Foro / Salud

Ayuda!!..necesito un remedio alternativo contra las infecciones de orina!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:14
A
an0N_700470699z
30/9/09 a las 11:36

Hola! Escribo porque ya no sé qué hacer con mi problema. Hace 5 años que convivo con esta "desgracia" llamada infección urinaria. Hacía un año que estaba sin padecerla, pero ya llevo 2 meses con ella. Sigo el procedimiento normal(médico ginecólogo, urólogo, urocultivos, ecografía y radiografía urinarias, antibióticos..) y nada,sigo igual, sólo que con un desánimo tremendo. He escuchado que la homeopatía a veces funciona, así que, si alguien conoce un homeópata reconocido en Madrid, por favor, agradecería que me lo comunicase.

P.S: me niego a creer que , con los avances médicos que hay, una infección de orina no pueda curarse y, por eso, se te esté convirtiendo en crónica.

Ver también

S
sanah_9696973
1/10/09 a las 16:42

Un remedio casero
Hola!! bueno yo tenia a veces esas infecciones urinarias:

1- era por que no tomaba casi nada de agua solo refresco.
2-puede ser tambien por una infeccion baginal hay casos que te afecta tambien lo urinario

y bueno las soluciones fueron:

1- La mas efectiva para los riñones y que se supone que te limpia todo es: comprar pinguica (bolitas chiquitas cafecitas) y pelos de elote esos los pones a hervir los cuelas y te lo tomas y repites varias veces la receta. Yo lo hice y si sirve ^o^

K
kaili_975118
1/10/09 a las 17:10

Hola
necesitas monurol 3 gms una vez al mes como profilactico y te olvidas de las infecciones....ami me trato el mejor urologo aqui en toledo un beso

A
an0N_948358399z
12/11/09 a las 3:16

No sabes como te entiendo!!
Hola, mi nombre es Soledad tengo 32 años soy de Argentina y he pasado por lo mismo que vos mil veces. Hasta que hace 8 años me agarro embarazada y ahi fue lo peor, ya que no podia tomar casi ningun medicamento!!! Durante casi 8 meses del embarazo de mi hija mayor fui a todo!!! Ginecologo,urologo,medico clinico, miles de estudios como te dan a vos...etc... y siempre volvia. Hasta que una tia mia medica me dijo por que no vas a un infectologo??? Y ahi se acabo el problema, no recuerdo que me dio. Lo unico que se s que me dijo al igual que el resto de los medicos no usar bidet (No se si en Madrid se utiliza) , Cuando uno tiene relaciones sexuales sin cuidarse con un preservativo hay que evitar el juego previo. Yo casi me muero era una pendeja tonta de 22 años!! y el me explicaba por donde no habia que pasar y que se yo. Pero me quedo marcado en mi mente. Y algo muy curioso que me dijo es que tomara mucha coca ligth...yo en ese momento la odiaba!!! Pero le hice caso ya que el tipo es el mejor en infectologia del pais. Santo remedio, es que la coca ligth es diuretica entonces en el moemto de empezar con una molestia toams y tambien mucha agua y limpias todo. Te sirve mucho...el unico problema es que yo nunca mas tuve infeccion urinaria pero ahora soy adicta a la coca ligth...asi que en unos años termianre con gastritis!!!
Otro consejo pero este es bien casero...acá en el campo las viejas dicen que hay que usar malva. Aqui en las farmacias lo venden , no se alla...hay que hacer baños de malva-. yo lo he probado y alivia un monton pero no cura. Otra infalible es una bolsa de agua caliente en la panza a la altura de la vejiga. Desinflama y alivia muchisio.pero no cura. Yo te juro que estuve 7 u 8 años asi. Hasta que fui a este infectologo y nunca mas. Averigua si consigues turno con uno.
Bueno espero ser de ayuda...sorry que te escribi un testamento pero la verdad se lo que es ese dolor terrible y que lo peor es que es una enfermedad que se hace muy largaaaaa. estas talvez dos meses y despues vuelve todo el tiempo...y lo peor yo sentia que ningun medico la pegaba, como que no le daban la atencion necesaria me hacian hacer estudios que ya me los habia hecho mil veces con otros, etc....bueno suerte!!!! (tambien para los psicologos las infecciones urinarias son cosas que uno no dice!!! asi que empeza a largar todo!!!)

S
selena_9947379
13/11/09 a las 17:02

Hola collin34
te cuento q la cocacola light o la otra son altamente diuretics y adictivas y po lo tanto no te las recomendaria pero si es importante q tomes mucho liquido, y una ingesta alta en vitamina C ayuda a acidificar el pH dela orina para q las infecciones no sean cronicas y q tu pareja sexual se ponga en tratamiento por q el puede ser un reservorio asintomatico de la bacteria q causa tu infeccion Exitos y q te cures muy pronto

T
thays_6752841
23/11/09 a las 16:42

Infección de orina
Mi madre tiene problemas desde hace mucho tiempo de cistitis y ahora toma,
arándono rojo americano del herbolario, le va muy bien.
Suerte

S
subhan_9609179
24/11/09 a las 17:13

Vigila las duchas con agua muy caliente
Ducharse con agua muy caliente provoca una abertura de los poros y hace que entre con mas facilidad todo tipo de bacterias.

También sería recomendable que cada vez que utilizaras la toalla la pusieras directamente a lavar.

Espero que te ayude.

Un abrazo:

David Martínez (Kinesiólogo y Maestro de Reiki)
http://www.zentraterapias.com

E
eldy_9689131
25/11/09 a las 11:42

Infeccion de orina
Existen estudios científicos muy serios sobre la efectividad del arándano rojo para la prevención de la infección urinaria bacteriana. Despega literalmente la placa de bacteria de la vejiga. Toma de manera regular arándano rojo y verás como las infecciones urinarias van disminuyendo hasta desaparecer!
También sigue las recomendaciones que seguramente ya te habrá dado tu ginecólogo/a (beber mucha agua, orinar tras una relación sexual, limpiarse siempre de delante a atrás, etc.)
Suerte

M
manex_8470182
25/11/09 a las 17:14

Ten una vida mas larga y placentera.
solamente la vida natural, lo noble, lo saludable y virtuoso tiene el poder de salvarnos de la enfermedad.

www.mijardinmedicinal.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook