Foro / Salud

Ayuda operadas submuscular

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 18:47
W
wenhui_6375813
24/8/06 a las 8:07

HOLA A TODAS,

ME OPERÉ EL DIA 15 DE JUNIO, SUBMUSCULAR Y POR LA AXILA Y TODAVIA TENGO MOLESTIAS EN LOS PECHOS. POR LA NOCHE ES CUANDO MAS LO NOTO, ES NORMAL? ALGUNA QUE LLEVE OPERADA MAS O MENOS 2 MESES COMO YO ME PODIA EXPLICAR COMO SE ENCUENTRA?

GRACIAS A TODAS,

Ver también

A
an0N_870796999z
24/8/06 a las 13:07

Hola
Yo me operé hace 24 días, por la axila y submuscular, y también tengo molestias en un pecho más que en el otro. Pero yo creo que son porque me recolocaron el pecho después de cerrarme, para lo cual me dieron un punto debajo, y es justo por donde tengo el punto que me duele al tocarme. Mi cirujano no me mandó sujetador, sino tan sólo la banda elástica para que me bajen las prótesis, y la verdad es que me alegro de no tenerme que poner el suje, porque cuando me lo he probado siento molestias bajo el pecho que os comento. ¿Qué tipo de molestias tienes? Ah! Otra cosa, desde que me operé tengo muchísima sensibilidad en los pezones, la verdad es que me molesta muchísimo porque cualquier roce, o frío, etc., hace que se me pongan duros y me duele un poco ¿sabéis porqué pasa esto o tenéis algún remedio?
Un beso y gracias.

W
wenhui_6375813
24/8/06 a las 14:46
En respuesta a an0N_870796999z

Hola
Yo me operé hace 24 días, por la axila y submuscular, y también tengo molestias en un pecho más que en el otro. Pero yo creo que son porque me recolocaron el pecho después de cerrarme, para lo cual me dieron un punto debajo, y es justo por donde tengo el punto que me duele al tocarme. Mi cirujano no me mandó sujetador, sino tan sólo la banda elástica para que me bajen las prótesis, y la verdad es que me alegro de no tenerme que poner el suje, porque cuando me lo he probado siento molestias bajo el pecho que os comento. ¿Qué tipo de molestias tienes? Ah! Otra cosa, desde que me operé tengo muchísima sensibilidad en los pezones, la verdad es que me molesta muchísimo porque cualquier roce, o frío, etc., hace que se me pongan duros y me duele un poco ¿sabéis porqué pasa esto o tenéis algún remedio?
Un beso y gracias.

Hola
Las molestias que tengo, es un dolor debajo del pecho. yo si que llevo los sujes deportivos para dormir porque sino me duelen los pechos y no duermo bien. respecto al tema de los pezones, no te puedo ayudar porque yo es lo contrario, tengo todavía zonas dormidas y no siento nada. gracias por tu ayuda. 1beso

W
wenhui_6375813
24/8/06 a las 14:48

Hola
Gracias por tu ayuda porque soy muy hipocondriaca y pensaba que a lo mejor me dolian porque tenia rechazo o algo de eso. el cirujano me va controlando pero ya no tengo visita hasta octubre. 1 beso

A
an0N_870796999z
24/8/06 a las 16:23

Gracias kessa
Yo la verdad es que estoy estupenda, no sé de qué me quejo jejeje. Lo de los pezones es que molesta bastante, el único remedio que he encontrado hasta ahora es echarme aloe vera que corto en mi patio, sobre los pezones, esa "babilla" que echa la planta cuando se seca forma como un manto protector sobre esa zona y no molesta nada. Lo que pasa es que no voy a llevarme la planta en el bolso pa cuando me pase ¿no? Jajaja. Por cierto, Kessa ¿tú te operaste también axilar? ¿Hace cuanto? ¿Cómo tienes las cicatrices?
Un beso.

Y
ydaira_9165555
24/8/06 a las 18:47

Hola
las molestias que tiens son de lo mas normal,te lo digo orque aunque pasen varios meses puede ser que de vez en cuando tengas alguna molestia pero que no te durará mucho mas de un día,asi que no te preocupes porque es normal,tranquila que poco a poco se iran yendo,es pronto,solo llevas dos mesecillos!animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir