Foro / Salud

Ayuda, no sé que tengo y estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 4:21
A
an0N_832100799z
28/8/11 a las 13:03

Buenas a tod@s!!!

Como no se que es lo que tengo, he abierto esta charla en varios foros, por si me volveis a ver por ahi. Es un poco largo de contar, por eso os doy las gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo, aunque no digáis nada.

Soy una mujer sana, ex fumadora, de 36 años que en el mes de abril tuvo un bebé perfecto y en todos los controles que me hicieron durante el embarazo todo salio perfecto y no tuve ninguna complicación.Mi temperatura corporal siempre ha sido de 34.5, 35.5...es decir que en muy raras ocasiones llego a 36.5, pero tampoco nunca he tenido ningún problema por este tipo, tensión arterial normal, aunque las pulsaciones siempre las he tenido un poco altas. Mi padre tuvo un infarto de miocardio a los 56 años, del que se recuperó y hoy en día han pasado 10 años del suceso. En mi familia hay varios casos de cancer, de tíos de mi padre o de mi madre, no familiares en primer grado.
Hace algunos años, me diagnosticaron artritis en los dedos, pero no sigo ningún tratamiento y a penas me duelen, lo único es que se me están torciendo un poco los meñiques.
A finales del mes de mayo, comienzo con una febrícula que oscila entre 37,2 y 37,6 desde que me levanto, hasta las 7 de la tarde,más o menos, que comienza a subirme hasta 38,5, 39, durante 3 días estoy con estos valores, pero paso 10 en total con febrícula, nunca llegando a 38, excepto estos 3 días, esta fiebre, va acompañada de malestar general, sudoración nocturna, y tos con moco, que no aparece,hasta el 4 día más o menos, el médico lo diagnostica como un virus ya que no hay ningún síntoma más y tomo paracetamol ya que estoy con LM, y no hay ni síntomas de bronkitis, ni de resfriado ni nada de nada, al décimo día, me levanto de color violeta en cara y pecho, hinchada, sin picor pero como si me ardiera la sangre por dentro, me dirijo al hospital, donde me ponen urbason, me hacen analítica y placa de torax, todos los valores dan correctamente y no sale nada, por lo que lo catalogan de virus, aunque no saben si relacionado con el anterior, desaparece la hinchazón y el color en 2 días.
Durante 1 mes y medio estoy perfectamente, sin ningún síntoma, pero a mediados de agosto, vuelvo a tener los mismos síntomas,febrícula, tos, sudoración nocturna...esta vez también llego a 39, pero sólo un día, y en vez de 10 días, estoy 5 con febrícula, cuando llego a 39, me dirijo al hospital y me ralizan analítica de orina y sangre, todo o.k., excepto leucocitosis (17.500)sin neutofilia, lo catalogan de virus y me dicen que al día siguiente, me dirija a mi médico de cabecera, mi médico me realiza de nuevo análisis a la semana y media, y cuando recojo los resultados, los leucocitos se han normalizado, pero me dice que la VSG, la tengo alterada (me especifica si alta o baja), que me tienen que volver a hacer placa de torax y analítica pasados 15 días, ya que me manda antibióticos, además me dice que tengo un gánglio en la axila de 1 cm, inflamado. Le pregunto si puede ser grave, y me dice que cree que no, pero que no lo puede asegurar.En estos momentos no tengo ni fiebre, ni febrícula, sólo tos con mucosidad y cabeza abotargada, pero estoy muy preocupada, hasta septiembre no me dan todos los resultados. No tengo ningñun otro ganglio inflamado, pero si es cierto que tengo las rodillas y los tobillos muy pesados y con sensación de hinchazón.
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho,por que no puedo ni atender a mi bebé de la preocupación.
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_832100799z
28/8/11 a las 22:10

Gracias por contestar!!!
Por cierto, después de todo el rollo, se me ha olvidado comentar que desde que me dio la primera vez en mayo, tengo costras por dentro de la nariz que no se curan y el día de antes de ponerme mala con fiebre, en las 2 ocasiones, ya notaba algo raro, como si mi cabeza, cogiera mucho calor y se me metiera dentro, no sé, quizá me esté volviendo loca.

Gracias por responder!!!

E
egidia_5394637
30/8/11 a las 8:31

!hola!
He leído con mucha atención lo que te ocurre y de verás que pareciera algo infeccioso y que por eso te repite. ..pero, lo curioso es que los exámenes no lo revelan lo que obliga a descartar. Yo tuve bronquitis y cuando pensaba que la había pasado al mes comenzaron los mismos síntomas. Tuve que ir a la neumonóloga y ella si dió con la enfermedad y con el tratamiento. Sin embargo, no le encuentro sentido que te pongas color violeta. Te sugiero que busques otra opinión médica, a veces les cuesta dar con el diagnóstico. Espero nos mantengas al tanto. Te deseo pronta recuperación y por favor, primero, confía en Dios y segundo, que te curarás muy pronto. Te mando energías positivas.

E
erma_8239582
16/10/11 a las 4:21

Ya supiste?
que te diagnosticaron finalmente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir