Foro / Salud

Ayuda!!! necesito un buen cirujano plástico en barcelona!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 11:10
S
suman_9108750
27/12/12 a las 5:08

Hola a todas, necesitaría vuestra ayuda para ir a un buen cirujano plástico en Barcelona. Mi problema es que tras una recolocación del tabique porque tenia prácticamente una de las fosas nasales "pinzada", (osea mi hueso me tapaba la mitad de la fosa nasal izquierda), en la cual el cirujano me recomendó una septorinoplastia (porque me dijo que me quedaría la nariz mucho más ancha) De la operación hace ya un año y mi nariz ha quedado bacheada de perfil, con la punta de la nariz cuadrada!!!!!!!!!!!!! y la punta hundida

Estoy hasta la moña!!!! Cada vez que voy al cirujano me dice que estoy genial y que me ha quedado la nariz mejor que antes!!!! si ... es que tiene gracia que te diga esto un cirujano cuando esto no es lo que tu esperas

Me opere en la clínica Sagrada Familia, con el Dr. Sospedra en Barcelona. Espero con este post ayudar a alguien para que no se opere con él, y de paso que alguien me eche una mano de algún cirujano plástico en la zona de Barcelona con buenas referencias.

Simplemente me siento estafada, porque este tío por no re-intervenirme me dice que estoy "genial", "guapísima" y mejor que antes. Así que he llegado a la conclusión de que si alguien opera mal la primera vez o ya te pone pegas para arreglar su propia cagada de operación es porque muchas ganas no tiene de operar... así que no me la juego esta segunda vez.

Agradecería opiniones de chicas re-intervenidas en situaciones similares y la solución que encontraron.
Gracias por leerme

Ver también

N
najiba_8792769
29/12/12 a las 23:59

A mi me soluciono mi nariz
Yo fui operada en Madrid cinco veces de rinoplastia (no diré los nombres de los cirujanos) y me quedó fatal, con muchos bultos y destrozada por dentro. Después de preguntar a amigas en Barcelona me recomendaron al Dr Enric Sospedra, el cual me hizo una nueva rinoplastia y me solucionó el problema. Y de esto hace ya unos diez años. Yo creo que tendrías que hablar con él y decirle que no estás de acuerdo con el resultado, ya que seguro que será más facil de solucionar tu caso que el mío.

N
najiba_8792769
30/12/12 a las :02

También me hizo un aumento de mamas
También me hizo unos años después un aumento de mamas, que está perfecto. Lo recomiendo.

S
suman_9108750
30/12/12 a las 5:38

Alguien me aconseja un cirujano plastico??
ya intente hablar con el, y ante su negativa a otra intervención y solo dice "estas genial estas genial y tus bultos en la nariz dan un toque natural". No creo que un buen cirujano te de largas y te plante antes su error largas para una segunda intervención, no crees?

No he puesto antes a este cirujano en la lista DE LOS NO RECOMENDADOS PORQUE PENSÉ QUE SERIA UNA PERSONA SERIA, RESPONSABLE CON SUS ERRORES (COMO EL ME PROMETIÓ QUE SI SALIA ALGO MAL, UNA SEGUNDA INTERVENCIÓN NO SERIA PROBLEMA). AHORA ME ENCUENTRO SOLA, DESAMPARADA Y NADIE QUE ME QUIERA VOLVER A OPERAR EL DESTROZO DEL MUY....

EN FIN, NO PIENSO VOLVER A RESPONDER EL MENSAJE DE NINGÚN CIRUJANO QUITÁNDOSE MIERDA DE ENCIMA DE NINGÚN GANCHO ACONSEJANDO AL DOCTORCITO. QUE YA SOMOS MAYORES Y LAS COSAS YA CAEN POR SU PROPIO PESO. SI ALGUIEN ME PUDIERA ECHAR UNA MANO O DAR CONSEJO DEL SIGUIENTE PASO, LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE SINO ES POR AQUÍ POR PRIVADO. SALUDOS CHICAS

N
nahir_7847081
30/12/12 a las 13:46

Hola guapi!!
Pues no se si serivra de gran ayuda mi consejo, pero bueno mira, yo soy de Bareclona tb y hace un par de semanas que me operé de aumento de pechos con el Dr. Cruz-Gimeno en la Clinica Corachan. Y aparte de estar encantadisima con el rsultado, he salido medio enamorada de el. Es un encanto, super atento y cercano y tia en serio, su consulta siempre esta llena!! jeje a mi me lo recomendo una chica de aqui del foro que tb le fue genial, y efectivamente de 5 cirus k fui a veer, él el mejor sin duda.
Llama a la clinica y pregunta si podrias hacerte una primera visita con el (son gratis) mi caso es aumento de pecho, lo se...pero él es cirujano plastico estetico reconstructor, asi que supongo que nariz también hará..no lo se eh.. pero vamos es lo unico que puedo decirte!
Espero servirte de ayuda nena!

Un abrazo y suerte!

S
suman_9108750
30/12/12 a las 19:33
En respuesta a nahir_7847081

Hola guapi!!
Pues no se si serivra de gran ayuda mi consejo, pero bueno mira, yo soy de Bareclona tb y hace un par de semanas que me operé de aumento de pechos con el Dr. Cruz-Gimeno en la Clinica Corachan. Y aparte de estar encantadisima con el rsultado, he salido medio enamorada de el. Es un encanto, super atento y cercano y tia en serio, su consulta siempre esta llena!! jeje a mi me lo recomendo una chica de aqui del foro que tb le fue genial, y efectivamente de 5 cirus k fui a veer, él el mejor sin duda.
Llama a la clinica y pregunta si podrias hacerte una primera visita con el (son gratis) mi caso es aumento de pecho, lo se...pero él es cirujano plastico estetico reconstructor, asi que supongo que nariz también hará..no lo se eh.. pero vamos es lo unico que puedo decirte!
Espero servirte de ayuda nena!

Un abrazo y suerte!

Hola!!
muchas gracias, intentare llamar mañana lunes y concertar una primera visita para que me diga que solucion puedo tener. Gracias de corazon

N
nahir_7847081
30/12/12 a las 21:53
En respuesta a suman_9108750

Hola!!
muchas gracias, intentare llamar mañana lunes y concertar una primera visita para que me diga que solucion puedo tener. Gracias de corazon

De nadaa!!
faltaria maas!

Suerte!

N
najlae_6320240
20/1/13 a las 11:10
En respuesta a suman_9108750

Alguien me aconseja un cirujano plastico??
ya intente hablar con el, y ante su negativa a otra intervención y solo dice "estas genial estas genial y tus bultos en la nariz dan un toque natural". No creo que un buen cirujano te de largas y te plante antes su error largas para una segunda intervención, no crees?

No he puesto antes a este cirujano en la lista DE LOS NO RECOMENDADOS PORQUE PENSÉ QUE SERIA UNA PERSONA SERIA, RESPONSABLE CON SUS ERRORES (COMO EL ME PROMETIÓ QUE SI SALIA ALGO MAL, UNA SEGUNDA INTERVENCIÓN NO SERIA PROBLEMA). AHORA ME ENCUENTRO SOLA, DESAMPARADA Y NADIE QUE ME QUIERA VOLVER A OPERAR EL DESTROZO DEL MUY....

EN FIN, NO PIENSO VOLVER A RESPONDER EL MENSAJE DE NINGÚN CIRUJANO QUITÁNDOSE MIERDA DE ENCIMA DE NINGÚN GANCHO ACONSEJANDO AL DOCTORCITO. QUE YA SOMOS MAYORES Y LAS COSAS YA CAEN POR SU PROPIO PESO. SI ALGUIEN ME PUDIERA ECHAR UNA MANO O DAR CONSEJO DEL SIGUIENTE PASO, LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE SINO ES POR AQUÍ POR PRIVADO. SALUDOS CHICAS

Quién opera bien la cara????
Hola!!!
Quiero hacerme un lifting facial (incluye arreglo de mi nariz que me estropeó un doctor + pómulos & mentón + lifting cervival ampliado)...
¿has encontrado a alguien en Barcelona?
Yo fui al Dr. Iván Mañero y la verdad es que me pareció SÚPER BIEN - lo que pasa es que aún no me han intervenido y mientrastanto busco vuestros consejos y sugerencias.
Gracias & Saludos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir