Foro / Salud

Ayuda. nogueira perfecto pero tengo tanto miedo

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 14:10
S
salca_740906
6/4/11 a las 15:25



Necesito vuestra ayuda.

He visto por 2 veces a Nogueira porque tengo que operarme del pecho de un desastre que me hicieron hace tiempo
Nogueira tiene claro lo que debe hacer, y me inspira una absoluta confianza.
Ha sido super cariñoso y se ha portado genial explicándome todo.

Acepto que no puedo quedar bien del todo, pero no se como quedaré, aunque seguro que será el resultado mejor que puedo conseguir.

Mi miedo se divide en dos partes, uno es el miedo normal a un nuevo fracaso.
Mi otro miedo es a contratar todo por Internet.
Se que no va a ocurrir nada porque sois muchas las foreras operadas con Nogueira, pero tantísimo dinero sin tratar con nadie??????

Os hago otra pregunta, las pruebas que te hacen antes de operar, ¿son el mismo día de la operación?, no le pregunté al médico porque no lo pensé y como soy de Alicante, era para terminar de planear la operación.

Estaré dentro de lo normal, pero tengo tanto miedo.

Alguien me puede decir algo ¿?????

Gracias chicas un besazo MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

S
salca_740906
6/4/11 a las 17:44

Gracias cariño
Por lo que veo confias también en Nogueira.

Yo tengo un desastre de pecho muy grande. Él me ha dado absoluta confianza, se ve un buen médico.

Los comentarios que he visto de él son muy buenos. Esta tarde y si no mañana seguiré el último paso , dar mis datos y pedir cita. Quiero que sea lo antes posible. Necesito mentalmente terminar con esta tortura por verme un pecho fatal.

Gracias y un besazo.

N
nia_8299161
6/4/11 a las 19:36

Hola....
Las pruebas no pueden ser el mismo día. Se hacen con antelación.
Si eres de Alicante, quizá te las puedas hacer allí, pero no sé si debes reunirte con la anestesista antes de la intervención o si puedes enviarle la información y charlar con ella por teléfono como ha hecho el doctor con algunas pacientes. Pregúntaselo por e-mail.

Son muchas las chicas operadas por él, habla con ellas si te da seguridad. Sí que suena raro lo de hacer todos los trámites así, pero supongo que así ahorran gastos.

Suerte y tranquila. Que todo te vaya muy bien.. Ya nos contarás.

S
seyla_6480047
6/4/11 a las 19:41

Hola chicas
yo soy de ciudad real y me operé con el en madrid. me hice las pruebas un mes antes pero se de otras chicas q son de canarias, etc y que por la distancia no han hechado un viaje para ello sino que se han venido un dia antes de la operación y se las han hecho en madrid, pero de todas formas metete en la pagina d siluest y hazle la consulta para confirmarlo. y trankilas q aunq sea todo por internet todavia no conozco a nadie que haya tenido ningun problema con el tema de los pagos, etc. yo tbn lo hice así y recuerdo q tenia la misma sensación. Yo estaba en el kirófano y pensaba, se acordará q hoy me tiene q operar a mi (pues yo lo hice todo online, vamos q lo conocí en el kirofano). bss y suerte

K
kathia_6184063
6/4/11 a las 22:27

Hola ccmfg!

Te he enviado un mensaje privado, a ver si le puedes echar un vistazo!

Un beso!!

N
nia_8299161
7/4/11 a las :57

Dile que las quieres grandes
Una chica que las quería grandes me contó que se lo dijo así de claro a Nogueira y él le preguntó antes de la anestesia si estaba bien segura de que quería eso. Ella dijo que sí... y se lo puso.
Otra cosa es que le pidas algo esperpéntico, claro; si no se puede, no se puede.

A mí las tetas de la foto que tienes en tu pefil me parecen geniales. Pero si las quieres más grandes, díselo muy claro.

N
nuvia_5647986
7/4/11 a las 12:57

Yo tambien soy de alicante, estoy un poco perdida....
Hola, yo también soy de Alicante, y tengo muchísimas dudas. Si te operas allí, tenemos que estar en reposo unos dias? en uh hotel? Se podrá volar con dolor? Si has visto a Nogueira personalmente, no se puede pagar y recoger toda la documentación en la clínica, se tiene que hacer por internet???? Me da un poco de miedo...

N
nuvia_5647986
7/4/11 a las 13:05

Es seguro ir a la cita sin tener hora??
estoy pensando en ir a ver al doctor Nogueira, pero leo en la página que no hay que pedir cita, me traslado desde Alicante, y si voy allí y hay 20 personas esperando???? Se supone que vuelvo en el vuelo por la tarde. No se si esto es muy seguro. Contarme experiencias por favor..

N
nia_8299161
7/4/11 a las 15:08
En respuesta a nuvia_5647986

Es seguro ir a la cita sin tener hora??
estoy pensando en ir a ver al doctor Nogueira, pero leo en la página que no hay que pedir cita, me traslado desde Alicante, y si voy allí y hay 20 personas esperando???? Se supone que vuelvo en el vuelo por la tarde. No se si esto es muy seguro. Contarme experiencias por favor..

En la sala de espera de nogueira....
El día que fui yo, llegué a las 7:30 de la tarde y entré en la consulta dos horas más tarde. Y aún quedaban un par de personas esperando.
Te recomiendo que estés a primera hora o que cojas avión-tren para el día siguiente, por si acaso. Porque si no, vas a estar atacada mirando el reloj.

S
salca_740906
7/4/11 a las 17:32

Gracias chicas me falta el último empujón.
Hola foreras, gracias a todas por escribirme

El médico me encanta. Nogueira tiene claro lo que puedo mejorar, aunque claro son apaños.

Aquí estoy como una tonta delante de la página de Nogueira y cuando llega el paso de dar los datos y pedir cita .me asusto, y llevo una semana dejando el tema para mañana y mañana y yyyyyyyyyyyyyyy estoy para ponerme a llorar y no parar de miedo y de ver lo cagona que soy. Si él me hubiese podido dar la cita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Será la cuarta vez, después de 3 fracasos gordos.

Me ayuda contarlo en el foro porque se que muchas habeis pasado por esta situación.

Si alguien me da un empujoncito lo hago esta tarde antes de que caiga la noche, porque de noche me da depre.
Gracias a todas.

Mua

N
nia_8299161
7/4/11 a las 17:47
En respuesta a salca_740906

Gracias chicas me falta el último empujón.
Hola foreras, gracias a todas por escribirme

El médico me encanta. Nogueira tiene claro lo que puedo mejorar, aunque claro son apaños.

Aquí estoy como una tonta delante de la página de Nogueira y cuando llega el paso de dar los datos y pedir cita .me asusto, y llevo una semana dejando el tema para mañana y mañana y yyyyyyyyyyyyyyy estoy para ponerme a llorar y no parar de miedo y de ver lo cagona que soy. Si él me hubiese podido dar la cita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Será la cuarta vez, después de 3 fracasos gordos.

Me ayuda contarlo en el foro porque se que muchas habeis pasado por esta situación.

Si alguien me da un empujoncito lo hago esta tarde antes de que caiga la noche, porque de noche me da depre.
Gracias a todas.

Mua

Qué bueno...
De noche te da depre... ? Es que por la noche todo se ve más oscuro, en sentido literal y figurado. No te agobies, mujer.

Mira, pide reserva con Nogueira, y luego creo que tienes unos días de margen para pagar la factura. Tú dale al botoncito, que ya es un paso adelante, y si mañana o pasado te mueres de miedo, lo dejas, que nadie te va a tirar de los pelos.
Pero si te han hecho un estropicio y de verdad sientes que él lo puede arreglar.... ¡ADELANTE!

S
salca_740906
8/4/11 a las 6:32

Gracias a vosotras he dado el último paso.
Gracias chicas, ayer con vuestra ayuda pulsé el último paso, pedir cita. Jooooo, no era para tanto. Enseguida se pusieron en contacto y me han dado una fecha el 4 de mayo. Me viene bien, lo que no hemos terminado de coordinar es el día que tengo que ir para hacerme las pruebas y ver al anestesista.

Ya he empezado gracias a todas la cuenta atrás.

Son las 6,30 de la mañana y no he podido dormir en toda la noche, jeje, voy a estar adormilada en mi trabajo.......esperaré a la siestecilla a ver si recupero la paz.

Por cierto quería preguntaros, ¿ alguien ha tenido problemas con la mutua?????, el médico de cabecera me ha entendido perfectamente y no me ha puesto pega. Pero la mutua te llama a los 10 días creo.

El Doctor me dijo que podían no pagarme el tiempo que esté de baja por ser tema estético.

Ya puestos lo añadiría como un gasto mas. Pero entonces se enterarían en mi trabajo que no me han pagado y no quiero que nadie lo sepa..

Es una pregunta difícil pero seguro que alguien ha pasado por la mutua.
Besos,
Gracias
Os sigo contando chicas.

BESITOS. MUA

S
salca_740906
13/4/11 a las 8:34

Ya he dado el paso
Hola cariño:
Entiendo tus dudas porque yo he pasado, y aun estoy pasando por ello.

Yo he visitado a Nogueira 2 veces, y con un año de dierencia porque mi caso es mas complicado.

Lo que si que hice fue escribirle mis dudas y me llamó enseguida super amable.

Me tiene que operar por cuata vez, sisi, la 4 vez. Tres veces me han dejado cada vez peor.

Él ha sido el único que me ha dado confianza, y he visitado a muchos.

Ayer hice la reserva, pagué el 30 por ciento de la operación, que en mi caso es bastante mas caro porque me tiene que quitar lo que tengo y poner nuevamente.

He estado una semana parada delante del ordenador durante horas, intentando decidir si daba el último paso . Trabajo siempre por internet pero eso de no tratar personas......

Pero enseguida se pone en contacto Yolanda una enfermera que es muy amable, y ya no te dejan.

He visto que hablan tan bien de él..........que seguro que yo seré una mas de las encantadas con Nogueira.

Me han dado dia, el 4 de mayo. Y estoy deseando terminar con esta tortura.

No tengas prisa, tienes que estar absolutamente convencida.

Para mi han pasado 3 años desde la última operación. Ya ves que casi he tenido demasiada paciencia para lo mal que estoy,

Pero lo dicho , tienes que estar con ilusión y decidida. Pregúntale todas tus dudas, el te llama y está mil horas hablando contigo sin prisa , y sin intentar presionar para que te operes.

Ya me cuentas y ya os sigo contando.

Si tienes mas dudas me lo dices.

MUA

MUA A TODAS

N
nuvia_5647986
13/4/11 a las 12:43

Yo estoy igual.....
He hablado con el por tlf y me ha parecido que se toma bastante interes, voy a ir a verlo en persona este mes, pero uff todo lo de contratar por internet, pagar por adelantado y toda la letra pequeña que supongo que nos meterán por algun lado me da muchíiiiiiiiisimo miedo, ya que ya me han hecho una operación fallida una vez , me da miedo que me engañen de nuevo!!! tengo tantas dudas....

S
salca_740906
13/4/11 a las 14:10

Os sigo contando
Voy a iniciar otra charla , pero contesto aquí también para las foreras que me han escrito.

El Dr. Nogueira me ha dado mucha tranquilidad y os aseguro que no soy de las que se contentan enseguida porque me han estropeado el pecho mucho y será la CUARTA, si la CUARTA VEZ QUE ME OPERAN.

Desde la última operación ha pasado 3 años. He tenido mucha paciencia pero ya ha llegado el momento.

A día de hoy ya me han hecho un electro, que he mandado a la Anestesista. Me ha tratado con muchísimo cariño. Claro por teléfono, para no tener que desplazarme desde Alicante .

Yolanda, colaboradora de Nogueira se puso en contacto conmigo inmediatamente. No para de mandarme correos solucionando dudas que me surgen y confirmando poco a poco los pasos a seguir

Nadie ha intentado coaccionarme, ni meterme prisa en la operación.

Y tatachan,,,,,,,,, ya he realizado el primer pago del 30 por ciento de la cantidad que debo pagar. Y en mi caso es bastante porque es cirugía secundaria, han de quitar y poner.

Me opero el día 4. Y el impulso grande me lo habeis dado todas las foreras. Sois super bonicas y cariñosas. Muaaaaaaa para todas.

Tengo muchas esperanzas de que todo salga bien. He de terminar con esta tortura que empezó en el año 2006, y que me ha hecho pensar cositas terribles.

No me importa seguiros contando los pasos que voy dando.
Lo que mas me tranquiliza es ver tantas foreras contentas operadas por él.

Por cierto es un lujo el caso que me habeis hecho.
Nuevamente gracias a todas.

Ya os cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest