante y no me quiero poner con una dieta demasiado estricta para que no me dé un yuyu en el trabajo, digamos que las cenas las tendria solucionadas con una ensaladita o pechugas, pero mi problema vendria con los desayunos y almuerzos, y también con las comidas porque la verdad que salgo con un hambre voraz, y me ayuda bastante el saber que como me muevo tanto durante las 8 horas de trabajo quemaré bastantes calorías, ¿alguna sugerencia? mil gracias!!!!

Ver también

S
si_9024351
17/7/14 a las 18:29


PD: decir que trabajo 4 dias a la semana, que los 3 dias restantes podria digamos hacer dieta normal en el desayuno y el almuerzo.

S
samra_9666559
22/7/14 a las 18:32

Un buen quemagrasa
Hola!!! he estado leyendo que lo que más te hace falta es tiempo, una pena vivir en este mundo tan agitadamente sin darse un respiro, a mí me pasa igual, pues nada, sólo quería comentarte que yo uso el quemagrasa de Thaivita, me va bien con él porque aunque mis actividades diarias son muchas, justamente me ayuda a no acumular grasa y a deshacerme de las ya acumuladas, una ayuda extra nunca está mal, si pudiera hacer más ejercicio iría mejor, pero de momento no puedo, ojalá cumplas tu objetivo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir