Inicio / Foro / Salud / Ayuda para perder 5 kilos.adelgazar con topamax??

Ayuda para perder 5 kilos.adelgazar con topamax??

8 de junio de 2008 a las 20:03

HOLA CHICAS LLEVO COMO UN AÑO INTENTANDO PERDER 5 KILOS Y NO LO CONSIGO...NO COMO PRACTICAMENTE NADA Y ADEMAS TODO MUY HIPOCALORICO, CREO QUE EL FALLO ES QUE POR LA NOCHE ME ENTRAN UNAS GANAS ENORMES DE COMER DULCES Y HAY VECES QUE ME PONGO HASTA LAS CEJAS DE CHOCOLATE Y OTRAS COSAS,SUMANDOLE ADEMAS QUE ME DAN UNOS ATAQUES DE ANSIEDAD QUE NO VEAS Y ME DOY ATRACONES. ME RECOMENDO EL ENDOCRINO DE MI MADRE TOPAMAX INCLUSO ME LO RECETÓ PERO ME DA MUCHO MIEDO TOMARLO PUES PONE QUE ES PARA EPILEPTICOS...ALGUIEN LO HA TOMADO??O QUE HAGO??ESTOY DESESPERADA!!!

8 de junio de 2008 a las 20:03

HOLA CHICAS LLEVO COMO UN AÑO INTENTANDO PERDER 5 KILOS Y NO LO CONSIGO...NO COMO PRACTICAMENTE NADA Y ADEMAS TODO MUY HIPOCALORICO, CREO QUE EL FALLO ES QUE POR LA NOCHE ME ENTRAN UNAS GANAS ENORMES DE COMER DULCES Y HAY VECES QUE ME PONGO HASTA LAS CEJAS DE CHOCOLATE Y OTRAS COSAS,SUMANDOLE ADEMAS QUE ME DAN UNOS ATAQUES DE ANSIEDAD QUE NO VEAS Y ME DOY ATRACONES. ME RECOMENDO EL ENDOCRINO DE MI MADRE TOPAMAX INCLUSO ME LO RECETÓ PERO ME DA MUCHO MIEDO TOMARLO PUES PONE QUE ES PARA EPILEPTICOS...ALGUIEN LO HA TOMADO??O QUE HAGO??ESTOY DESESPERADA!!!

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 13:46

"ayuda para perder 5 kilos.adelgazar con topamax??"
Hola!
Yo estoy tomando topamax y no tengo ataques epilépticos, yo lo tomo para prevenir los dolores de cabeza ya que este medicamento sirve para muchos más problemas. Es para los epilépticos, migrañas, prevenir dolores de cabeza muy fuertes y muy seguidos (yo los tenía cada día), para esquizofrenicos, trastornos bipolares, depresiones, ansiedad y incluso para lo que tu deseas, para adelgazar. Bueno, el producto en si no te hará adelgazar, ningún producto existente hace eso, pero lo bueno es que te quitará la ansiedad y entonces ya no te levantarás por las noches a comer dulces, no volverás a probar dulces te lo aseguro XD Yo empeze a tomarlo hace ya unes meses y si lo convinas con dieta te aseguro que pierdes peso y volumen y se nota porque pantalones que me iban estrechos ahora me van más sueltos, como mucho menos, me siento más relajada, no pico, como mucha menos cantidad y tranquila que si te tomas la cantidad que te dice el médico no te pasarán ni la mitad de los efectos secundarios que dice el prospecto. A mi como mucho se me dormían las manos o algun dedo del pie o tenía sueño o me fallaba un poco la memoria o me costaba decir alguna palabra, pero eso solo los 2 primeros meses y tampoco es para tanto. Tu ves al médico, al endocrino, hablas con él, y ya verás como no es para tanto. Si realmente quieres evitar esos atracones y perder peso pues adelante, con topamax, una dieta y ejercicio lo conseguirás seguro
Espero que la parrafada te haya servido para algo y realmente no te asustes con tanto efecto secundario, no es tan malo como todos se creen. Cuidate!!

1 likesMe gusta

8 de diciembre de 2008 a las 11:03

Topamax.......si !!!
Es impresionante! no tengas miedo no te pasa nada! yo lo tome y pase de una 40 a una 36-38!!!me ha cambiado la vida!!! si tienes la oportunidad de que alguien te lo recete....NO LO DUDES!!

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 17:21

No tomes topamax para rebajar!!!
ES INCRIBLE! MI HIJO TOMA ESO PARA EVITAR CONVULSIONES Y PADECE DE CUALQUIER CANTIDAD DE EFECTOS SECUNDARIOS!!!!!!!!!!!! NO ENTIENDO COMO PUEDE ESE MÉDICO JUGAR CON TU SALUD!!!!!!!!!!!!

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 19:34

Yo no lo tomaba
hola, yo no lo conosco pero si es para epilepticos.... yo no los tomaria para bajar de peso

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las :38

Para misspurple73
Hola, me podrias decir que fue lo que tomaste, mi correo es sonia_rdz18@yahoo.com.mx
Espero puedas escribirme, gracias

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 3:01

Ten cuidado
mira amix yo tambien tomo pero lo tomo con receta medica y ademas es para uso psiquiatrico asi ke puede tener efectos adversos asi ke ten mucho cuidado si tienes mucha ansiedad consulta con un medico. muchos besos cuidate

Me gusta

5 de junio de 2009 a las :15

Hola yo estoy tomando topamax!!!
hola yo lo tomo para las migrañas y con esas pastillas no se adelgaza absolutamente nada.te mantienes en un peso constante.son unas pastillas muy fuertes.no deberias tomaterlas para perder peso.a mi se me duermen pies y manos.se me traba la lengua de vez en cuando y a veces me duermo.yo te aconsejo que no te las tomes.por cierto te las tiene que prescribir un neurologo.un saludo

1 likesMe gusta

9 de noviembre de 2009 a las 16:52
En respuesta a chiki910

Hola yo estoy tomando topamax!!!
hola yo lo tomo para las migrañas y con esas pastillas no se adelgaza absolutamente nada.te mantienes en un peso constante.son unas pastillas muy fuertes.no deberias tomaterlas para perder peso.a mi se me duermen pies y manos.se me traba la lengua de vez en cuando y a veces me duermo.yo te aconsejo que no te las tomes.por cierto te las tiene que prescribir un neurologo.un saludo

Leer más

Hola yo tambien tomo topomax
hola yo lo tomo por que sufro de epileccia y a mi tambien me pasa lo mismo me da mucho sueño asta aveces me quedo dormida en clases y me da corrientasos en las manos y en los pies y tu como te sientes tomando ese medicamento ? y pues yo me siento triste tu no ?

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 17:31

Quires perder peso rapido? tengo el nombre de algo que te ayudara
tengo el nombre de algo que es muy pero muy efectivo, se toma y te ayuda a bajar de peso rápido, y si queirs bajar más debes hacer una mini dieta o ejercicios, caso contrario funciona solita esta cosa. solo debes tomarla
las personas que esten interezadas pregunten y les responderé sin problema

Me gusta

4 de diciembre de 2009 a las 17:47

Pastillaas
me puedes ayudar con los datos de las pastillas a mi correo adisolano@gmail.com, gracias

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 4:29
En respuesta a maybecita

tengo el nombre de algo que es muy pero muy efectivo, se toma y te ayuda a bajar de peso rápido, y si queirs bajar más debes hacer una mini dieta o ejercicios, caso contrario funciona solita esta cosa. solo debes tomarla

Leer más

Necesito bajar de peso!!!!!
Necesito bajar de peso y no puedo! Todos los días parto una dieta y la dejo en la mitad del día! Estoy desesperada, tengo hambre todo el día, o ansiedad. Siempre siento un vacío en mi guata, y como, como, como y no se me quita. Estoy con 12 kilos de más.
Ayudame por favor

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 4:31

Yo las necesito!!
Yo las necesito, ideal bajar entre 2 a 4 kilos por semana. Como me las envías, como las pago?
Cuentame de que son, como se llaman.

Me gusta

23 de febrero de 2010 a las 2:10

Topiramato!!! si o no?
No creo k este medicamento sea una solucion magica a los problemas de peso su proposito es inivir las respuestas nerviosas y por consecuencia bienen los efectos secundario pero francamente todos los medicamentos actuan diferente a mi este medicamento me lo receto un neurolo cuando estaba trabajando con el y si te relaja pero tambien me sentia mareada y con nauseas pero sinceramente si me disminuyo la ansiedad y el hambre buscando imformacion me tope con estos comentarios y la verdd creo k todos tienen un poco de razon...ademas digan lo k digan otros medicamentos para bajar de peso tambien provocan si no estos sintomas otros ademas algunos creo k hasta hormonas contienen pero en fin lo mas combeniente es hacer dieta pero no es tan facil como se escucha si lo sabre yo eh intentado de todo y hoy en dia peso 95 kilos y tengo 20 años imaginen mi situacion lo k pienso seria la mejor opcion es empezar el tratamiento y controlarlo junto a tu medico y si no te gusta o comvence dejarlo.
si es para uso terapeutico pero aun haci es controlable ademas a las personas epilepticas se les maneja una dosis diferente.... por eso los sintomas varian de intencidad...

bueno ojala te sirva de algo mi comentario suerte.....

Me gusta

23 de febrero de 2010 a las 19:50
En respuesta a maybecita

Leer más

Hola
¿ Me puedes decir el nombre ? y que dieta debo hacer, gracias

Me gusta

23 de febrero de 2010 a las 19:51

Hola
me puedes decir que pastillas son esas

Me gusta

8 de marzo de 2010 a las 1:38

Topamax
Hola,

Espero que no sea muy tardepara responder tu pregunta, pero de verdad sipuedes evitar tomar topamax hazlo, yo lo tome justametne para la epilepsia y en efecto también baje de peso, pero lo que tal vez no te advirtio el endocrino te tu mamá son los efectos secundarios de este, que son perdida de memoria a corto plazo, problemas de habla, coordinación entre otros, te paso la liga para que leas los efectos secundarios de este medicamento.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a697012-es.html#side-effects
Si quieres bajar de peso hay mucho otros metodos mucho más sanos que este, que te va a traer tantos problemas.
Espero que te sriva esta info pero sobre todo espero que no hayas tomado el topamx de verdad no sabes como te puede afectar.

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 16:21

Ve al psiquiatra, no es broma!
Lee atentamente todo lo que voy a decirte, pues sólo trato de ayudarte.
Yo llevaba años y años obsesionada con mi peso. No es que estuviera súper gorda- tendría un sobrepeso de unos 7 u 8 kilos- pero yo me veía fatal pues siempre había sido una chica deportista y bastante atlética. El problema era mi ansiedad. La ansiedad me hacia comer de más, eso me hacía engordar, lo que me hacía sentir fatal y a su vez me hacía tener más ansiedad...Y ENTONCES COMÍA MÁS. Hacía exactamente lo mismo que tú: todos los días me decía a mí misma que ese día comería bien, me restringía todos los dulces e intentaba comer sano...pero eso me hacía tener más ansiedad y acababa comiendo un montón por la noche, después de cenar.
Lo peor era la culpabilidad y lo mal que me sentía al día siguiente, tanto física como psicológicamente. Yo sabía que, a pesar de no dejar de comer o de no vomitar después de cada atracón, tenía un desequilibrio alimenticio.
Después de muchos años decidí ir a una psiquiatra que me recomendó un médico. Me mandó Topamax, que además de para tratar la epilepsia y las migrañas, sirve para tratar la impulsividad y la ansiedad. Adelgacé unos 8 kilos en 2 meses sin darme cuenta y abandoné mis hábitos de darme atracones. Esto último es lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Lo de adelgazar estuvo muy bien, pero lo mejor es lo de poder comer y no sentirme culpable.
Yo no siento esos efectos secundarios, supongo que cada persona es diferente y a cada uno le sienta el medicanmento de una u otra manera.De todos modos ese medicamento ha de ser controlado por un médico
Yo que tú me animaría y pediría consejo a un psiquiatra. No tengas prejuicios, están para ayudarnos. Suerte!

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las 6:17
En respuesta a moreneta1609

Ve al psiquiatra, no es broma!
Lee atentamente todo lo que voy a decirte, pues sólo trato de ayudarte.
Yo llevaba años y años obsesionada con mi peso. No es que estuviera súper gorda- tendría un sobrepeso de unos 7 u 8 kilos- pero yo me veía fatal pues siempre había sido una chica deportista y bastante atlética. El problema era mi ansiedad. La ansiedad me hacia comer de más, eso me hacía engordar, lo que me hacía sentir fatal y a su vez me hacía tener más ansiedad...Y ENTONCES COMÍA MÁS. Hacía exactamente lo mismo que tú: todos los días me decía a mí misma que ese día comería bien, me restringía todos los dulces e intentaba comer sano...pero eso me hacía tener más ansiedad y acababa comiendo un montón por la noche, después de cenar.
Lo peor era la culpabilidad y lo mal que me sentía al día siguiente, tanto física como psicológicamente. Yo sabía que, a pesar de no dejar de comer o de no vomitar después de cada atracón, tenía un desequilibrio alimenticio.
Después de muchos años decidí ir a una psiquiatra que me recomendó un médico. Me mandó Topamax, que además de para tratar la epilepsia y las migrañas, sirve para tratar la impulsividad y la ansiedad. Adelgacé unos 8 kilos en 2 meses sin darme cuenta y abandoné mis hábitos de darme atracones. Esto último es lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Lo de adelgazar estuvo muy bien, pero lo mejor es lo de poder comer y no sentirme culpable.
Yo no siento esos efectos secundarios, supongo que cada persona es diferente y a cada uno le sienta el medicanmento de una u otra manera.De todos modos ese medicamento ha de ser controlado por un médico
Yo que tú me animaría y pediría consejo a un psiquiatra. No tengas prejuicios, están para ayudarnos. Suerte!

Leer más

No lo tomes..
Hola yo no se nada de ese medicamneto pero si puedo decirte que no lo tomes, yo fui al hospital por tomar ampolletas de alcachofa, y decidi que no mas pastillas, ampolletas ni remedios magicos, yo hago dieta y ejercicios, estoy en la dieta del suero de leche, y voy muy bien, sabes con esta dieta y ejercicios bajas de medio a un kilo diario.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto tardan en dar los resultados de una citologia en la seguridad social???

4 de marzo de 2008 a las 20:56

• Cuanto tarda resultado citologia seg.social. vph

11 de diciembre de 2007 a las 22:24

• Hemorragia tras conización por vph

2 de mayo de 2013 a las 11:44

• Operacion vph.

6 de septiembre de 2012 a las 19:46

Principio de la página