Foro / Salud

Ayuda, ¡¡¡necesito una dieta!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 22:16
S
sayoa_5965753
13/5/14 a las 3:12

Hola a todos.

Bueno, el por qué de pedir ayuda es porque tengo 22 años y peso 113,1 klg, desde pequeña siempre he sido una chica gordita, pero a los 16 años por problemas familiares engordé muchísimo más, hasta el punto de no encontrar incluso ropa de mi talla...
Después de una batalla contra mi misma, me conformé con un físico en el cual no me siento a gusto ni cómoda, lo cual se añaden problemas por culpa del peso.
Con casi 23 años tengo muchísimos problemas para encontrar trabajo (sobre todo cara el público) por el echo de no tener un físico "bonito", por no hablar de mis problemas a la hora de encontrar un pantalón de mi talla para poder vestirme.
Asi que desde la adolescencia he pasado por muchos momentos, en los cuales he probado mil dietas, ( en las que se incluyen la famosa dieta Dukan y la de los puntos) he ido a gimnasio, al endocrino y etc, y nada me ha surgido, unas por que son de un proceso muy largo y los resultados muy lentos, otras por ser bastante caras, y las demás por el echo de ser demasiado estrictas...
El problema es que necesito adelgazar, necesito encontrarme bien conmigo misma, ya que mi sobrepeso me está conllevando muchos problemas de salud, asi que empecé a buscar dietas las cuales tuvieran buenos resultados y de una forma más inmediata para que me motive y me de ganas de seguirla hasta que llegue a mi peso ideal, y la que más me llamó la atención es una llamada "pronokal", de echo mucha gente me la ha recomendado, porque es muy efectiva y con buenos resultados inmediatos, ¿el problema?, mi problema es que no puedo asumir tal cantidad de dinero, son unos 400 euros al mes con esa dieta, y yo ni por asomo puedo permitirme eso, ya que a día de hoy estoy en paro...

Lo que leí es que esa dieta se puede hacer por uno mismo con unos sobres del Decathlon, y aquí es dónde necesito la ayuda, querría información sobre alguna dieta así, la cual no fuera de ese coste, y si tenéis idea de como sería la dieta esa con los sobres de Decathlon, o alguna parecida, que tuviera buenos resultados rápidos.

Muchísimas gracias a todos de antemano y un saludo.

Ver también

O
oneka_8703064
21/5/14 a las 18:28

Nutricionista
Hola buenas, he leido tu mensaje.. Soy nutricionista y tecnica superior en planificacion de dietas, me dedico a la realizacion de dietas a un precio bastante asequible. No puedo prometerte el cuerpo de angelina jolie.. pero si que aprendas a comer y adelgazes unos kilos. Si estas interesada, avísame y hablamos por privado. Un saludo.

Q
qiqi_8436780
31/5/14 a las 21:22

Dieta
Hola guapa .No te obsesiones y empieza por ponerte pequeñas metas.Hay una dieta que es ideal para ti sin pastillas ni productos de los cuales tengas que depender. Es la dieta de WeightWatchers ahora se llama entulinea en España .No tienes ningun alimento prohibido solo tienes que respetar tus puntos y veras como se

Y
yulema_686632
10/7/15 a las 13:05

Juice plus
Hola, si todavía no has encontrado la forma de perder esos kilos que te sobran, déjanos ayudarte, te ofrecemos un programa de pérdida de peso y el cual si se hace bien, no existe efecto rebote. Si estas desesperada escríbeme.
pierdepesoconmaria@gmail.com

J
jannet_8331014
10/7/15 a las 21:33

Baja de peso, rapido y eficaz
Hola amiga, te entiendo, yo también fui una chica subida de peso y créeme he logrado bajar! sin necesidad de pastillas, dietas ni ejercicios! no te imaginas lo feliz que estoy con el cambio que aun sigo realizando, he compartido mi método totalmente natural y he ayudado a mas personas!
si te da curiosidad escríbeme y te cuento.
Se trata del teatino de omnilife! económico y resultados garantizados
Saludos
mabejd@hotmail.com

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 10:55

Por ejemplo
Puedes intentar piperina forte? Voy a tratar. He oído que este producto tiene los mejores efectos. Es que tanto ayuda a perder peso y aumentar el metabolismo. Quiero intentarlo.

Y
yulema_686632
3/9/15 a las 22:16

Body top 10

Hola, si todavía no has encontrado la forma de perder esos kilos que te sobran, déjanos ayudarte, te ofrecemos un programa de pérdida de peso y el cual si se hace bien, no existe efecto rebote. Si estas desesperada escríbeme.
pierdekilosconmaria@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir