Foro / Salud

Ayuda para perder 10 kilos

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 18:43
M
mati_7886027
24/7/14 a las :00

Quería compartir con vosotras mi "perfil" alimenticio, (por llamarlo de alguna manera.
Solo desayuno un café con leche semi y sin azúcar. Si voy a tener mucha actividad, suelo tomar media de tomate. No pico entre horas, no tomo dulces y el azúcar es casi inexistente en mi dieta. Nunca tomo postres, al medio día como lo típico en cualquier casa en la que se siga la dieta mediterránea (pasta, arroz, sopas, gazpacho, pescado, carne...) Suelo comer frituras de higos a brevas, suelo cocinar a la plancha, cocido, o salteado. En la noche hay veces que no ceno, y otras que sí. Cuando ceno, tomo pasta, pizza, (una vez por semana) y las demás, ensaladas, sanwich o tortilla francesa. El caso es, que desde que cumplí los 30 me cuesta volver a mi peso. Mido 1,68 y peso actualmente 69/70 kg. Normalmente siempre he estado entre los 58/61 kg. ¿Qué me recomendáis para perder peso? ¿Alguna compartís mi perfil? Gracias a todas!

Ver también

M
mati_7886027
24/7/14 a las 9:47

Gracias sheilad9
Es que estoy frustrada... algunas personas de mi familia me llaman gorda porque no estoy tan delgada como antes. Siempre he tenido problemas con mi cuerpo, nunca me llega a gustar, y además, todos los quilos se van al abdomen y al pecho... por eso parezco más gruesa aún. Leeré enseguida lo que me has pasado.

M
mati_7886027
25/7/14 a las 20:49

Gracias stevehalk
Gracias por responder. No hago ejercicio por falta de tiempo, pero voy andando a todos sitios en lugar de coger vehículos. Me informare sobre el producto que me has recomendado, un saludo!

A
ayub_5800891
1/8/14 a las 17:03

Una ayuda
popularmente se dice, "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo", y es verdad, no te saltes comidas, el desayuno es el más importante y la ÜNICA comida del día que se quema íntegramente, la cena no hay que saltársela pero jamás cenar hidratos de carbono, ya que lo cenado se va directamente a los depósitos de grasa si hay mucho excedente, yo me ayudo con un quemagrasa, concretamente con uno de Thaivita que me ha ayudado bastante a reducir contorno, es increíble, te vas midiendo y ves cómo reduces centímetros, éste lo recomiendo a ojos cerrados, saludos! y cuida tu alimentación!

B
beata_6515571
1/8/14 a las 18:43

Metodo para reducir peso
A mi este me ayudo mucho
http://d61ce9pdo7ujbh26s71afdkll7.hop .clickbank.net/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook