Foro / Salud

Ayuda no se me va la cistitis!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 3:02
A
an0N_857818899z
28/4/09 a las 10:26

Hola a ver si alguien me ayuda.
En Semana Santa tuve cistitis y me dieron Monurol y se me fue.
Al de una semana me volvió y me dieron Norfloxacino (otro antibiótico) para 10 días, llevo 8 días y lo termino en 2.
El caso es que todavía tengo molestias y ganas de orinar frecuentemente.
Había tenido cistitis otras veces y siempre se me había ido en seguida con el antibiótico, nunca me había durado tanto.
Ayer fui al médico de cabecera y no le dio importancia me dijo que ya se me iría.
Pero estoy preocupada a alguien le ha pasado esto?
cuánto os dura la cistitis??????? puede durar tanto???
qué hago si en 2 días que terminaré el antibiótico todavía tengo???????
socoro!!!!!!!!!!!

Ver también

H
hanadi_8147680
29/4/09 a las 15:28

Pruebaa
prueba cn las pastillas de arandanos k venden en herboristerias , a mi m dio mu buen resultado!

A
an0N_857818899z
29/4/09 a las 16:04
En respuesta a hanadi_8147680

Pruebaa
prueba cn las pastillas de arandanos k venden en herboristerias , a mi m dio mu buen resultado!

Gracias!
Hola! hoy ya he terminado el antibiótico y aunque estoy mejor no estoy 100%
He comprado en la farmacia Cysticlean a ver si me hace algo...
En 10 días me haré un urocultivo a ver si dan con la bacteria peleona...
muchas gracias!

Y
yerena_8990859
14/5/11 a las 7:52

Cistitissss
hola yo tengo ya 2 años y no me puedo desacer de la cistitis
he tomado bastantes antibioticos solo c calma el dolor mientras los tomo pero despues enseguida regresa y he visitado 4 medicos
y nadamas no c cura! antes ya habia tenido cistitis pero c curaba de inmediato...esta vez no
ayudenme porfa..

I
ioana_9684186
15/5/11 a las 23:26

Hola chica con cistitis
HOLA SOY MEDICA EN BOGOTA COLOMBIA, TENGO UN PRODUCTO EXCELENTE PARA ERRADICAR DE RAIZ LA CCISTITIS CRONICA EN MUJERES ADULTAS Y ADOLESCENTES A BASE DEL BARBADENCIS MILLER , SI ESTAS EN MEXICO NO HAY PROBLEMA PUES YO TE DIGO COMO CONSEGUIRLA , DEBES SEGUIR MIS RECOMENDACIONES , PUES YO SUFRAI DE ESO Y GRACIAS AL BARBADENCIS MILLER ME HE CURADO , ESCRIBEME AL CORREO triton2000@hotmail.es

I
ioana_9684186
15/5/11 a las 23:27
En respuesta a yerena_8990859

Cistitissss
hola yo tengo ya 2 años y no me puedo desacer de la cistitis
he tomado bastantes antibioticos solo c calma el dolor mientras los tomo pero despues enseguida regresa y he visitado 4 medicos
y nadamas no c cura! antes ya habia tenido cistitis pero c curaba de inmediato...esta vez no
ayudenme porfa..

Respuesta a la chica de la cistitis cronica
HOLA SOY MEDICA EN BOGOTA COLOMBIA, TENGO UN PRODUCTO EXCELENTE PARA ERRADICAR DE RAIZ LA CCISTITIS CRONICA EN MUJERES ADULTAS Y ADOLESCENTES A BASE DEL BARBADENCIS MILLER , SI ESTAS EN MEXICO NO HAY PROBLEMA PUES YO TE DIGO COMO CONSEGUIRLA , DEBES SEGUIR MIS RECOMENDACIONES , PUES YO SUFRAI DE ESO Y GRACIAS AL BARBADENCIS MILLER ME HE CURADO , ESCRIBEME AL CORREO triton2000@hotmail.es

N
nayra_9403279
19/5/11 a las 18:58

Problema de defensas
Hola a todas, hace poco escribí por que también pasé una cistitis. Primero me mandaron Monurol de un dia y a los 2 o 3 dias estubo ahí otra vez y me mandaron otro de 5 días. Tenía claro que si no se me iva me iva directa a la naturopara porque los antibióticos no son la solución.

Cuanto más antibióticos toméis menos defensas tendréis y más probabilidad de infección y es caer es un circulo vicioso. Yo además del antibiotico, me fui a la dietética y me compré un jugo de arandanos con infusion de hoja de abedul y otra cosa más que llevaba y era un chupito al levantarme y otro al acostarme y además de eso cogí PROBIÓTICO (me costó unos 16 euros pero la vale la pena) es totalmente natural y te refuerza el intestino de las bacterias buena que te mata el antibiotico. Ahora que ya no tengo, todos los dias me voy a tomar mi zumo de arandanos para prevenir y me estoy terminando el probiótico para reforzar la flora intestinal.

G
geeta_6748664
22/5/11 a las 1:39

Medico/a
ve al medico, mi medica me dio una receta de un medicamento que te la cura en 3 dias, y creo recordar que eran pastillas y solo venian para 3 dias, asique se te curaba si o si.

S
salca_8136864
4/6/11 a las 1:25

Arandono rojo
Hola,
Yo te recomiendo que tomes zumo puro de arandono rojo. Los antibióticos eliminan las bacterias de la bufeta urinaria pero algunas de esas bacterias quedan adheridas a las paredes, por eso un buen zumo de arandono rojo con la cantidad necesaria de PACS te ayudara a acabar de eliminar cualquier resto de bacterias. Un buen zumo, Urell 100% zumo concentrado yo lo compro por internet en una parafarmacia on-line con farmacia física en Barcelona, de fiar y estoy encantada.

I
ioana_9684186
1/7/11 a las :23

Solucion a tu problema de gatritis
HOLA , YO TAMBIEN SUFRI MUCHO DE CISTITIS , PERO CON LOS PRODUCTOS NATURALES QUE ESTYO USANDO YA TENGO 9 MESES SIN ESE DOLOR TERRIBLE EN EL VIENTRE , ME PUEDES ESCRIBIR AL CORREO triton2000@hotmail.es

B
biyu_6127256
9/5/13 a las 8:11

Fosfocil
Igual que tú, tengo cistitis, pero los antibióticos que debes de tomar es depende a que bacteria tengas, yo por ejemplo, tengo la bacteria E. coli, para esta me recetarón "Fosfocil", una pastilla cada 6 hrs hasta se me terminara la cajita, se me quito luego luego a la primera pastilla, pero después de meses volvió la molestia, llevo aproximadamente 1 año con esto y es frustrante .

H
heli_7231333
14/5/13 a las 19:51
En respuesta a biyu_6127256

Fosfocil
Igual que tú, tengo cistitis, pero los antibióticos que debes de tomar es depende a que bacteria tengas, yo por ejemplo, tengo la bacteria E. coli, para esta me recetarón "Fosfocil", una pastilla cada 6 hrs hasta se me terminara la cajita, se me quito luego luego a la primera pastilla, pero después de meses volvió la molestia, llevo aproximadamente 1 año con esto y es frustrante .

Yo estoy igual
Llevo mas de 4 meses con una cistitis q no se quita.. he tomado mil antibioticos los urocultivos salen limpios los doctores no saben que tengo.. llevo 2 meses tomando tavor y con eso se me alivian los sintomas.. lo malo es q si lo dejo me empiezan a regresar y no lo puedo.tmar por toda la vida.. ahorita estoy tomando un litro diario de te de gayuba y apenas hiy empece a bajar a la mitad mi dosis de tavor para irme quitando las pastillas a ver que pasa.. Dios quiera q no regrese. Dospuntotres que me puedes aconsejar?? Como lo haz sobrellevado por un año? Saludos!

H
hadil_5960803
21/7/17 a las 1:21
En respuesta a geeta_6748664

Medico/a
ve al medico, mi medica me dio una receta de un medicamento que te la cura en 3 dias, y creo recordar que eran pastillas y solo venian para 3 dias, asique se te curaba si o si.

Hola coml se llama esta pastilla que vos decis? Te lo agradeceria

Y
yufei_5371221
21/7/17 a las 3:02
En respuesta a yerena_8990859

Cistitissss
hola yo tengo ya 2 años y no me puedo desacer de la cistitis
he tomado bastantes antibioticos solo c calma el dolor mientras los tomo pero despues enseguida regresa y he visitado 4 medicos
y nadamas no c cura! antes ya habia tenido cistitis pero c curaba de inmediato...esta vez no
ayudenme porfa..

Hola! Te cuento que yo estuve 1 año con picores y dolores horribles,visite muchos médicos,me diagnosticaban hongos pero siempre me volvían los síntomas,estaba desesperada,probé de todo,aceite de coco,yogur natural,vinagre,etc... Después de ese tiempo una ginecóloga me mandó a hacer una biopsia porque no entendían como es que los síntomas me volvían..  La biopsia detectó lo mismo,hongos. Decidí probar con otro ginecólogo y remedio santo,obviamente tenía hongos pero eran producidos por el ph de mi vagina.Nos puso en tratamiento a mi pareja y a mi (cremita y pastillas) a parte de eso me recetó unos tampax probióticos (Muvagyn) los usaba justo antes del periodo durante 3 meses.. 100% efectivos.Mucha suerte!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir