Foro / Salud

Ayuda no se que usar para el mal olor de las accilas

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 19:18
M
marga_8547077
11/3/04 a las 18:45

hola estoy desesperada y espero que alguien me ayude tengo un gran problema y es el mal olor de las accilas eh utilisado de todo y nada me ayuda yo soy muy limpia me bano y labo bien mi ropa mi problema es ese maldito mal olor por favor ayudenmen a sulucinarlo de antemano les agradesco mucho besos bye

Ver también

Z
zouhra_9086354
14/3/04 a las 1:07

Hola
hola chula, que tal te va aqui te mando esto y ojala que lo hagas.
CONTRA LA TRANSPIRACION: el baño díario es lo primordial, secar muy bien, depilar. Los polvos antisepticos dan muy buenos resultados, pero es muchisimo mejor si aun en el ultimo enjuague despues del baño (con agua tibia) disuelves unas cucharaditas de BICARBONATO DE SODIO. Este baño tambien es m uy bueno para los pies ya que el bicarbonato NEUTRALIZA los olores y disminuye la sudoración, sin onstruir los poros.
Otra cosa revisa que nadie use tus desodorantes y tu ni de broma te pongas de otra persona y mucho menos si esa otra persona es hombre, porque las transpiracion del hombre es mas fuerte. hazlo y ya veras que se te va a quitar esto.. bueno chula pues mucha suerte y hasta prontito. soy tu amiga danieel1
ha se me olvidaba y trata de no tomar muchos refrescos ni de fumar si es que lo haces y bebe mucha agua.

M
marga_8547077
15/3/04 a las 12:47
En respuesta a zouhra_9086354

Hola
hola chula, que tal te va aqui te mando esto y ojala que lo hagas.
CONTRA LA TRANSPIRACION: el baño díario es lo primordial, secar muy bien, depilar. Los polvos antisepticos dan muy buenos resultados, pero es muchisimo mejor si aun en el ultimo enjuague despues del baño (con agua tibia) disuelves unas cucharaditas de BICARBONATO DE SODIO. Este baño tambien es m uy bueno para los pies ya que el bicarbonato NEUTRALIZA los olores y disminuye la sudoración, sin onstruir los poros.
Otra cosa revisa que nadie use tus desodorantes y tu ni de broma te pongas de otra persona y mucho menos si esa otra persona es hombre, porque las transpiracion del hombre es mas fuerte. hazlo y ya veras que se te va a quitar esto.. bueno chula pues mucha suerte y hasta prontito. soy tu amiga danieel1
ha se me olvidaba y trata de no tomar muchos refrescos ni de fumar si es que lo haces y bebe mucha agua.

Gracias danieel1 muasss
gracias de verda muchas gracias por responderme pues hare lo que medices y espero que me resulte de verdad ya que eso me preocupa y me averguensa mucho espero que eso que desde hoy voy hacer me resulte. Gracias por ser una amiga mas

Z
zouhra_9086354
16/3/04 a las 7:04
En respuesta a marga_8547077

Gracias danieel1 muasss
gracias de verda muchas gracias por responderme pues hare lo que medices y espero que me resulte de verdad ya que eso me preocupa y me averguensa mucho espero que eso que desde hoy voy hacer me resulte. Gracias por ser una amiga mas

Hola
de nada chula y ya sabes cuando quieras algo si puedo pues estoy a tus ordenes, hasta pronto y ya luego me platicas como te fué, bueno pues suerte y hasta prontito. tu amiga danieel1

W
wenxin_9610002
16/3/04 a las 12:24

Desodorante antitranspirante
USA UN DESODORANTE DE LA FARMACIA LLAMADO PERSPIREX LO HAY EN ROLON Y EN FORMA DE LOCIÓN.
ES UNA MARAVILLA.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL PROSPECTO.
BESOS,
SERENA39

K
kala_8611235
21/4/04 a las 21:14

Si! el bicarbonato es buenisisisimo
Hola te cuento q a mi me pasaba igual no importaba si era verano o invierno yo sudaba y eso no era lo peor si no q olia mal. Con mi novio era algo terrible por q a la hora de alsar los brasos era terrible ya no queria abrasarlo. Supongo q el no se dio cuenta solo decia q era fria de repente. Utilise el bicarbonato q es un polvo blanco super barato.. Pues despues de q me salia de bañar me secaba perfectamente las axilas.. Y despues me ponia el polvo asi como si te estuvieras tallando la axila con el bicarbonato de sodio. Pruebalo.. De verdad a mi me funciono..El bicarbonato fue mi desodorante por 1 año mas o menos y ahora ya utiliso desodorante normal. Cuidate mucho besosss

K
kala_8611235
21/4/04 a las 21:14

Si! el bicarbonato es buenisisisimo
Hola te cuento q a mi me pasaba igual no importaba si era verano o invierno yo sudaba y eso no era lo peor si no q olia mal. Con mi novio era algo terrible por q a la hora de alsar los brasos era terrible ya no queria abrasarlo. Supongo q el no se dio cuenta solo decia q era fria de repente. Utilise el bicarbonato q es un polvo blanco super barato.. Pues despues de q me salia de bañar me secaba perfectamente las axilas.. Y despues me ponia el polvo asi como si te estuvieras tallando la axila con el bicarbonato de sodio. Pruebalo.. De verdad a mi me funciono..El bicarbonato fue mi desodorante por 1 año mas o menos y ahora ya utiliso desodorante normal. Cuidate mucho besosss

L
liv_8638328
21/4/04 a las 22:47

Hola
una cosa bastante eficaz es usar desodorante para los pies en las axilas.
Son a base de talcos y si quitan el olor a pies imaginate si te van a quitar el de las axilas!un saludo

L
liv_8638328
21/4/04 a las 22:47

Hola
una cosa bastante eficaz es usar desodorante para los pies en las axilas.
Son a base de talcos y si quitan el olor a pies imaginate si te van a quitar el de las axilas!un saludo

C
corpus_8250230
1/5/04 a las 1:20
En respuesta a wenxin_9610002

Desodorante antitranspirante
USA UN DESODORANTE DE LA FARMACIA LLAMADO PERSPIREX LO HAY EN ROLON Y EN FORMA DE LOCIÓN.
ES UNA MARAVILLA.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL PROSPECTO.
BESOS,
SERENA39

Problemas con perspirex
Hola,soy nueva. Te escribo porque yo también tengo problemas de sudoración excesiva en las axilas y he probado perspirex pero me resulta algo incómodo, no se, cuando me lo aplico, noto la zona muy pegajosa y al final acabo por retirármelo.

En realidad me urge encontrar remedio porque es muy incómodo y más ahora que empieza el buen tiempo.

Si tienes alguna otra sugerencia, estaré encantada de probar.

Un saludo.

C
corpus_8250230
1/5/04 a las 1:20
En respuesta a wenxin_9610002

Desodorante antitranspirante
USA UN DESODORANTE DE LA FARMACIA LLAMADO PERSPIREX LO HAY EN ROLON Y EN FORMA DE LOCIÓN.
ES UNA MARAVILLA.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL PROSPECTO.
BESOS,
SERENA39

Problemas con perspirex
Hola,soy nueva. Te escribo porque yo también tengo problemas de sudoración excesiva en las axilas y he probado perspirex pero me resulta algo incómodo, no se, cuando me lo aplico, noto la zona muy pegajosa y al final acabo por retirármelo.

En realidad me urge encontrar remedio porque es muy incómodo y más ahora que empieza el buen tiempo.

Si tienes alguna otra sugerencia, estaré encantada de probar.

Un saludo.

M
mertxe_7982463
29/9/06 a las 17:55
En respuesta a wenxin_9610002

Desodorante antitranspirante
USA UN DESODORANTE DE LA FARMACIA LLAMADO PERSPIREX LO HAY EN ROLON Y EN FORMA DE LOCIÓN.
ES UNA MARAVILLA.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL PROSPECTO.
BESOS,
SERENA39

Donde consigo perspirex?
hola yo soy de argentina y por aca no se consigue perspirex por favor serena39 deseo comunicarme urgente con vos para ver si me puedes enviar ese producto por favor, yo te envioprimero el dinero.
gracias
mi correo es loregarrocq@hotmail.com
por favor necesito urgente de tu ayuda
gracias

M
mertxe_7982463
29/9/06 a las 18:00
En respuesta a corpus_8250230

Problemas con perspirex
Hola,soy nueva. Te escribo porque yo también tengo problemas de sudoración excesiva en las axilas y he probado perspirex pero me resulta algo incómodo, no se, cuando me lo aplico, noto la zona muy pegajosa y al final acabo por retirármelo.

En realidad me urge encontrar remedio porque es muy incómodo y más ahora que empieza el buen tiempo.

Si tienes alguna otra sugerencia, estaré encantada de probar.

Un saludo.

Necesito conseguir perspirex
hola pirula29 soy de cordoba argentina y necesito urgente conseguir perspirex porque no aguanto mas sudar tanto, y aca empezo el calor y la cosa se me pone insoportable, necesito de tu ayuda para que me mandes ese producto por correo, yoi te envio el dinero que vos necesites para mandarmelo,
mi correo es loregarrocq@hotmail.com
desde ya muchisimas gracias y ojala me puedas ayudar porque estoy desesperada

A
aquokka_0ee52dz
29/9/06 a las 22:28

Hola
pues te recomiendo no usar desodorante sino un antitranspirante en barra, ojo, dije en barra, mira q tbm hay en crema y otras cosas. pero no solo en barra. y q diga antitranspirante, yo uso el q se llama de marca REXONA, sensive neutral, 0% alcohol, a mi ese me viene buenisimo cdo transpiro es porq seguro q no me lo he puesto jajaj, pero de veras q no transpiras ni un poquito con ese, suerteeee

E
ehari_6051676
30/9/06 a las 1:02
En respuesta a wenxin_9610002

Desodorante antitranspirante
USA UN DESODORANTE DE LA FARMACIA LLAMADO PERSPIREX LO HAY EN ROLON Y EN FORMA DE LOCIÓN.
ES UNA MARAVILLA.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL PROSPECTO.
BESOS,
SERENA39

Perspirex!! ¿en venezuela? ayudaaaa
hola soy de venezuela!! aqui en mi pais no lo venden... que puedo hacer??

R
rihame_6276208
11/10/06 a las 3:07
En respuesta a mertxe_7982463

Necesito conseguir perspirex
hola pirula29 soy de cordoba argentina y necesito urgente conseguir perspirex porque no aguanto mas sudar tanto, y aca empezo el calor y la cosa se me pone insoportable, necesito de tu ayuda para que me mandes ese producto por correo, yoi te envio el dinero que vos necesites para mandarmelo,
mi correo es loregarrocq@hotmail.com
desde ya muchisimas gracias y ojala me puedas ayudar porque estoy desesperada

Hola loreg18. ya te inclui en el msn.ojala que te vea pronto
HOLA LOREG18, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ME CAUSABA RETRAIMIENTO, PERO HACE UNA SEMANA CONSEGUI AQUI EN MEXICO UN DESODORANTE NATURAL ES COMO UN CRISTAL QUE SE HUMEDECE Y SE FROTA EN LA AXILA Y ES SUPER GENIAL, CREEME QUE SI ME FUNCIONO A MI,LE FUNSIONARA A TOOOOOOODAS. EL DESODORANTE LO COMPRE EN UNA TIENDA NATURISTA QUE SE LLAMA NUTRISA, EL DESODORANTE SE LLAMA PURE & NATURAL, DESODORANTE CRISTAL DE PIEDRA, ES FACIL Y COMODO DE USAR, NO HUELES NAAAAAAAAAAAAADA, COM DECIRTE QUE LE COMPRE UNO A MI ESPOSO Y A EL TAMBIEN LE FUNSIONO SUPER BIEN. PRUEBALO, YA TE MANDE UN MAIL PARA QUE ME ACEPTES EN EL MSN, Y ME CUENTES SI LO ENCON TRASTE, CREEME QUE AHORA YA ME ACDERCO MAS A LA GENTE, SABES? YO ME RETRAIA Y LA GENTE PENSABA QUE ERA GRUÑONA, PERO NO PODIA DECIRLES QUE ERA POR OLER DE LAS AXILAS Y AHORA ME SIENTO MAS SEGURA.

TE MANDO UN ABRAZO, Y POR FAVOR CONTACTAME.

ERIKA

A
an0N_542207699z
11/10/06 a las 3:27

Limon
hola!!!!

mira, partes un limon a la mitad, y cuando te estes banando te lo frotas un buen rato, y depues te lavas (porq el limon mancha la piel si se pone al sol), y luego te pones el desodorante, trata de tomarlo con calma porq el estres te hace sudar mas...
espero q se te pase ....
mayi

R
rihame_6276208
11/10/06 a las 3:33

Desodorante natural super efectivo
ESTE MENSAJE ES PARA TODAS LAS QUE TENGAN PROBLEMA CON EL MAL OLOR DE AXILAS, COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA NUTRISA , EL DESODORANTE SE LLAMA PURE & NATURAL DESODORANTE CRISTAL EN PIEDRA, PARA USARLO, SOLO SIGAN LAS INSTRUCCIONES Y ES SUPER EFECTIVO YA QUE INHIBE A LAS BACTERIAS QUE PROVOCAN EL MALO OLOR.ES BARATO, YA QUE CUESTA 55 PESOS MEXICANOS O 6 DOLARES APROXIMADAMENTE.
MI CORREO ES erika_lopezduran@hotmail.com. POR SI TIENEN ALGUNA DUDA.

E
erhimo_6971745
12/10/06 a las :47

Axilas
con x, axilas se escribe con xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

A
aaya_8058542
28/10/06 a las 21:28

Soluciones
YO ESTABA DESESPERADA POR ESO Y ADEMAS EL MAL OLOR DE PIES. AUNQUE ME BAÑO A DIARIO Y USO DESODORANTE PARA PIES Y AXILAS, EL MAL OLOR ERA TENAZ. LEI EN PLANTAS MEDICINALES Y EL JUGO DE RABANO UNTADO CON UNA GASA EN LAS AXILAS Y EN LOS PIES AYUDA A COMBATIR ESTOS OLORES. ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.
EL JUGO DE LA LECHUGA USADO DE LA MISMA FORMA TAMBIEN AYUDA Y SON DESODORANTES NATURALES, TAMBIEN LA LECHE DE MAGNESIA

Y
yaret_6915597
19/6/07 a las 18:03

Cristal desodorante
en www.artandfood.eu podeis encontrar una serie de cosméticos naturales como el cristal desodorante de la línea Tarvas que a mi me ha funcionado de verdad que bien. Luego hay otros cosméticos naturales fabricados en Jaén con base de aceite de oliva virgen extra que también me han dado muy buen resultado, sobre todo el gel para piernas cansadas.
saludos

L
lada_9029425
31/8/07 a las 21:40

Ayuda nos se que usar para el mal olor de accilas
AMIGA LO Q PUEDES HACER ES LAVARTE CON AGUA Y BICARBONATO DE SODIO Y AL CABO DE UN UNAS SEMANAS DESAPARECERA EL OLOR Y VERAS TENIA UNA AIGA CON EL MISMO PROBLEMA,,,ESI SI SE CONSTANTE...BESOS Y SUERTE

Z
zayda_5787056
28/10/07 a las 9:14

Snoopy28 responde
SNOOPY QUERIA SABER SI HABIAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA DE SUDORACION? YA QUE ERES DE VZLA Y YO TAMBIEN QUERIA SABES DE ALGUN PRODUCTO, SI LO CONSEGUISTES! PLEASE RESPONDE EN CUANTO VEAS ESTE MSJ! SALUDOS!

Z
zayda_5787056
28/10/07 a las 9:39

Ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee, gente de vzla!!!
DIOS MIO SI ALGUIEN SABE DE UN DESODORANTE BUENO CONTRA LA SUDORACION!!! (PERO REALMENTE BUENO QUE DE VERDAD LE HALLA AYUDADO A LA PERSONA QUE LO USO) POR FAVOR ENVIENME UN CORREO A ESTE MAIL CAROL_MEYENDORFF@HOTMAIL.COM...... POR FAVOR LA GENTE DE VENEZUELA REPORTECE!!! Y SI ERES DE OTRO PAIS TAMBIEN ACEPTO SUGERENCIAS!!! LO QUE SEAAA PERO AYUDENME!!! AYUDENME ESTOY DESESPERADA!!! POR FAVOR!!! SE LOS PIDO!!! UN BESO!!! CUIDENSE MUCHOOO!!! BYEEE!!! =(

I
iranzu_8032138
21/3/08 a las 5:49
En respuesta a zouhra_9086354

Hola
de nada chula y ya sabes cuando quieras algo si puedo pues estoy a tus ordenes, hasta pronto y ya luego me platicas como te fué, bueno pues suerte y hasta prontito. tu amiga danieel1

"hola!"
ps la verdad yo soy muy nueva en esto soy de ecuador y tambien tengo muchos problemas con el mal olor en las axilas e probado de casi todos los desodorantae y nd me sirveeee!!!!
ayuda porfavor si tienen algo que me pueda ayudar digamenlo
si porfa
y gracias por todo

L
liqun_9139086
1/7/08 a las 22:49

Ayuda para el mal olor en las playeras
Hola tengo el problema del mal olor en las axilas por consiguiente mis playeras huelen mal en esa area ayudenme para poder quitarle el mal olor a las playeras hasta bicarbonato les he puesto, ayudenme por favor

A
alcira_9565089
14/7/08 a las 22:21

Leche de magnesia
Echatelo en vez del desodorante. OJO no compres el saborizado, (una amiga se echo el de fresa por despistada y fue muy gracioso). Ponte el regular y eso mata cualquier olor. Ojalá que te sirva.

Y
yao_5833364
2/9/08 a las 1:26
En respuesta a rihame_6276208

Hola loreg18. ya te inclui en el msn.ojala que te vea pronto
HOLA LOREG18, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ME CAUSABA RETRAIMIENTO, PERO HACE UNA SEMANA CONSEGUI AQUI EN MEXICO UN DESODORANTE NATURAL ES COMO UN CRISTAL QUE SE HUMEDECE Y SE FROTA EN LA AXILA Y ES SUPER GENIAL, CREEME QUE SI ME FUNCIONO A MI,LE FUNSIONARA A TOOOOOOODAS. EL DESODORANTE LO COMPRE EN UNA TIENDA NATURISTA QUE SE LLAMA NUTRISA, EL DESODORANTE SE LLAMA PURE & NATURAL, DESODORANTE CRISTAL DE PIEDRA, ES FACIL Y COMODO DE USAR, NO HUELES NAAAAAAAAAAAAADA, COM DECIRTE QUE LE COMPRE UNO A MI ESPOSO Y A EL TAMBIEN LE FUNSIONO SUPER BIEN. PRUEBALO, YA TE MANDE UN MAIL PARA QUE ME ACEPTES EN EL MSN, Y ME CUENTES SI LO ENCON TRASTE, CREEME QUE AHORA YA ME ACDERCO MAS A LA GENTE, SABES? YO ME RETRAIA Y LA GENTE PENSABA QUE ERA GRUÑONA, PERO NO PODIA DECIRLES QUE ERA POR OLER DE LAS AXILAS Y AHORA ME SIENTO MAS SEGURA.

TE MANDO UN ABRAZO, Y POR FAVOR CONTACTAME.

ERIKA

Estoy preocupda
tengo una nina de solo 7 anitos y le empieza a oler sus axilas y me da tristeza no se k aser pues disen k si le pongo desodorante sera peor por la edad y al paso k kresca ya no le funsionara ke ago x favor alludenme mi correo es changanguilla@hotmail.com

W
weiyan_5932392
2/9/08 a las 5:32

Olor en las axilas
Pues del mal olor en las axilas le dire que lo mejor para ese olor es lavarse no con jabon perfumado con un jabon antibacterial y despues se echa limon si no te da resultado. te echas Bicarbonato de sodio.mi correo es consentida_745@hotmail.com cualquier duda me escribes chao

I
ionela_5890508
25/12/08 a las 20:20

Dove creme
mira a mi me pasaba lo mismo pero encontre el desodorante dove creme el 1ero que inventaron es una crema y penetra mejor yo uso nada mas que este me funciona xao bs

S
sobiha_7490578
26/2/09 a las 5:14

A ver si te sirve
usa permanganato de potasio es lo mejor te lo echas con un algodon es un liquido morado oscuro no huele a nada dejas q seque y luego te echas tu desodorante en crema listo santo remedio de pana q te va ir bien yo use de todo y nada sirvio solo esto. soy de venezuela buscala en una farmacia q hagan fomula esto yo lo encontre en la farmacia astra soy de mcy

S
sobiha_7490578
26/2/09 a las 5:16

A ver si te sirve
usa permanganato de potasio es lo mejor te lo echas con un algodon es un liquido morado oscuro no huele a nada dejas q seque y luego te echas tu desodorante en crema listo santo remedio de pana q te va ir bien yo use de todo y nada sirvio solo esto. soy de venezuela de maracay lo encontre en la farmacia astra creo q ya cumpli con avisarle a varios y eres a la ultima persona q le respondo espero q si te sirve se lo digas a los demas yo creo q ya yo cumpli se q muchos sufren de esto y yo estoy feliz por haber encontrado la solucion quiero q otras personas lo esten

A
azra_8129921
8/5/11 a las 22:54
En respuesta a ehari_6051676

Perspirex!! ¿en venezuela? ayudaaaa
hola soy de venezuela!! aqui en mi pais no lo venden... que puedo hacer??

No al perspirex
Simplemente no lo utilices ...de verdad te vas a beneficiar yo utilice el perspirex y lo unico que consegui fue quemar mis axilas ..ahora vivo confiada y feliz con el bicarbonato, asi de sencillo es muy economico y neutraliza totalmente el mal olor del sudor, ademas ya habia oido que los desodorantes antitranpirantes debido al hecho de no permitir eliminar toxinas suelen estar muy relacionados con el cancer de mama....ahora siempre que puedo doy al que me quiera escuchar este sabio consejo.
Muchisima suerte...........

A
azra_8129921
8/5/11 a las 23:08
En respuesta a yao_5833364

Estoy preocupda
tengo una nina de solo 7 anitos y le empieza a oler sus axilas y me da tristeza no se k aser pues disen k si le pongo desodorante sera peor por la edad y al paso k kresca ya no le funsionara ke ago x favor alludenme mi correo es changanguilla@hotmail.com

Sudoracion en ninos
Hola te entiendo plenamente porque yo vivi lo mismo que tu relatas con mi hijita de nueve anitos , y con todo esto que dicen de los desodorantes antitranspirantes que son tan nocivos y con el deseo de que no utilizara desodorante desde tan peque me decidi por un metodo natural que resulto ser fabuloso fue tan efectivo para mi nina que todos en la familia terminamos usandolo ahora todos vamos confiados y tranquilos con el BICARBONATO......utilizalo con toda tranquilidad la verdad es lo mejor . Que tengas suerte con tu pequena hijita ...nosotros la tuvimos y es por eso que quiero compartirla con vosotros.
Mucha suerte.................

M
mayka_8653241
25/8/11 a las 17:20

Solucion olor axilas.
Yo siempre he tenido mal olor.
creia que era cosas hormonales, o según el tipo de tela de la ropa, o según si comía saludable o no.
Total, que segui el consejo de chicas de este blog y me resulto.. llevo 2 semanas sin olores...
Solución:
despues de ducharte echate uno de esos liquidos anti-bacterial que venden para las manos (yo creo que con alcohol también vale), y luego el desodorante DOVE Original (bote blanco con tapa azul) de roll-on o de spray (a mi me gusta más el de spray, ya que no humedece tanto la zona).

Por último, si en algun momento del tía tengo bastante sudoración (pero que ahora no huele, simplemente las axilas están húmedas) me echo polvos de talco de bebe (yo uso los de johnson&johnson, un bote rosa que tiene un olor agradable). pero esta opcion sólo la puedes usar dependiendo de la ropa que lleves, ya que probablemente se te "manche" la zona de blanco. En invierno es perfecto, xq aunque la camiseta interior se quede blanca por los polvos de talco, no hay problema....

En serio, lo de anti-bacerial (o alcohol) + dove Original... funciona!

un beso a todas

S
sarela_8553328
3/4/12 a las 5:45

Remedio eficaz para quitar el mal olor en las axilas
Hola a todos , estube leyendo bastante a cerca del tema , en diversos sitios y descubri acertadamente , que el mal olor es producido por una bacteria la cual , solo se combate con soluciones externas especificas .

Esta es una solucion es usada para el acne , es totalmente actibacterial y de uso externo se llama DALACIN T , contiene una sustancia que se llama clandamicina que es

Y se consigue en farmacias , lave las acsilas solamente con jabon antibacterail para el acne ,el que consiga en las farmacias ,lave muy bien , seque y aplique este liquido , si lo requiiere haga la misma operacion antes de irse a dormir.

si necesita usar un antitranspirante solo use sin olor esta fue la solucion que encontre la unica y laque funciono ,de hecho es coherente ...

mucha suerte , si les funciona a ustedes publiquenlo para que ayude a otras personas

chalo

C
cantia_8052708
28/6/12 a las 22:12

Confirmo que es el limón.
tengo 40 y un poco másde años y nunca he usado un desodorante comercial...y ojalá hagan eso con sus hijos e hijas. el remedio de mi abuela era que: en la primera edad cuando empieze a aparecer el olor en la axila, limpie bien con agua y jabón, frote un trozo de limon en la axila deje unos 5 minutos, luego linpie con agua y jabon, seque y frote nuevamente la axila con limon y vuelve a limpiar y secar. este tratamiento personalmente me dura su efecto limpiador como dos meses y cada 2 meses me refuerzo con este desodorante natural y no necesito más, igual hago con mis dos hijos y ninguno de los dos sufre de olor en las axilas... cuando ya el olor existe nada pierdes con probar pero te tocara hacerlo bien a menudo mientras el olor desaparece ..pero si teneis hijos adolescentes empiezalo te lo superrecomiendo...

E
erika_9604571
14/2/14 a las 4:54
En respuesta a erhimo_6971745

Axilas
con x, axilas se escribe con xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

aiaiaiaia casi me muero de la risa
jajajajajaja ai compañera me dio muha risa tu comentario pero vale,1111

S
soren_9375052
10/9/14 a las 4:55
En respuesta a sobiha_7490578

A ver si te sirve
usa permanganato de potasio es lo mejor te lo echas con un algodon es un liquido morado oscuro no huele a nada dejas q seque y luego te echas tu desodorante en crema listo santo remedio de pana q te va ir bien yo use de todo y nada sirvio solo esto. soy de venezuela de maracay lo encontre en la farmacia astra creo q ya cumpli con avisarle a varios y eres a la ultima persona q le respondo espero q si te sirve se lo digas a los demas yo creo q ya yo cumpli se q muchos sufren de esto y yo estoy feliz por haber encontrado la solucion quiero q otras personas lo esten

Ten mucho cuidado con el permanganato de potasio
En experimentos con ratas a las cuales se les administró este producto por via rectal, se observó hiperemia (aumento en la cantidad de sangre) del cerebro, corazón, hígado, riñón, bazo y tracto gastrointestinal. Además, se presenta atrofia y degeneración de tejidos parenquimales, cambios destructivos en el intestino delgado, shock y muerte en las siguientes 3 a 20 horas. En ratones a los que se les inyectó por vía subcutánea presentaron necrosis del hígado.
Inhalación: Causa irritación de nariz y tracto respiratorio superior, tos, laringitis, dolor de cabeza, náusea y vómito. La muerte puede presentarse por inflamación, edema o espasmo de la laringe y bronquios, edema pulmonar o neumonitis química.
Contacto con ojos: Tanto en formas de cristales como en disolución, este compuesto es muy corrosivo. Contacto con la piel: La irrita y en casos severos causa quemaduras químicas.
Ingestión: Se ha observado en humanos que una ingestión de 2400 g/Kg/día (dosis bajas o moderadas) genera quemaduras en tráquea y efectos gastrointestinales como náusea, vómito, ulceración, diarrea o constipación y pérdida de conciencia. Con dosis mayores se ha presentado anemia, dificultad para tragar, hablar y salivar, En casos severos se han presentado, además de los anteriores, taquicardia, hipertermia (aumento de la temperatura corporal), cansancio, daños a riñones y la muerte debida a complicaciones pulmonares o fallas circulatorias.

Bibliografía página www.química.unam.mx

Y
yuvraj_6512035
15/10/14 a las 23:21

:3
Un diccionario.

E
eydan_7232083
26/3/15 a las 15:59

Hoy empiezo con el bicarbonato
Hola chicas...yo sufro con esto del mal olor de axilas....desde que tengo 15 años, y ahora tengo 30... mi novio me dijo que pruebe neutralizar con bicarbonato...que su papá le enseñó ese método y que gracias a eso el no necesitó usar desodorante jamás...les cuento que tal me resultó al cabo de 15 días...

S
seyni_8589931
28/5/17 a las 3:45
En respuesta a marga_8547077

hola estoy desesperada y espero que alguien me ayude tengo un gran problema y es el mal olor de las accilas eh utilisado de todo y nada me ayuda yo soy muy limpia me bano y labo bien mi ropa mi problema es ese maldito mal olor por favor ayudenmen a sulucinarlo de antemano les agradesco mucho besos bye

AMIGA!!
Yo tambien estoy desesperada, no aguanto mas compro y compro desodorantes y me funcionan los primeros dias y despues nada, me he aplicado bicarbonato, limon, jabones, y un sin numero de cosas mas y el olor siempre vuelve.
Me desespera porque se que las personas lo primero que piensan es que no tengo la suficiente higiene pero siiiiiiii me ba;o bien y soy frecuente. Envidio a aquellas personas que se pueden poner un sueter el dia completo y al final las axilas no le huelen a nada  AYUDENMEEEEEEEE

S
seyni_8589931
28/5/17 a las 3:45
En respuesta a marga_8547077

hola estoy desesperada y espero que alguien me ayude tengo un gran problema y es el mal olor de las accilas eh utilisado de todo y nada me ayuda yo soy muy limpia me bano y labo bien mi ropa mi problema es ese maldito mal olor por favor ayudenmen a sulucinarlo de antemano les agradesco mucho besos bye

AMIGA!!
Yo tambien estoy desesperada, no aguanto mas compro y compro desodorantes y me funcionan los primeros dias y despues nada, me he aplicado bicarbonato, limon, jabones, y un sin numero de cosas mas y el olor siempre vuelve.
Me desespera porque se que las personas lo primero que piensan es que no tengo la suficiente higiene pero siiiiiiii me ba;o bien y soy frecuente. Envidio a aquellas personas que se pueden poner un sueter el dia completo y al final las axilas no le huelen a nada  AYUDENMEEEEEEEE

A
an0N_829355899z
28/5/17 a las 19:18
En respuesta a seyni_8589931

AMIGA!!
Yo tambien estoy desesperada, no aguanto mas compro y compro desodorantes y me funcionan los primeros dias y despues nada, me he aplicado bicarbonato, limon, jabones, y un sin numero de cosas mas y el olor siempre vuelve.
Me desespera porque se que las personas lo primero que piensan es que no tengo la suficiente higiene pero siiiiiiii me ba;o bien y soy frecuente. Envidio a aquellas personas que se pueden poner un sueter el dia completo y al final las axilas no le huelen a nada  AYUDENMEEEEEEEE

Mezcla arcilla verde con agua mineral  y haz una mascarilla, no debes usar para mezclar nada metálico, te lo aplicas en la axila, los pies o donde sea y cuando se seque lo aclaras. Barato y efectivo, Yo lo probé, no me funcionaba nad, fue durante una temporada que estaba muy estresada y me olía el sudor raro de narices. Espero que vaya bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir