Foro / Salud

Ayuda para modificar mi dentadura

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 4:39
A
arlett_5767500
3/4/05 a las 11:41

HOLA, TENGO 29 AÑOS Y ME GUSTARIA MODIFICAR MI DENTADURA, PORQUE ALGUNAS PIEZAS DEL MAXILAR SUPERIOR NO ME GUSTAN Y POR ESO SOY TIMIDA AL SONREIR AMPLIAMENTE.

TAMPOCO QUIERO UNA BOCA SUPERPERFECTA Y RELUCIENTE QUE MOLESTE A LOS OJOS AL VERLA

DE PEQUEÑA LLEVE APARATOS DURANTE 6 AÑOS PERO LA COSA NO FUE TODO LO BIEN QUE A MI ME HUBIERA GUSTADO O EL DENTISTA ERA UN DESASTRE, NO SE NO LO ENTIENDO.

NO QUISIERA PONERME OTRA VEZ APARATOS. QUE METODOS HAY? SON DURADEROS? QUE DENTISTAS BUENOS CONOCEIS ESTETICOS EN BARCELONA?

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA ESTOY HECHA UN LIO.

Ver también

F
faryal_5520955
14/4/05 a las 22:39

Desesperada
SOLICITO INFORMACION DE BUENOS DENTISTAS ESPECIALIZADOS EN ESTETICA DENTAL, YA QUE POR DESGRACIA POR UN MAL TRABAJO DE UN DENTISTA ME HE VISTO CON INFECCIONES DE ENCIA Y MAL TALLADO DE MIS DIENTES.
SOLICITO AYUDA, POR FAVOR.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUN DENTISTA ACREDITADO EN BARCELONA QUE ME INFORME AL E-MAIL chiflas76@hotmail.com
ES URGENTE! AHORA LLEVO DIENTES PROVISIONAL QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ME PUEDEN CAER.
GRACIAS

D
dayana_5810555
15/4/05 a las 4:39
En respuesta a faryal_5520955

Desesperada
SOLICITO INFORMACION DE BUENOS DENTISTAS ESPECIALIZADOS EN ESTETICA DENTAL, YA QUE POR DESGRACIA POR UN MAL TRABAJO DE UN DENTISTA ME HE VISTO CON INFECCIONES DE ENCIA Y MAL TALLADO DE MIS DIENTES.
SOLICITO AYUDA, POR FAVOR.
SI ALGUIEN SABE DE ALGUN DENTISTA ACREDITADO EN BARCELONA QUE ME INFORME AL E-MAIL chiflas76@hotmail.com
ES URGENTE! AHORA LLEVO DIENTES PROVISIONAL QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ME PUEDEN CAER.
GRACIAS

Hola chicas...
No os puedo ayudar en vuestro problema, pero hoy mismo he estado en el ortodoncista puesto que es mi idea ponerme braquets, y os cuento mi experiencia por si algún dato os es útil.
He ido a dos clínicas para comparar precios etc; una de ellas la cadena VITALDENT y otra, una consulta particular de un estomatólogo. La 1 no me gustó, y me recomendaban llevar 2 años aparato mientras que en la segunda me han dicho que año máximo. Con ésto solo quiero decir que contrasteis y vayais a varios sitios, por si acaso.

SMALER, aunque como he dicho mi info. sobre el tema es muy limitada, no se si te convendría ir a un ortodoncista ó a un cirujano de los que practican escultura dental (lo mimo ANUSKY), probad en los dos sitios, eso si no tengo ni idea de direcciones etc...solo he visto en la page del dr. Barragán que utiliza ese método.
Por lo que me han dicho no todas las personas adultas son aptas para ortodoncia, aunque es más fácil corregir la dentadura que en niños.

Bueno chicas...no os aporto gran cosa, pero bueno, mucha suerte!





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest