Foro / Salud

Ayuda, necesito saber como limpio mi orgaismo de la marihuana

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 21:38
F
fala_9705155
9/1/13 a las 4:29

Ayuda! mis padres sospechan que me drogo y me aran una prueba toxicologica. Necesito saber cuanto tiempo dura la marihuana en mi organismo y que puedo usar para que la prueba salga negativa no se si sera de sangre o de orina. Deje de fumar el 27 de diciembre y lo volvi a hacer el 4 de enero la prueba me la aran la proxima semana nose que hacer. Me han dicho que tomando leche me limpia sera verdad? diganme por favor

Ver también

A
an0N_846962599z
15/1/13 a las 2:29

Dejando la marihuana por siempre
Porque el olor no se quita con nada y es muy penetrante, entonces mejor pide apoyo a tús papás a lo mejor se sorprenden un poco, pero no te harán nada, solo TE AYUDARÁN a que salgas adelante sin drogas

L
liliia_725559
24/1/13 a las 19:45

Consejo?
bebe mucha agua y leche ayuda a limpiar pero si te lo hacen si has fumado durante el mes pasado te saldra aun. lo se por experiencia tarda un mes mes y medio en limpiarse

E
endika_8689298
10/2/13 a las 13:40

Hola
mira primero que todo, lo mas importante es no caer en la ignorancia, ya sea tuya o de tus padres... todos tienen que estar conscientes de que se trata la marihuana, sus pros y contras en todo sentido. Segundo: la confianza, en una relacion familiar o de cualquier tipo es un pilar fundamental y lo mas sano seria conservarlo con ellos obviamente con la verdad por delante.
La duracion en el organismo de la marihuana es proporcional al consumo por lo general en la sangre durara no mas de 2 días y en la orina desde 2 días a una semana, todo obviamente depende de tu metabolismo. Popularmente se dice que la leche te ayuda a disolverlo, no estoy seguro de aquello, aunque tiene sentido ya que el THC es liposoluble, osea se disuelve en las grasas.
La marihuana tiene mucho "poder" por así decirlo, puede quebrar relaciones amorosas, familiares o amistades. Si la ocupas irresponsablemente desequilibras tu ser y puedes caer en una dependencia psicologica y como tu te riges por tu mente puede causarte muchos estragos. Ahora si la ocupas responsablemente y con fines mas allá de pasar un buen rato que buena puede ser esta yerba!.
Espero haberte sido de ayuda, saludos ñ.ñ

B
bixia_701044
10/2/13 a las 21:56

Lo mejor pa no preocuparse es no hacerlo
Chica, por experiencia te digo que son 25 dia minimo pa que no te pillen, y lo segundo que tendria que hacer es no hacerlo directamente por que es mu malo y yo he estao fumando cinco o seis años seguidos y no te trae ma que dolores de cabeza, animo y suerte espero que te salga to bien.

Y
yufen_6092627
8/4/13 a las 22:23

,
creo que tendras que admitirlo a tus padres,,, porque en la prueba saldra positivo... y no bebas leche... que es malisima para la salud...

Z
zorion_7194961
12/3/14 a las 21:38


mmm la verdad dependiendo de cuanto ays fumado si es mucho lo que has consumido pued que se quite en un año por lo minimo 6 meses pero trankila(o) el vinagre es un limiador tomalo xke la leche no servira ni para cubrirlo otra come mucho chocolate o dulces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook