Foro / Salud

Ayuda para adelgazar

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 22:35
Y
yarima_8304007
31/7/12 a las 21:47

Bueno, este es solo otro mensaje más en el que alguien pide ayuda para adelgazar. Realmente no me gusta pedir ayuda, pero me veo completamente incapaz de perder peso por mi cuenta y de pedir a mis padres la visita a un endocrino ya que una vez ya fui y no lo seguí. Tengo voluntad 0 y aunque soy consciente no puedo dejar de comer, de pensar y de horrorizarme conmigo misma. ahora mismo mi peso rondarà los 67/68 kg pero soy bajita, 1.54m. Espero que alguien pueda conversar. No quiero pastillas, medicamentos ni gente que diga ser nutricionista y me ofrezca sus servicios. Consejos ... que se encuentran en una misma situación, gracias.

Ver también

A
ayhan_7262889
31/7/12 a las 22:35


Holaaa!no tengas miedo de pedir ayuda ni te de ningun tipo de reparo!aqui ten cuidado porque mucha gente esta aqui para venderte sus productos.Yo no tengo una carrera que me permita hablarte de algo que sepa con seguridad...yo solo te puedo decir que yo he perdido 60 kilos!y ahora quiero perder 15 o 20 kg mas y por eso entre en esta pagina aunque me han intentado vender mucha cosas jajaja mira la fuerza de voluntad la vas a ir consiguiendo cuando mejor te veas!todas sabemos que nos viene mejor y que peor...lo mas importante es el agua...agua...y mas aguua!es realmente un incordio pero ahora con el calor apetece mas jajaja cada vez que te entre hambre y no sea hora de tus 5 comidas bebe agua hasta saciarte...asi se te olvidara un poco el hambre!la fruta o los zumo son buenos para la media mañana y para la merienda...y en lass comidas come de todo pero con menos aceite y la mitad de cantidad yo lo que hago es servirme la comida en platos de postre porrque si lo ves lleno y te engañas un poco jajaja y bueno si come despacio y masticando te llenas antes comiendo menos...a ver sabemos que alimentos nos sientan peor asique esos hay que comerrlos en pequeñas cantidades y en momentos puntuales!lo bueno es que en cada comida haya verdura porque te llenara mas...y bueno no se ssi sera bueno pero yo tomo un te rojo despues de las comidas...que te sacia bastante..y bueno el tema del ejercicio cuanto mass mejorr claro!pero centrate en cosas cotidianas como subir y bajar las escalerass o ir a todos los sitios que puedas andando!espero no haberte dado mucho el coñazo y que te haya podido ayudar en algo...si quieres puedes escribirme!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir