Foro / Salud

Ayuda, opiniones..

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 20:44
L
lujan_5327029
1/4/07 a las 3:45

Bueno, no se como explicar esto la verdad... la cosa es asi: soy un chico normal (perdonen por haberme metido en este foro que es para mujeres pero no tenia otra...) en lo que respecta a peso, pero siempre me gustaron mucho tanto interna como externamente (asi como me llevé siempre mejor) las mujeres gordas, ya que siento como una quimica especial.... he salido con chicas flacas y la verdad, no me senti a gusto. Sin faltarle el respeto a nadie, sino todo lo contrario, me gustaria conocer opiniones ya que las mujeres que me gustan (las gorditas) suelen desconfiar cuando uno se les acerca y eso me trae muchas dudas.. como por ejemplo si las mujeres con sobrepeso salen solo con hombres con sobrepeso, ya que en ellos confian y si existe una "incompatibilidad" entre nosotros o es desconfianza o simplemente que a las mujeres les gustan mas los hombres como ellas.

Agradezco el espacio y agradeceria una respuesta sincera

Ver también

M
manon_5852286
13/4/07 a las 20:44

Mi opinion
BUENAS.SOY UNA CHICA CON SOBREPESO.SI DE VERDAD TE GUSTAN LAS GORDITAS,SUPONGO QUE TE GUSTARAN GORDITAS Y NO OBESAS.YO SALI CON MI CHICO GORDITA PERO HE PASADO A OBESA DESGRACIADAMENE.A MI EN ESPECIAL ME DA IGUAL QUE SEA EL CHICO GORDITO COMO SI NO.MI CHICO ES NORMAL,NI GORDO NI DELGADO.PERO A PESAR DE QUE MI CHICO,SEGUN EL ,LE GUSTO,PIENSO QUE CADA VEZ MENOS.SIENTO Y OJALA ME EQUIVOCARA QUE A LAS PESONAS OBESAS(CHICAS)NOS MARGINAN.AL CHICO LE DA ASCO AL VER COMO COMES AUNQUE COMAS IGUAL QUE ELLOS.A MI NO ME PASA CON MI CHICO,PERO SI CON EL ALREDEDOR.EL 99% DE LOS HOMBRES LE GUSTAN LAS NORMALES,NI DELGADAS NI OBESAS.Y PIENSO QUE TODAS LAS OBESAS TENEMOS EL MISMO CORAZON O INCLUSO ALGO MAS SENSIBLES POR EL ENTORNO.BUENO TE HE CONTADO ESTE DRAMA QUE SIENTO,PERO ME GUSTARI SABER SI DE VERDAD TE ATRAEN LAS GORDITAS Y QUE TE GUSTA DE ELLAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir