Foro / Salud

Ayuda!!! no puedo hacer dieta, no tengo fuerza de voluntad

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las :10
Y
yamina_6375623
27/8/11 a las 3:13

Hola amigas!! les cuento que peso 53 y mido 1.55 y mi peso ideal esde 46, la verdad que no tengo nada de fuerza de voluntad, todos lo dias la empiezo y a la hora de la tarde tipo 17:30 y 22 hs, la abandono, soy fanatica del dulce de leche y de las galletas me encanta lo dulce, y siempre me pongo a pensar tipo esa hora y si como un poquito y despues me como todo, cuando se me mete esa idea no me la puedo sacar. soy un fracaso, quiero cambiar pero no puedo. no tengo voluntad

Ver también

W
wiaam_8710697
27/8/11 a las 4:37

Me pasa lo mismo
Es horrible, me pasa lo mismo y eso es lo que realmente nos engorda. Lo unico que te puedo recomendar es que dejes de comprar galletas, dulce de leche, todo lo que te gusta comer a esa hora, te lo digo porque a mi tambien me agarran ganas y hay tardes en que me como todo! pero cuando no hay, puteo porque tengo ganas de comer algo dulce, pero despues pienso un segundo y digo "mejor para mi" y no como xqno hay nada. Asi, en la semana podes cuidarte con ese tema, tal vez notes un cambio..
en mi caso cuando me dan ganas, me mando un te con edulcorante! es muy rico y me satisface un poco.. no se si te pueda ayudar mucho con esto, pero espero q lo implementes

H
hava_7835551
27/8/11 a las 11:24

Te pasa lo mismo que a mi!!!!!
Hola, yo también tengo ese problema pero no solo a esas horas sino desde que me levanto y es por ansiedad, como sin ambre. Siempre digo a partir de mañana me pongo a dieta para perder los 5 kilos que me sobran y al final la lio y vuelvo a comer lo que pillo.
Lo que podemos hacer es a las que nos pase este tipo de cosas ponernos a regimen a partir del lunes que viene dia 29 y nos vamos apoyando unas a las otras para ver si conseguimos entre todas no comer ese tipo de comidas que no debemos. Os animais???
Cada semana podemos ir poniendo lo que vamos perdiendo para ver la evolucion, os parece bien??
Un besooooo

M
marise_5660236
29/8/11 a las :10

Yo tampoco tengo fuerza de voluntad
me gustaria comenzar mañana una dieta kien se apunta soy de madrid.besitossssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram