Foro / Salud

Ayuda no se q tngoo

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 5:10
N
nidaa_7960381
15/4/09 a las 6:16

miren tngo 20 años y tngo novio dsd hace 2 años obvio q tenemos relaciones el problema es q yo nunk he ido a un ginecologo y hoy me salio como especie de un flujo marron y estoy asustada la cita es para la semana q viene si alguna me puede decir que es eso se los agradeceria muchiiiiisimo

Ver también

A
aiyue_5377481
27/5/09 a las 2:07

Hola
Mira, si el sintoma solo es el flujo marron y sea via vaginal, no veo que tengas que preocuparte por tus vias urinarias. Lo más problable es que tu regla este próxima. Pero debes checar si existen màs sintomas como mal olor vaginal, comezón o ardor al orinar. Es muy comùn que antes de que llegue tu periodo tengas un flujo color marron, no hay nada de que preocuparse mientras no tengas otros sintomas irritativos.

Y
yili_8675503
6/6/09 a las 5:10

Debes ir al ginecologo
ES LO QUE YO TE RECOMIENDO, AL EMPEZAR CON EL SEXO DEBES SABER QUE ESTAS EXPUESTA A UN MONTON DE ENFERMEDADES, INFECCIONES, YADEMAS QUE NO SON TAN FACILES DE ELIMINAR ALGUNAS NO TIENEN CURA Y SOLO SE CONTROLA, VE A QUE TE TOMENUNA MUESTRA DEL FLUJO TAL VEZ SEA UN HONGUITO, O ALGUNA VACTERIA, Y CALMATE QUE SOLO CON TU ESTRES EMPEORAS TODO, TRANQUILA YA VERAZ QUE NO ES GRAVE... SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook