Foro / Salud

Ayuda para adelgazar rapido

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 14:07
T
todora_9181884
12/5/04 a las 18:38

POR FAVOR: TRUQUILLOS PARA ADELGAZAR RAPIDO, HIERBAS SANAS Y SUPEREFECTIVAS ¡¡¡¡¡ALGO!!! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

D
dunixe_6078538
12/5/04 a las 18:45

Te
SABES CUAL ES MUY BUENO EL TE VERDE UNO TODAS LAS MAÑANAS Y VERAS RESULTADOS

L
lujain_7049178
25/5/04 a las 19:38
En respuesta a dunixe_6078538

Te
SABES CUAL ES MUY BUENO EL TE VERDE UNO TODAS LAS MAÑANAS Y VERAS RESULTADOS

Sirope de savia
LA DIETA DE LA SAVIA Y EL LIMON, YO LA ESTOY HACIENDO Y YA LLEVO 6 DIAS DE CURA Y VOY KILO POR DIA,LO QUE SOLO EMPIEZAS A ADELGAZAR AL 4 O 5 DIA DE CURA Y SI ABANDONAS ESTAS PERDIDA,PASADO EL 5 DIA ES MUCHO MAS FACIL NO DESISTIR EN LA CURA Y TE ANIMAS POR QUE VES QUE BAJAS UN KILO POR DIA. MAÑANA ES MI 6 DIA Y ESPERO TERMINAR LA CURA.

ADEUUUU

E
erna_5693377
25/5/04 a las 19:50
En respuesta a lujain_7049178

Sirope de savia
LA DIETA DE LA SAVIA Y EL LIMON, YO LA ESTOY HACIENDO Y YA LLEVO 6 DIAS DE CURA Y VOY KILO POR DIA,LO QUE SOLO EMPIEZAS A ADELGAZAR AL 4 O 5 DIA DE CURA Y SI ABANDONAS ESTAS PERDIDA,PASADO EL 5 DIA ES MUCHO MAS FACIL NO DESISTIR EN LA CURA Y TE ANIMAS POR QUE VES QUE BAJAS UN KILO POR DIA. MAÑANA ES MI 6 DIA Y ESPERO TERMINAR LA CURA.

ADEUUUU

Hola
Me puedes explicar esta cura?
mi mail es blannka@enfemenino.com

L
liseth_5784103
25/5/04 a las 20:00
En respuesta a lujain_7049178

Sirope de savia
LA DIETA DE LA SAVIA Y EL LIMON, YO LA ESTOY HACIENDO Y YA LLEVO 6 DIAS DE CURA Y VOY KILO POR DIA,LO QUE SOLO EMPIEZAS A ADELGAZAR AL 4 O 5 DIA DE CURA Y SI ABANDONAS ESTAS PERDIDA,PASADO EL 5 DIA ES MUCHO MAS FACIL NO DESISTIR EN LA CURA Y TE ANIMAS POR QUE VES QUE BAJAS UN KILO POR DIA. MAÑANA ES MI 6 DIA Y ESPERO TERMINAR LA CURA.

ADEUUUU

Te agradeceria
que me dieras esa dieta por este medio, gracias.

A
an0N_948919299z
25/5/04 a las 22:59

Para blueaze
hola..yo tb quiero que me digas como es esa dieta de la savia y limon..donde compro la savia y como es la dieta..por favor pudes publicarla qui o sino te dejo mi correo para que me la mandes..gracias
sonia__CP@hotmail.com

A
an0N_907492099z
26/5/04 a las 23:50

Hola
mucho te,nada de patatas ni harinas,agua al levantart,y esas cosas.aunq rapido solo conozco la dieta del sirope.besos

L
lujain_7049178
27/5/04 a las 14:07
En respuesta a erna_5693377

Hola
Me puedes explicar esta cura?
mi mail es blannka@enfemenino.com

Cura de la savia
ayer lo publique en el foro, lo que no se como buscarlo.

Bueno esplico:
Se compra el sirope el el muller que es mas barato,para una cura de diez dias necesitamos 2 litros de sirope del muller,lo venden en frascos de 250 ml, limones biologicos y pimienta cayena,

Preparacion:
de 14 a 20 cucharadas de sirope
de 14 a 20 cucharadas de limon
media cucharita de cayena
se añade agua hasta rellenar una botella de 2 litros.

Esto es lo unico que podemos tomar en 10 dias aparte de muchisima agua o infusion de menta.


Al principio es duro ya que a las que nos sobra peso es p q nos gusta tambien comer!

el 3 dia ya lo llevas mejor aun que aun no se pierde mucho peso.

El 4 dia es el peor (para mi lo fue) ya hace 4 dias que lo pase asi que acabare la cura.

5 dia los sintomas malos desaparecen eso es p q el cuerpo expulsa las toxinas.

si ya conseguis llegar al 5 dia no seais tontas y abandoneis p q es apartir del 4 o 5 dia que se baja peso (yo voy a kilo por dia)
Hoy no hallegado al kilo pero es p q me he pesado despues de tomarme 2 litros de agua e infusion.(es muy importante beber mucho ya que por la piel y orina es por donde expulsamos las toxinas.
el 6 y 7 dia te sientes fenomenal aveces sobre todo por la noche cuando veo comer a mi pareja me entra hambre, yo lo que hago es ir a dormir prontito (se duerme super bien durante la cura)

por cierto unos pequeños quistes que tenia en las encias han desaparecido, la piel la tengo muy bien, aun que durante la cura salen granitos, eso es buena señal luego se normaliza.
MUY IMPORTANTE:
durante la cura debemos tomar cada mañana y noche una infusion laxante(yo tomo infusion de Sen, se compra en el mercadona) ya que si no vamos al baño no nos acabamos de seshacer de las toxinas malas y esas se depositan en otro lado,cosa que no deseamos) asi que la infuson es superimportante.

Aver si alguien se anima con la cura y asi compartimos experiencias.

Ami algunas amigas,madre etc no les gusta nada esta cura me dicen que no puede ser buena que si es una locura etc.Yo en primera persona recomiendo la cura solo si se hace bien hecha,si no no sirve de nada y perdemos tiempo y salud.
Animos!!!
Si alguna quiere saber algo mas aqui dejo mi mail para lo que querais.

Un saludo a todas!!
Bluehaze1@enfemenino.com o mesanger
jmarch77@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir