Foro / Salud

Ayuda no se que me pasaa

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las :16
A
an0N_948239199z
15/8/12 a las 7:56

hola!!! necesito q me aconsejen tengo 29 años y dos nenes el doctor me dijo q tenia trastorno de hashimoto y que era muy probable q tenga ansiedad, caida de cabello, mucho sueño etc,, deje de tomar las pastillas t4 y noté que empeoraba mucho, estoy cursando una carrera y cuando estoy en clases siento mucho dolor de cabeza, mareos, me traspiran las manos,agitación, dolor en el estomago y esto me pasa en clases nada mas en mi casa no, tengo miedo q sea cardíaco pero ya me fui hacer controles y esta todo bien no se si será relacionado a mi problema de tiroides o si sufro de algun problema de fobia pero me da mucho miedo desmayarme delante de la clase porque los sintomas son realmente fuertes.. alguien que le pase lo mismo o que sepa q me esta pasando le agradeceria la respuesta!! besos

Ver también

N
nicky_7025699
15/8/12 a las 19:27

Me pasa igual....
Hola mi niña, me pasa lo mismo, y da la casualidad q tengo tu misma edad, no tengo niños pero kiero tener....y m da miedo.
A mi me pasa en el trabajo, soy informadora turistica y doy informaciones en hoteles, directamente m siento xq de pie ya me es imposible....y a veces me pasa lo q a ti y necesito escapar, siento q me va a dar algo....siento angustiay muchos nervios....sintomas de ansiedad claramente....yo m voy al baño respiro profundamente y me refresco con agua la nuca y frente...me tranquilizo un poco pero puede volver.....soli kiero irme a casa q es donde yo tamb estoy bien.
Yo creo q esta claro q es x nuestro problema de tiroides, y q nos pasa en lugares en los q sentimos estres

D
dovile_8151006
16/8/12 a las :16

Idem
estoy en la misma situacion....te cuento que una vez al mes hago un curso y estoy desde las 9 hasta las 4 de la tarde y me pasa lo mismo transpiro las manos no puedo tener mis piernas o pies quietos me duele la cabeza y tengo los ojos semi cerrados horrible situacion pero bueno es una vez al mes!!!! tengo 36 años...suerte espero recuperarnos rapido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram