Foro / Salud

Ayuda para bajar 15 kiloss porfaaa!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 16:15
M
mahdia_5664520
14/1/10 a las 9:02

Hola , miren esk quiero saber si alguien sabe como hacerle o k pensar para frenarte rápido y parar de comer cuando estás comiendo comida muuy rica, pero muy calórica tambn.
Lo k me pasa esk yo hace 6 años fuí anoréxica, me hospitalizaron y me recuperé, y después de eso estuve muy delgada por bastante tiempo, obvio, restringiéndome todoO el mugre tiiempO de la comida. Me super cuidaba todos los días para no engordar nAda, ni un kilo. Medía 1.63 metros, y pesaba 51 kilos. Me gustaba mucho estar en ese peso, me sentía cómoda conmigo misma y tenía un bonito cuerpo.
Pero hace un año y medio empezé a quitarme las preocupaciones, y un día probé algo de comida del tipo de la que siempre evitaba; y me encantó, tanto k devoré todo lo k tuve a mi alcance, ya estaba desesperada...
El caso esk desde ése día me dediqué a comer de todo y muchísimo, por hambre y a veces aunque ya estaba llena seguía comiendo hasta estar repleta de comida y me sentía mal. Dejé de hacer ejercicio... y me salieron unas llantas espantosas, me llené de estrías rojas en las piernas, brazos, estómago, pompas, y bubis. Y porsupuesto perdí mi cintura y mi vientre plano. Mi ropa me empezó a dejar de quedar, y las blusas k antes m quedaban holgadas, ahora me quedan super ajustadas, y parezco embutido cada k me las pongo. Mi cara se me rellenó, igual k mis manos y todo mi cuerpo. Mido 1.63 metros y peso 70 kilos!!!!
Me siento súper enojada conmigo misma por haber permitido k me pasara algo así!!!
Lo k me preocupa aparte de todo esk ésta situación me ha bajado cañonsísimo la autoestima, y ha interferido en mi vida diaria de una manera tan fuerte k ya nisiquiera quiero salir a la calle por lo gorda k me veo. No quiero ir ni a la escuela pork sé k es horrible ser gorda, y para mí es más terrible en mi caso ser gorda k anoréxica, la verdad. Ya me dió por encerrarme en mi cuarto y no salir, pero sigo comiendo, trato de hacer dieta, pero la rompo y sigo comiendo.... no sé k hacer... veo a la gente delgada y me siento afligida y fracasada...
Y de verdad necesito bajar de peso, no por capricho, sino pork es necesario por mi salud física y mental, y pork necesito salir de mi casaaaa, ir a la escuelaa y seguir con mi vida normaal !!!!!!!! Por k me conozco y si sigo así en este peso, no voy a poner un pie en la calle por ... k suene, pork me da una vergüenza k me vean así de asquerosamente gorrda.....

Y no puedo pedirles a mis padres k quiero k me ayuden a bajar de peso pork se me hace una humillación admitir k yo necesito ayuda para bajar de peso. Yo siempre me caracterizé por mi fuerza d voluntad para dejar d comer cuando quería, pero ahora algo pasó k no me puedo controlar, y detesto no poder con este problema sola. No le quiero contar a mi familia y humillarme enfrente de ellos. Sería destestable k mi propio padre sea el k me tengaa k decir a MÍ k deje de comer y haga ejercicio, cuando antes yo lo hacía por mí misma con tanta disciplina k él se preocupaba de k yo no estuviera comiendo suficiente.

Porfavor necesito la ayuda de alguien k me diga algún tip, algoooo lo k sea k me haga bajar de peso, k me quite el hambre voraz k tengo ahora, o k me diga k pensar para frenarme definitivamente antes de comer..!!!!!


[MUCHAS GRACIASSSS] !!!!!
K estén bien!
Saludoss*

Ver también

R
rena_8751846
19/1/10 a las 16:15

15 kilos
Hola Isabella: soy Paola , cómo estás? estamos casi en la misma situación, yo mido 1.60 y peso 66 kilos, siempre pesé entre 49 y 51 kilos pero despues de tener a mis nenas me disparé mal c el peso. Te cuento q estoy en otra charla q el titulo por decirlo asi es : META...60 KILOS venite con nosotras q entre todas nos damos ánimos y vamos contando cómo la peleamos día a día , dale te espero , te mando un beso y pa lo q quieras acá estoy, ciudate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir