Foro / Salud

Ayuda!! necesitop recio de aumento

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 12:12
A
abelia_5295486
4/11/10 a las 20:52

Me han pedido 5200 euros, protesis redondas incision por el surco y 380cc. El caso es que me ha parecido un poco caro, ya que me han comentado que las protesis redondas, son mas baratas que las anatomicas. De hecho alguna de mis amigas se ha puesto anatomicas y les ha costado menos.
Decidme precios, y si lo veis caro. Gracias

Ver también

A
abelia_5295486
5/11/10 a las 11:04

Nadie me puede ayudar
Por favor, solo quiero saber lo que os ha costado la operacion, para ver si el precio que me han dado esta bien o es un poco caro.Gracias

I
ivana_9131303
5/11/10 a las 11:33

Está bien
Hola guapa, yo todavía no estoy operada pero los presupuestos que me dieron rondan los 4.800-5000 para las redondas, y los 5.400-5.600 para las anatómicas.

Así que el precio que te han dado a tí está bastante bien, dependerá también de la ciudad o comunidad de donde seas... ya sabes, la ley de la oferta y la demanda...

De todos modos, te sugeriría que no elijas cirujano por el precio que te ofrezca sino por lo buen profesional y garantías que te ofrezca de un trabajo bien hecho, porque piensa que vas a poner tu cuerpo en sus manos...

Bss.

A
an0N_625088899z
5/11/10 a las 15:00
En respuesta a abelia_5295486

Nadie me puede ayudar
Por favor, solo quiero saber lo que os ha costado la operacion, para ver si el precio que me han dado esta bien o es un poco caro.Gracias

Hola lois
el precio es bastante caro,pero eso cada cirujano pone su precio,el doctor ingelmo q esta en calle larios ronda sobre 4000 y para aument es buenisimo,eso ya depende de ti.amigas mias se han operad con el y estan contentisimas.no por ser mas caro es mas bueno eso lo tienes q tener claro.saludos

A
an0N_956923199z
6/11/10 a las 1:24

Loys17
depende si te tienen que hacer pexia me parece buen precio pero si solo es aumento me parece excesivo yo estoy operada de aumento redondas(que son mas baratas que las anatomicas) y me han costado 4300euros en anatomicas me pedian 4600euros

A
abelia_5295486
6/11/10 a las 12:12
En respuesta a an0N_625088899z

Hola lois
el precio es bastante caro,pero eso cada cirujano pone su precio,el doctor ingelmo q esta en calle larios ronda sobre 4000 y para aument es buenisimo,eso ya depende de ti.amigas mias se han operad con el y estan contentisimas.no por ser mas caro es mas bueno eso lo tienes q tener claro.saludos

Gracias
Os cuento un poco por encima, esta es mi segunda operacion, ya que en la primera me puse anatomicas y no me ha gustado el resultado. No por que el cirujano me lo hicise mal, todo lo contrario es muy bueno, el problema es que yo tenia la parte suprior muy vacia, y al bajar las protesis no me gusta el escote que me ha quedado.
Que por cieto, ahora tengo la duda de si las redondas no quedaran demasiado artificiales, que lio!
Respecto al precio, a mi tambien me parece un poco caro, por eso os preguntaba, y mas que me operaria con el mismo cirujano, y la primera vez me costo 4900 euros y hace 2 años y medio.
El problema, es que aqui no hay mucho donde elegir, Yo soy de Albacete, y este es uno de los mejores, por eso cobra tan caro, por que no tiene mucha comptencia.
Muchas gracias a todas y espero mas opiniones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir