Inicio / Foro / Salud / Ayuda no se que usar para el mal olor de las accilas

Ayuda no se que usar para el mal olor de las accilas

11 de marzo de 2004 a las 18:45

hola estoy desesperada y espero que alguien me ayude tengo un gran problema y es el mal olor de las accilas eh utilisado de todo y nada me ayuda yo soy muy limpia me bano y labo bien mi ropa mi problema es ese maldito mal olor por favor ayudenmen a sulucinarlo de antemano les agradesco mucho besos bye

14 de marzo de 2004 a las 1:07

Hola
hola chula, que tal te va aqui te mando esto y ojala que lo hagas.
CONTRA LA TRANSPIRACION: el baño díario es lo primordial, secar muy bien, depilar. Los polvos antisepticos dan muy buenos resultados, pero es muchisimo mejor si aun en el ultimo enjuague despues del baño (con agua tibia) disuelves unas cucharaditas de BICARBONATO DE SODIO. Este baño tambien es m uy bueno para los pies ya que el bicarbonato NEUTRALIZA los olores y disminuye la sudoración, sin onstruir los poros.
Otra cosa revisa que nadie use tus desodorantes y tu ni de broma te pongas de otra persona y mucho menos si esa otra persona es hombre, porque las transpiracion del hombre es mas fuerte. hazlo y ya veras que se te va a quitar esto.. bueno chula pues mucha suerte y hasta prontito. soy tu amiga danieel1
ha se me olvidaba y trata de no tomar muchos refrescos ni de fumar si es que lo haces y bebe mucha agua.

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 12:47
En respuesta a danieel1

Hola
hola chula, que tal te va aqui te mando esto y ojala que lo hagas.
CONTRA LA TRANSPIRACION: el baño díario es lo primordial, secar muy bien, depilar. Los polvos antisepticos dan muy buenos resultados, pero es muchisimo mejor si aun en el ultimo enjuague despues del baño (con agua tibia) disuelves unas cucharaditas de BICARBONATO DE SODIO. Este baño tambien es m uy bueno para los pies ya que el bicarbonato NEUTRALIZA los olores y disminuye la sudoración, sin onstruir los poros.
Otra cosa revisa que nadie use tus desodorantes y tu ni de broma te pongas de otra persona y mucho menos si esa otra persona es hombre, porque las transpiracion del hombre es mas fuerte. hazlo y ya veras que se te va a quitar esto.. bueno chula pues mucha suerte y hasta prontito. soy tu amiga danieel1
ha se me olvidaba y trata de no tomar muchos refrescos ni de fumar si es que lo haces y bebe mucha agua.

Leer más

Gracias danieel1 muasss
gracias de verda muchas gracias por responderme pues hare lo que medices y espero que me resulte de verdad ya que eso me preocupa y me averguensa mucho espero que eso que desde hoy voy hacer me resulte. Gracias por ser una amiga mas

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 7:04
En respuesta a snoopy28

Gracias danieel1 muasss
gracias de verda muchas gracias por responderme pues hare lo que medices y espero que me resulte de verdad ya que eso me preocupa y me averguensa mucho espero que eso que desde hoy voy hacer me resulte. Gracias por ser una amiga mas

Leer más

Hola
de nada chula y ya sabes cuando quieras algo si puedo pues estoy a tus ordenes, hasta pronto y ya luego me platicas como te fué, bueno pues suerte y hasta prontito. tu amiga danieel1

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 12:24

Desodorante antitranspirante
USA UN DESODORANTE DE LA FARMACIA LLAMADO PERSPIREX LO HAY EN ROLON Y EN FORMA DE LOCIÓN.
ES UNA MARAVILLA.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES DEL PROSPECTO.
BESOS,
SERENA39

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 21:14

Si! el bicarbonato es buenisisisimo
Hola te cuento q a mi me pasaba igual no importaba si era verano o invierno yo sudaba y eso no era lo peor si no q olia mal. Con mi novio era algo terrible por q a la hora de alsar los brasos era terrible ya no queria abrasarlo. Supongo q el no se dio cuenta solo decia q era fria de repente. Utilise el bicarbonato q es un polvo blanco super barato.. Pues despues de q me salia de bañar me secaba perfectamente las axilas.. Y despues me ponia el polvo asi como si te estuvieras tallando la axila con el bicarbonato de sodio. Pruebalo.. De verdad a mi me funciono..El bicarbonato fue mi desodorante por 1 año mas o menos y ahora ya utiliso desodorante normal. Cuidate mucho besosss

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 21:14

Si! el bicarbonato es buenisisisimo
Hola te cuento q a mi me pasaba igual no importaba si era verano o invierno yo sudaba y eso no era lo peor si no q olia mal. Con mi novio era algo terrible por q a la hora de alsar los brasos era terrible ya no queria abrasarlo. Supongo q el no se dio cuenta solo decia q era fria de repente. Utilise el bicarbonato q es un polvo blanco super barato.. Pues despues de q me salia de bañar me secaba perfectamente las axilas.. Y despues me ponia el polvo asi como si te estuvieras tallando la axila con el bicarbonato de sodio. Pruebalo.. De verdad a mi me funciono..El bicarbonato fue mi desodorante por 1 año mas o menos y ahora ya utiliso desodorante normal. Cuidate mucho besosss

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 22:47

Hola
una cosa bastante eficaz es usar desodorante para los pies en las axilas.
Son a base de talcos y si quitan el olor a pies imaginate si te van a quitar el de las axilas!un saludo

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 22:47

Hola
una cosa bastante eficaz es usar desodorante para los pies en las axilas.
Son a base de talcos y si quitan el olor a pies imaginate si te van a quitar el de las axilas!un saludo

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 1:20
En respuesta a serena39

USA UN DESODORANTE DE LA FARMACIA LLAMADO PERSPIREX LO HAY EN ROLON Y EN FORMA DE LOCIÓN.
ES UNA MARAVILLA.
BESOS,
SERENA39

Leer más

Problemas con perspirex
Hola,soy nueva. Te escribo porque yo también tengo problemas de sudoración excesiva en las axilas y he probado perspirex pero me resulta algo incómodo, no se, cuando me lo aplico, noto la zona muy pegajosa y al final acabo por retirármelo.

En realidad me urge encontrar remedio porque es muy incómodo y más ahora que empieza el buen tiempo.

Si tienes alguna otra sugerencia, estaré encantada de probar.

Un saludo.

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 1:20
En respuesta a serena39

ES UNA MARAVILLA.
BESOS,
SERENA39

Leer más

Problemas con perspirex
Hola,soy nueva. Te escribo porque yo también tengo problemas de sudoración excesiva en las axilas y he probado perspirex pero me resulta algo incómodo, no se, cuando me lo aplico, noto la zona muy pegajosa y al final acabo por retirármelo.

En realidad me urge encontrar remedio porque es muy incómodo y más ahora que empieza el buen tiempo.

Un saludo.

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 17:55
En respuesta a serena39

ES UNA MARAVILLA.
BESOS,
SERENA39

Leer más

Donde consigo perspirex?
hola yo soy de argentina y por aca no se consigue perspirex por favor serena39 deseo comunicarme urgente con vos para ver si me puedes enviar ese producto por favor, yo te envioprimero el dinero.
gracias
mi correo es loregarrocq@hotmail.com
por favor necesito urgente de tu ayuda
gracias

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 18:00
En respuesta a pirula29

Problemas con perspirex

Un saludo.

Leer más

Necesito conseguir perspirex
hola pirula29 soy de cordoba argentina y necesito urgente conseguir perspirex porque no aguanto mas sudar tanto, y aca empezo el calor y la cosa se me pone insoportable, necesito de tu ayuda para que me mandes ese producto por correo, yoi te envio el dinero que vos necesites para mandarmelo,
desde ya muchisimas gracias y ojala me puedas ayudar porque estoy desesperada

Me gusta

29 de septiembre de 2006 a las 22:28

Hola
pues te recomiendo no usar desodorante sino un antitranspirante en barra, ojo, dije en barra, mira q tbm hay en crema y otras cosas. pero no solo en barra. y q diga antitranspirante, yo uso el q se llama de marca REXONA, sensive neutral, 0% alcohol, a mi ese me viene buenisimo cdo transpiro es porq seguro q no me lo he puesto jajaj, pero de veras q no transpiras ni un poquito con ese, suerteeee

Me gusta

30 de septiembre de 2006 a las 1:02
En respuesta a serena39

ES UNA MARAVILLA.
BESOS,
SERENA39

Leer más

Perspirex!! ¿en venezuela? ayudaaaa
hola soy de venezuela!! aqui en mi pais no lo venden... que puedo hacer??

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 3:07
En respuesta a loreg18

Necesito conseguir perspirex
hola pirula29 soy de cordoba argentina y necesito urgente conseguir perspirex porque no aguanto mas sudar tanto, y aca empezo el calor y la cosa se me pone insoportable, necesito de tu ayuda para que me mandes ese producto por correo, yoi te envio el dinero que vos necesites para mandarmelo,
desde ya muchisimas gracias y ojala me puedas ayudar porque estoy desesperada

Leer más

Hola loreg18. ya te inclui en el msn.ojala que te vea pronto
HOLA LOREG18, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ME CAUSABA RETRAIMIENTO, PERO HACE UNA SEMANA CONSEGUI AQUI EN MEXICO UN DESODORANTE NATURAL ES COMO UN CRISTAL QUE SE HUMEDECE Y SE FROTA EN LA AXILA Y ES SUPER GENIAL, CREEME QUE SI ME FUNCIONO A MI,LE FUNSIONARA A TOOOOOOODAS. EL DESODORANTE LO COMPRE EN UNA TIENDA NATURISTA QUE SE LLAMA NUTRISA, EL DESODORANTE SE LLAMA PURE & NATURAL, DESODORANTE CRISTAL DE PIEDRA, ES FACIL Y COMODO DE USAR, NO HUELES NAAAAAAAAAAAAADA, COM DECIRTE QUE LE COMPRE UNO A MI ESPOSO Y A EL TAMBIEN LE FUNSIONO SUPER BIEN. PRUEBALO, YA TE MANDE UN MAIL PARA QUE ME ACEPTES EN EL MSN, Y ME CUENTES SI LO ENCON TRASTE, CREEME QUE AHORA YA ME ACDERCO MAS A LA GENTE, SABES? YO ME RETRAIA Y LA GENTE PENSABA QUE ERA GRUÑONA, PERO NO PODIA DECIRLES QUE ERA POR OLER DE LAS AXILAS Y AHORA ME SIENTO MAS SEGURA.

TE MANDO UN ABRAZO, Y POR FAVOR CONTACTAME.

ERIKA

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 3:27

Limon
hola!!!!

mira, partes un limon a la mitad, y cuando te estes banando te lo frotas un buen rato, y depues te lavas (porq el limon mancha la piel si se pone al sol), y luego te pones el desodorante, trata de tomarlo con calma porq el estres te hace sudar mas...
espero q se te pase ....
mayi

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 3:33

Desodorante natural super efectivo
ESTE MENSAJE ES PARA TODAS LAS QUE TENGAN PROBLEMA CON EL MAL OLOR DE AXILAS, COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA NUTRISA , EL DESODORANTE SE LLAMA PURE & NATURAL DESODORANTE CRISTAL EN PIEDRA, PARA USARLO, SOLO SIGAN LAS INSTRUCCIONES Y ES SUPER EFECTIVO YA QUE INHIBE A LAS BACTERIAS QUE PROVOCAN EL MALO OLOR.ES BARATO, YA QUE CUESTA 55 PESOS MEXICANOS O 6 DOLARES APROXIMADAMENTE.
MI CORREO ES erika_lopezduran@hotmail.com. POR SI TIENEN ALGUNA DUDA.

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las :47

Axilas
con x, axilas se escribe con xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 21:28

Soluciones
YO ESTABA DESESPERADA POR ESO Y ADEMAS EL MAL OLOR DE PIES. AUNQUE ME BAÑO A DIARIO Y USO DESODORANTE PARA PIES Y AXILAS, EL MAL OLOR ERA TENAZ. LEI EN PLANTAS MEDICINALES Y EL JUGO DE RABANO UNTADO CON UNA GASA EN LAS AXILAS Y EN LOS PIES AYUDA A COMBATIR ESTOS OLORES. ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.
EL JUGO DE LA LECHUGA USADO DE LA MISMA FORMA TAMBIEN AYUDA Y SON DESODORANTES NATURALES, TAMBIEN LA LECHE DE MAGNESIA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página