Foro / Salud

Ayuda! necesito quitarme manchas de la cara

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 17:12
A
aimar_8700007
2/11/08 a las 23:33

hola chicas! el año pasado me operé el pecho y este foro me ayudó mucho a elegir mi cirujana, el tamaño, forma y demás. ahora quiero quitarme un montón de manchas q tengo en la cara, por lo que he abusado del sol sin la debida protección, y por dos embarazos que me las acentuaron aún más. q me aconsejais q haga? es efectivo el láser? alguna se las ha quitado de otra manera? ayudadme porfa, estoy desesperada porque me afean mucho, y no me gusta ir todos los días maquillada, pero no me queda otro remedio. un beso a todas!

Ver también

K
khitam_5365759
2/11/08 a las 23:38


hola yo estoy usando la crema lancome y es buenisima

C
cindy_5732776
3/11/08 a las 8:58

Hola
Si aguna vez te das un saltito por Marruecos o sabes de alguien que vaya con frecuencia ve a un herbolario-farmacia y pide que te hagan una mezcla de aceites, lleva argán, rosa de mosqueta (la de Marreucos es transparente y de la Chile es naranja) y aloe vera. Las porporciones no las recuerdo pero el de la farmacia seguro que sí.

Es una pasada, no sólo te aclara las manchas, te deja la piel maravillosa y no tienes q usar ningún prodcuto más.

Mientras puedes usar una cremita despigmentente que se llama tanit despigmentante

A
an0N_1004121499z
3/11/08 a las 10:59

Hola
A mi me paso lo mismo del sol y el embarazo me las quitaron con laser me he hecho 3 sesiones me hize dos sesiones en un año y la otra el alo pasado y muy muy bien,
saludos,

B
bety_6316298
3/11/08 a las 12:13

Cosmelan!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!!PRECIOSA! MIRA LLEVO DOS AÑOS HACIENDO DE TODO Y GASTANDO UN MONTON DE DINERO Y TIEMPO!!Y LO UNICO QUE POR FIN ME HA KITADO LAS DIXOSAS MANCHAS HA SIDO ESTE TRATAMIENTO .Y YO YA IBA DECIDIDA A DEJARME LA CARTERA EN EL LASER ,PERO MI DRA, ME DIJO K NADA K PARA MELASMA LO MEJOR ES COSMELAN O DERMAMELAN(ES LO MISMO))LO UNICO ES K TIENES QUE ESTAR DISPUESTA A PONERTE DE POR VIDA UNA CREMA DE CONTINUACION UNA VEZ AL DIA,PERO DE TODAS FORMAS FORMAS SI ERES DE BARCELONA VISITA A LA DRA HELENA BIOSCA Y HABLA CON ELLA TE ACONSEJARA LO MEJOR PARA TI .ESPERO SERVIR DE AYUDA .PARA CUALQUIER COSA MI EMAIL ES EVA_SAURI@HOTMAIL.COM.UN BESITO.

A
aimar_8700007
16/11/08 a las 22:54

Gracias chicas!
muchas gracias a todas las q os estais interesando por mí, la verdad es q m ayuda mucho, porque no tenía ni idea de los tratamientos q hay ni del precio. la clínica esta ALBIR está solo en alicante o hay en más ciudades? vivo en granada y desplazarme tanto es un rollo, trabajo y tengo dos niños...

A
aimar_8700007
17/11/08 a las 17:12

Alguna otra clínica albir?
sólo está en alicante o hay en otras ciudades? ya me habeis contestado 3 personas q estais muy contentas con los resultados!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir