Foro / Salud

Ayuda, no adelgazo con la dieta dukan

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 14:58
S
sainey_8449604
2/3/12 a las 23:07

Mañana es mi último dia en la fase de ataque de la dieta dukan y no he adelgazado nada...estoy totalmente desmotivada porque me está costando bastante, me podrías ayudar para que consiga bajar peso y motivarme, muchísimas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sainey_8449604
5/3/12 a las 23:09

¿es normal que no adelgaze?
No sé si le ha pasado ha alguien, pero yo llevo dos dias ya en la fase de crucero y aun no he adelgazado nada...sólo como los alimentos de la lista...ya no sé que hacer, me podéis ayudar por favorrrr

A
ayah_6084935
3/3/12 a las 5:38

Yo empezare
yo tal vez empiece esta dieta, pero no se si ya, porque a finales del mes tengo que salir de viaje,

S
sainey_8449604
5/3/12 a las 23:09
Mejor respuesta

¿es normal que no adelgaze?
No sé si le ha pasado ha alguien, pero yo llevo dos dias ya en la fase de crucero y aun no he adelgazado nada...sólo como los alimentos de la lista...ya no sé que hacer, me podéis ayudar por favorrrr

Y
yanire_9783680
5/3/12 a las 23:21
En respuesta a sainey_8449604

¿es normal que no adelgaze?
No sé si le ha pasado ha alguien, pero yo llevo dos dias ya en la fase de crucero y aun no he adelgazado nada...sólo como los alimentos de la lista...ya no sé que hacer, me podéis ayudar por favorrrr

No te preocupes
no te preocupes , ami me a pasado que en la fase crucero cuando la empece me pegue 18 dias sin bajar ni un gramo, pero despues al que hizo 19 la bascula me marco dos kilos menos, asi que hay que ser constante y no abandonar sobretodo, que la bascula termina cediento y no le queda mas remedio que bajar si lo haces bien.. ya e leido que le a pasado a varias personas, asi que es normal ANIMOS Y NO TE DESESPERES....

S
sainey_8449604
5/3/12 a las 23:56
En respuesta a yanire_9783680

No te preocupes
no te preocupes , ami me a pasado que en la fase crucero cuando la empece me pegue 18 dias sin bajar ni un gramo, pero despues al que hizo 19 la bascula me marco dos kilos menos, asi que hay que ser constante y no abandonar sobretodo, que la bascula termina cediento y no le queda mas remedio que bajar si lo haces bien.. ya e leido que le a pasado a varias personas, asi que es normal ANIMOS Y NO TE DESESPERES....

No lo entiendo!!!
muchas gracias por tu comentario, pero es que he leído que en los cinco días de la fase de ataque se adelgaza en torno a los 2-3 kilos y yo no he bajado ni un gramo...y esto la verdad es que no ayuda mucho para continuar con la dieta, y lo peor de todo es que no entiendo porque no adelgazo porque hago todo lo que manda la dieta......gracias de nuevo

S
sonja_9376951
6/3/12 a las 19:39

Yo estoy en mi 5 dia de ataque
Y nada de nada a lo mejor 1 kilito pero nada motivante. Quería adelgazar 11 kilos por lo que mañana supongo que tengo que empezar en la siguiente fase pero es que no estoy nada motivada. Me he comprado el libro, lo estoy haciendo a rajatabla, no me he pasado nada y no será porque no tenga momentos de flaqueza pero he logrado resistirme. Me repito cada vez que me falquea la fuerza "aguanta que ya has pasado lo peor y que te va a proporcionar un trozo de chocolate? un segundo de placer y mil de remordimiento..." en fin no sé que voy a hacer pero el caso es que como decía no he bajado practicamente nada.

S
sainey_8449604
6/3/12 a las 23:05
En respuesta a sonja_9376951

Yo estoy en mi 5 dia de ataque
Y nada de nada a lo mejor 1 kilito pero nada motivante. Quería adelgazar 11 kilos por lo que mañana supongo que tengo que empezar en la siguiente fase pero es que no estoy nada motivada. Me he comprado el libro, lo estoy haciendo a rajatabla, no me he pasado nada y no será porque no tenga momentos de flaqueza pero he logrado resistirme. Me repito cada vez que me falquea la fuerza "aguanta que ya has pasado lo peor y que te va a proporcionar un trozo de chocolate? un segundo de placer y mil de remordimiento..." en fin no sé que voy a hacer pero el caso es que como decía no he bajado practicamente nada.

Es frustrante
Lo peor de todo es que la mayoría de los comentarios que leo, por no decir casi todos, dicen que han bajado muchos kilos en pocos días...y eso aún más me desespera, es que si haces todo bien, no sabes dónde está el problema, ni como solucionarlo, voy a seguir quince días más sino...creo que la voy abandonar, besos y ánimo.

C
cem_8171159
7/3/12 a las 19:11

Fase de ataque !!!!!!!!!
hola, hoy he terminado mi fase de ataque ,con toda mi ilusion he ido a la farmacia a pesarme pues me veo deshinchada y algo mas ligera, mi sorpresa solo he perdido 400g, es normal? sigo todo a rajatabla , me podes aconsejar porfavor ,

L
lizhu_8681192
18/3/12 a las 2:56

No te desanimes
Yo empecé hace unos meses y en la fase de ataque no perdí ni medio quilo, y ahora ya llevo 10 kg menos. Lo bueno es que empecé la dieta con las expectativas muy bajas pensando que no adelgazaría nada y que la dejaría al cabo de poco tiempo. Y ahora estoy súper contenta! Yo te recomiendo que te des dos semanas de margen, y que luego empieces a valorar lo que vas perdiendo

H
helene_6444031
18/3/12 a las 6:09

Yo aun no la empiezo
Hola! Tengo pensado comenzar la dieta pero debes tener en cuenta,la bascula no siempre te marca lo que vas perdiendo,te cuento por experiencia propia yo comence a subir de peso y la bascula me seguia dando el mismo resultado hasta que un dia me dio el terrible resultado 5 kilos mas que yo comence a notar que estaban en la zona de los hombros y la espalda,puede ser que tu si estes bajando pero la bascula no te dara enseguida el resultado,veras que cuando menos lo esperes ya te dara el resultado que te motive a seguir,animo y mucha fuerza de voluntad,ya estas avanzada ANIMO Y CONTINUA!!

S
sharay_5722907
10/5/13 a las 12:53

Pregunta
hola
ya llevo 2 días en crucero y me pasa lo q a ti, al finel se arregló o lo dejaste?
un saludo

H
hammou_8796531
1/4/16 a las 11:48

Cuando no se pierde peso es posible que la grasa haya sido sustituida por masa muscular.
..has pensado que si nos has perdido es porque se ha sustituido la grasa por masa muscular, y por eso no has perdido peso?

H
hammou_8796531
11/4/16 a las 14:58

Tomar magnesio ayuda
...hay que tomar magnesio todos los día, ayuda a metabolizar las grasas y convertirla en músculos. Llevo 9 días y he perdido 7 kilos, pesaba 97 y he quedado en 90, estoy en la fase ataque, ya pronto voy a a pasar al de crucero. Quiero terminar pesando 80 o menos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir