Foro / Salud

Ayuda!no puedo poner mi album

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 16:19
S
sehar_6104052
14/4/09 a las 23:59

Hola chicas;tengo mis fotos mis nuevas lolis y no puedo colgarlo,lo puse y me lo rechasó,creo que hice mal en cambiar el nombre del archivo,(a ver si me explico mejor)resulta que pasé las fotos de la camara a una carpeta,luego puse un comentario a cada foto,mis comentarios y los dias de la evolución del pecho como ya llevo 15 días oprada quería las opiniones de las chicas y quitarme de dudas ,ademas me parece justo ponerlo ya que a mi me mandaron muchos albumes; gracias a ellos me quite de unas cuantas dudas,y me anime a operarme...bueno nose si exlpique muy bien pero me rechaza el album de todas formas gracias a todas,me senti mas segura para el gran paso besitos!!

Ver también

S
sehar_6104052
15/4/09 a las :16


a ver si mañana me das alguna opinion de ayuda,gracias!

S
sehar_6104052
15/4/09 a las 15:01
En respuesta a sehar_6104052


a ver si mañana me das alguna opinion de ayuda,gracias!


AYUDA!!

I
irani_5791599
15/4/09 a las 15:37

No tiene nada que ver
el cambio de nombre, yo también las cambio al pasarlas al pc. Te recomiendo que elimines (si se llegó a crear) el album, y empieces de nuevo. Ponle un título que no se el típico para que no te lo rechace por ya existir ese título. A ver si así te deja

besisss

S
sehar_6104052
15/4/09 a las 16:19
En respuesta a irani_5791599

No tiene nada que ver
el cambio de nombre, yo también las cambio al pasarlas al pc. Te recomiendo que elimines (si se llegó a crear) el album, y empieces de nuevo. Ponle un título que no se el típico para que no te lo rechace por ya existir ese título. A ver si así te deja

besisss


Lo intentaré de nuevo,gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook