Foro / Salud

Ayuda para perder 7 kg

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 19:05
S
shulan_7296730
17/8/07 a las 12:12

hola soy de malaga y me gustaria q alguien me ayudara y me dijera si sabe de alguna dieta o algun sitio donde ir para perder peso aqui en malaga o algun endocrino. quiero perder entre 5 y 7 kg, muchas gracias un saludo

Ver también

I
ioana_5942187
17/8/07 a las 13:48

Hola!
puse una xarla q lleva por titulo la mejor dieta?esta!leela y ya me cuentas xaoooo!

E
eveli_8664417
17/8/07 a las 16:27

Hola
hoy he entrado en el foro y he visto la dieta de natividad que te pone en el siguiente mensaje, me ha parecido fantastica muy equilibrada porque comes de todo.
Yo soy de las personas que necesito algo de ayuda o estar5 con alguien porque me aburro yo sola si quieres la podemos hacer juntas y contarnos que tal nos va. y así nos ayudamos la una a la otra. ¿te parece?

J
jeni_10023430
17/8/07 a las 19:05

Faciles de perder y comiendo de todo
Hola, como ves has venido al foro adecuado, aquí un momton de amigas estamos dispuestas a ofrecerte la dieta que mejor lnos ha ido a nosotras ó alguna amiga, mi caso es el mismo,no existe dieta mejor ni peor, siempre que este asesorada por un buen endocrino, la mejor dieta es la que se adapte mas a tus gustos ya que siendo así no la abandonarás a la primera de cambio, la dieta disociada de la que habla otra amiga del foro es estupenda, mas que una dieta es una manera de comer de por vida, en mi caso no fué la ideal, no porque no se adelgazara sino porque a mí, los hidratos me encantan y echaba de menos el poder tomar una buena paella, un trozo de pizza y hasta unos espaguetis con carne o lasaña. Eso fué unicamente lo que en mi caso me aburrió pero efectiva es,porque ademas estuve asesorada por auna buena doctora, despues de probar varias he encontrado una (tambien con un endocrino)en la que si me deja tomar hidratos con proteinas y darme de vez en cuando algun capricho, pero en lo que si se asemeja en la sisociada es que los hidratos mejor dejarlos para el desayuno y la comida y la cena hacerla a base de caldos,verduras y endaladas, como primer plato seguidas de un segundo de proteinas,y sin tener que andar pesando los alimentos.Bueno en cuaquier caso elijas la dieta que elijas hazlo siempre pensando que sea una nueva manera de comer para toda la vida y que se no se salga demasiado de tus gustos a la hora de comer, espero haberte ayudado. Por cierto si te apetece puedes echarle un vistazo a la dieta de la que te hablo en el post de (A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES).Bueno adelante y a por ellos.... yullss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir