Foro / Salud

Ayuda operadas de rinoplastia, por favor.

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 22:30
A
an0N_800766199z
15/8/06 a las 17:12

Hola, me opere hace 16 dias y la giba sigue.
Cuanto tiempo es necesario para que desaparezca. Alguien puede orientarme o ya deberia haberse desinchado por completo y tener la forma definitiva. Por otra parte se me ha quedado un punto en la comneta o base de la nariz con un poco de relieve. Creeis que puede bajarse solo o necesito ayuda.
Agradeceria me explicaseis si a los 16 dias tendria que tener ya la forma de nariz correcta o por el contrario es normal lo que me esta pasando y puedo tener esperanzas de mejora. gracias.

Ver también

L
loli_6938985
15/8/06 a las 23:36

Tranquila
Me ocurre algo parecido. El cirujano me dijo que era normal, pues en toda operación hay un edema posterior. No sabremos cómo queda de forma definitiva hasta pasados unos meses. De todas formas te recomiendo que consultes con tu cirujano, ya que él sabe lo que te hizo y puede explicarte mejor. A mi me han recetado más antinflamatorios...ya me contarás.

A
an0N_567889399z
16/8/06 a las 1:41

Cicatriz???
Hola, estoy consultando para operarme en octubre. Me tienen que colocar bien el tabique y lijarme el caballete. No quiero que me toquen la punta, me da igual, no quiero la nariz perfecta, pero me ha dicho el medico que me corta en la base de la columnela. Tengo la nariz normal , no es nada grande y el cabalete es pequeño, pero respiro muy mal y me afecta al oido.
¿¿Es necesario la incisión ahi???
Me da miedo como ha escrito un compañero de que no cicatrice del todo y luego se me note!!!! ¿se nota??? mí que sí, en cuanto que subas un poco la cabeza s tiene que ver una fisura...
En fín, si me podeis ayudar os lo agradecería!!!!
gracias.-

A
an0N_800766199z
16/8/06 a las 11:56
En respuesta a an0N_567889399z

Cicatriz???
Hola, estoy consultando para operarme en octubre. Me tienen que colocar bien el tabique y lijarme el caballete. No quiero que me toquen la punta, me da igual, no quiero la nariz perfecta, pero me ha dicho el medico que me corta en la base de la columnela. Tengo la nariz normal , no es nada grande y el cabalete es pequeño, pero respiro muy mal y me afecta al oido.
¿¿Es necesario la incisión ahi???
Me da miedo como ha escrito un compañero de que no cicatrice del todo y luego se me note!!!! ¿se nota??? mí que sí, en cuanto que subas un poco la cabeza s tiene que ver una fisura...
En fín, si me podeis ayudar os lo agradecería!!!!
gracias.-

Cicatriz rinoplastia y nariz definitiva
Hola,
la verdad es que a mi hace 16 dias y la cicatriz se me nota mucho. yo creo que no siempre es necesario abrir por ahi.
gracias a las que me habeis contestado, agradeceria que si hay alguien mas operada de rinoplstia me dijese si es normal a los 16 dias tener la nariz igual que la tenias antes, es decir, como si no la hubieras operado, con el mismo hueso. cuanto tiempo tarda, un mes o algo as'i.

A
an0N_800766199z
17/8/06 a las 11:57
En respuesta a loli_6938985

Tranquila
Me ocurre algo parecido. El cirujano me dijo que era normal, pues en toda operación hay un edema posterior. No sabremos cómo queda de forma definitiva hasta pasados unos meses. De todas formas te recomiendo que consultes con tu cirujano, ya que él sabe lo que te hizo y puede explicarte mejor. A mi me han recetado más antinflamatorios...ya me contarás.

Edema posterior cirugia
Hola,
me gustaria saber cuanto tiempo tarda en bajar el edema despues de la rinoplastia.
Llevo 20 dias operadas y sigo con el, es decir, como si no me hubiera hecho nada.
estoy desesperadaaaa, alguien puede explicarme su experiencia.

J
joina_7056487
19/8/06 a las :10
En respuesta a an0N_800766199z

Cicatriz rinoplastia y nariz definitiva
Hola,
la verdad es que a mi hace 16 dias y la cicatriz se me nota mucho. yo creo que no siempre es necesario abrir por ahi.
gracias a las que me habeis contestado, agradeceria que si hay alguien mas operada de rinoplstia me dijese si es normal a los 16 dias tener la nariz igual que la tenias antes, es decir, como si no la hubieras operado, con el mismo hueso. cuanto tiempo tarda, un mes o algo as'i.

Muy decepcionada :_(
Hola a todas,

me operé hace dos semanas y igual que lucía sigo teniendo la misma forma curvada por el hueso y si lo toco es realmente hueso no creo que sea inflamación estoy muy deprimida porque aunque es mas pequeña que antes sigue siendo muy grande y fea :_( no se si es normal yo creo que no. Ha desaparecido la giba pero la forma se curva igual i no me gusta estoy con el mismo complejo de antes :_( alguien tiene alguna respuesta????? Muaaaaa

A
an0N_532525399z
19/8/06 a las 9:38

Alguien conoce al doctor xavier tintoré?
Hola a todos y a todas, me estoy planteando operarame de una rinoseptoplastia en octubre, todavia faltan dos meses y ya estoy hecha un flan, me da tanto miedo la anastesia general que me pongo de los nervios. En mi caso me tienen que hacer una rinoseptoplastia porque aparte de tener un poco de caballete tengo el tabique un poquito desviado, no me tienen que hacer nada mas de acortarla ni nada de eso asi que no se que tipo de cirugia me haran si abierta o cerrada. Mi pregunta es si alguien conoce al Dr.Xavier tintoré opera en el hospital general de cataluña y tiene consulta privada en sabadell, sant cugat y barcelona. Bueno a todos los que os hayais operado me alegro que esteis bien y a los que estan a las puertas como yo Animo!!!!! y espero que pronto nos podamos contar como ha ido todo

K
kylie_9546363
8/9/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_800766199z

Cicatriz rinoplastia y nariz definitiva
Hola,
la verdad es que a mi hace 16 dias y la cicatriz se me nota mucho. yo creo que no siempre es necesario abrir por ahi.
gracias a las que me habeis contestado, agradeceria que si hay alguien mas operada de rinoplstia me dijese si es normal a los 16 dias tener la nariz igual que la tenias antes, es decir, como si no la hubieras operado, con el mismo hueso. cuanto tiempo tarda, un mes o algo as'i.

Que extraño!
HOLA WAPA, MI PRIMA SE LA OPERO HACE DOS AÑOS Y LA TIENE EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO LE QUITARON TODO SOLO SE LE BAJO EL HINCHAZON Y YA ESTA, LA FORMA QUE LE DEJARON ES LA QUE TIENE....POR ESO ME EXTRAÑA QUE CASI NO TE VEAS CAMBIO.....AUNQUE SEGURO QUE ESTAS PRECIOSA!!!
ANIMO!!!!

K
kylie_9546363
8/9/06 a las 13:55
En respuesta a an0N_800766199z

Cicatriz rinoplastia y nariz definitiva
Hola,
la verdad es que a mi hace 16 dias y la cicatriz se me nota mucho. yo creo que no siempre es necesario abrir por ahi.
gracias a las que me habeis contestado, agradeceria que si hay alguien mas operada de rinoplstia me dijese si es normal a los 16 dias tener la nariz igual que la tenias antes, es decir, como si no la hubieras operado, con el mismo hueso. cuanto tiempo tarda, un mes o algo as'i.

No se me ha entendido
HOLA OTRA VEZ, QUERIA DECIR QUE A ELLA LE DEJARON OTRA NARIZ Y ES LA QUE TIENE A FECHA DE HOY, MUY CHULA POR CIERTO...AUNQUE CON UN PELIN DE CICATRIZ, PERO SE MAQUILLA Y PUNTO...MUAKA!

Y
yunyan_9478920
5/1/07 a las 10:40
En respuesta a an0N_800766199z

Cicatriz rinoplastia y nariz definitiva
Hola,
la verdad es que a mi hace 16 dias y la cicatriz se me nota mucho. yo creo que no siempre es necesario abrir por ahi.
gracias a las que me habeis contestado, agradeceria que si hay alguien mas operada de rinoplstia me dijese si es normal a los 16 dias tener la nariz igual que la tenias antes, es decir, como si no la hubieras operado, con el mismo hueso. cuanto tiempo tarda, un mes o algo as'i.

Nariz definitiva
Hola,

He visto tu mensaje de agosto en relación a la giba. Me preguntaba si ya te había bajado la hinchazón y que tal estás. Yo me he operado hace un mes, y tb sigo teniendo por los laterales justo donde tenía el caballete,como dos bultitos. Al tocarme noto que es duro, que parece hueso vamos, y me preguntaba si es normal o baja posteriormente.

Gracias

J
jeneba_7284011
5/1/07 a las 10:57

Hola!
yo me operé hace unos 20 días y todavía tengo la nariz hinchada aunq ya noto cambio. En la zona del hueso es normal que siga mñas hinchada, xq me explicó mi cirujano que como la piel no la tocan, pues donde te han quitado hueso sobra piel y se tiene que ir adaptando con el tiempo. Paciencia.
Con respecto al bulto yo tb noto uno durito en un lateral, es normal? alguien nos puede decir algo?
besos

T
tsira_6050211
12/12/09 a las 20:43
En respuesta a joina_7056487

Muy decepcionada :_(
Hola a todas,

me operé hace dos semanas y igual que lucía sigo teniendo la misma forma curvada por el hueso y si lo toco es realmente hueso no creo que sea inflamación estoy muy deprimida porque aunque es mas pequeña que antes sigue siendo muy grande y fea :_( no se si es normal yo creo que no. Ha desaparecido la giba pero la forma se curva igual i no me gusta estoy con el mismo complejo de antes :_( alguien tiene alguna respuesta????? Muaaaaa

Como evoluciono tu nariz? ayuda porfaaaa
me opere hace 3 semanas y mi nariz sigue casi igual q antes es un cambio que ni se nota nadie se ha dado cuenta, la pedi muy narural pero el dr. como q exagero porq la veo casi igual q antes, queria el hueso mas recto y perfilado pero lo noto duro nose si baje esto o asi me quedare, porfa se q te OPERASTE HAACE TIEMPOR RESPONDE COMO EVOLUCIONO TU NARIZ, quiero espeeranzas de saber q mejorara y no se vera tan grande en un futuro...ya q la veo como antes de operarme.....ayuda
gracias espero tu respuesta

L
luke_757765
15/2/17 a las 22:30
En respuesta a an0N_532525399z

Alguien conoce al doctor xavier tintoré?
Hola a todos y a todas, me estoy planteando operarame de una rinoseptoplastia en octubre, todavia faltan dos meses y ya estoy hecha un flan, me da tanto miedo la anastesia general que me pongo de los nervios. En mi caso me tienen que hacer una rinoseptoplastia porque aparte de tener un poco de caballete tengo el tabique un poquito desviado, no me tienen que hacer nada mas de acortarla ni nada de eso asi que no se que tipo de cirugia me haran si abierta o cerrada. Mi pregunta es si alguien conoce al Dr.Xavier tintoré opera en el hospital general de cataluña y tiene consulta privada en sabadell, sant cugat y barcelona. Bueno a todos los que os hayais operado me alegro que esteis bien y a los que estan a las puertas como yo Animo!!!!! y espero que pronto nos podamos contar como ha ido todo

Hola que tal te quedo la nariz con este doctor?estas contenta? Un saludo y gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest