Foro / Salud

Ayuda ortodoncia

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 9:06
H
himo_7849292
19/5/08 a las 17:56

hola,queria preguntaros si alguien sabe si es normal que sobresalgan los piquitos del alambre de las muelas donde estan enganchados pq me molesta bastante y el dentista me dice que es algo normal,otra cosa tambien como se puede evitar que se manchen tanto las ligas o se vuelvan amarillentas,y tambien si sabeis algun truco para colocar la cera correctamente pq no soy capaz de hacer q me dure mas de 5 minutos puesta,gracias.

Ver también

A
an0N_619298099z
22/5/08 a las 9:06

Ortodoncia
En mi clinica me lo recortan todo lo que pueden porque a veces si va cerrando el arco y sobresale más el alambre. A mi siempre me han dicho que si me molesta me llegue que me recortan lo que sobra. No es normal clavárselos.
Y de las cadenetas o gomillas, yo le pido que me pongan unas grises que tienen que se ven mejor q las trasparentes cuando se amarillean. Disimulan con el color metálico de los brackets. Creo que las grises son más caras pq hay veces q no me las quieren poner y quien me las puso fue la auxiliar en un momento que se fue el doctor, jejeje.
Pa la cera, haz una lenteja con ella y adhiérela presionando un poco. No tengo truco para esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram