Foro / Salud

Ayuda para adelgazar!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 2:47
F
foad_5417240
17/11/12 a las 20:52

Buenas! mido 1'64 mas o menos y peso alrededor de 73 kilos... Me he puesto a dieta o a intentar adelgazar miles de veces... Conseguí perder 10 kilos y los recuperé en nada... Llegué a pesar 62 kilos y me gustaría volver a perder peso.
En principio bajar a 70, después a 67.. Con quedarme en 64-65 me conformo, aunque si viera que me va bien quisiera quedarme en 60 o así.
Me gustaría que alguien que haya perdido peso me dijera si ha utilizado algún tipo de complemento (pastillas, sobres, semillas...) o algo que le haya sido efectivo. Sé que NO son milagrosos, y que para perder peso hay que comer bien y hacer ejercicio, pero una ayuda no viene mal... Los primeros cuatro kilos me gustaría perderlos lo más rápido posible. Y ya que estamos por lo menos haber bajado de los 70 para noche vieja jajaja.
Pues bueno eso, que agradecería que alguien me contara su experiencia, y aunque no haya usado pastillas pues si hay algún tipo de ejercicio específico qie le haya ayudado a adelgazar.
Muchas gracias!

Ver también

I
ilargi_9749407
26/11/12 a las 20:45

Te ofrezco una solución!
Mira yo me habia pasado toda la vida a dieta (cuando era pequeña mi madre, la pobre, siempre me vigilaba las comidas) y todo para que... para nada! toda la vida rellenita!
Cuando tenía 20 años decidí buscar una dieta que realmente fuera buena para perder peso y sobretodo NO RECUPERAR-LO. Asi que me hablaron de una dieta de proteína vegetal combinada con una alimentación normal y decidí estudiar sobre ella. Hice unos cursos y realmente entendí lo bueno de esta dieta y además... ECONOMICA!
Asi que bueno la hice y perdí peso a un ritmo de ... entre 3 i 6 kilos al mes. Y bien llegue al punto crítico, es decir, al peso que queria llegar y siguiendo las pautas que marca esta dieta no lo he recuperado! Bueno si soy del todo sincera en vacaciones , navidad,... siempre subo algo (2/3 kilos) pero despues de forma casi... natural (sin mucho esfuerzo) vuelvo a mi peso.
Tanto estudié sobre esta dieta, que acabé siendo nutricionista. Asi que mira yo te dejo aquí mi e-mail (veronicaes87@hotmail.com) y me ofrezco para explicarte todo lo que quieras saber al respecto. Es más si quieres mandame por correo tu núm de movil y dime en qué franja horaria te va bién que te llame. Logicamente sin ningún tipo de compromiso.

E
emilce_5963937
30/11/12 a las 2:33

Ganoderma
hola ya no sufras mas, te invito a que pruebes la forma mas facil y deliciosa para bajar de peso, con te y cafe organo gold. para mayor informacion visita mi pagina www.micafedivino.organogold.co m, o cristina__martinez@hotmail.com, de verdad que no te arrepentiras, aparte que tu seras una prueba de ello y podras venderlo y tener tu empresa. no importa en que parte del mundo vivas. contáctame. estare muy contenta de poder enviarte nuestra formula. un abrazo.

I
idara_6091690
16/12/12 a las 2:47

Hola !! puedo ayudarte
Hola, como estás ?? leí tu mensaje y quisiera compartirte una experiencia muy cercana de una tia mia que bajó 7 kilos en dos semanas con unos productos que han sido la maravilla. Yo estoy impresionada porque nunca habia visto algo así, la forma como ella bajó de peso y lo bien que se encuentra hoy. Lo mejor de todo es que no tuvo que hacer dietas, ni dejar de comer, solo modificó su nutrición por comida sana, se puso a hacer ejercicio y a consumir los productos que te digo. Si deseas, escribeme a diasan137@gmail.com

¿Se puede adelgazar mientras comes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook