Foro / Salud

Ayuda para elegir carillas!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 7:15
M
monike_8624612
8/12/12 a las 22:00

Holaa!!
Estoy pensando en ponerme carillas en las paletas centrales ya que debido al desgaste de esmalte se me han quedado como en forma de pico:S y cada vez le doy mas vueltas ya que no me gusta nada..antes las tenia super rectas y ahora nose porque este desgaste de golpe..TT

Pues no estoy muy enterada del precio de carillas..ni si se pueden poner en todo tipo de dientes o depende el problema que tengas..me gustaria tener mas informacion para ir mejor informada y poder mirar un buen dentista que no me tome el pelo!


Graciaas^^

Ver también

A
alisha_5301903
10/12/12 a las 16:38

Carillas
http://www.axon.es/Axon/LibroFicha.asp?Libro=93811&T=CERAMICAS%2C+ZIRCONIO+Y+CAD%2F CAM

aqui tienes informacion sobre las carillas

http://www.alcordental-alcorcon.es

y aqui un resumen de lo que se hace en clinica, pero muy escueto

M
magali_5178137
26/12/12 a las 19:56

Anímate
Hay dos tipos de carillas: de composite y de porcelana. Las de composite, son más baratas pero también se desgastan antes. También tienen el inconveniente que se oscurecen con el café, el tabaco,....
Las de porcelana, son más caras pero más duraderas y no tintan con nada.
Yo llevo 17 de porcelana desde hace dos meses y estoy encantada. Como normal y no tengo ningún tipo de problema. Anímate y ponte carillas

A
alisha_5301903
26/12/12 a las 20:27
En respuesta a magali_5178137

Anímate
Hay dos tipos de carillas: de composite y de porcelana. Las de composite, son más baratas pero también se desgastan antes. También tienen el inconveniente que se oscurecen con el café, el tabaco,....
Las de porcelana, son más caras pero más duraderas y no tintan con nada.
Yo llevo 17 de porcelana desde hace dos meses y estoy encantada. Como normal y no tengo ningún tipo de problema. Anímate y ponte carillas

Carillas
muy bien explicado

B
banu_6496129
27/12/12 a las 7:15

Hay de 2 tipos, pero no siempre se pueden poner!!! cuidado!!
Buenos días, te cuento un poco la experiencia de mi pareja si te sirve. Mi pareja tiene el esmalte desgastado por abajo con una forma rara, estuvo de un dentista para otro, cada uno le daba un precio (que variaban bastante, pero en tema de salud no queríamos ir al mas barato, queríamos calidad y que tuviese un equipo preparado, que nos hiciese sentir seguros). Hasta q llegamos a unos muy honestos, que le dijeron q no podía hacerselo hasta q no se corrigiese la mordida, porque sino, se le estarían cayendo, y no tenia sentido gastarse ese dinero.Lo que ellos nos explicaron porque fui con el (fue en el Centro Dental Internacional en calle Vinaroz), es que hay 2 tipos de carillas, de clínica (en composite) y de laboratorio. Con las de laboratorio se desgasta mas el diente pero el pulido y retención de placa es menor. Y el mantenimiento si se rompen son mejor las de composite. Pero que hay q mirar muchos factores que influyen desde forma, como muerde, y como estaba la salud de las encías. Espero q te sirva de algo, tendrán que valorarte donde vayas si pueden colocartela o si por el contrario te vas a ver todos los meses con ellas rotas, y q no vayas a los típicos sitios de ofertas, sino a alguien honesto q te diga q no te pone algo(que te vaya a sacar dinero) a toda costa, aunq sepa q va a fracasar por llevarse rápido el dinero de las carillas, y no valore nada mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir