Foro / Salud

Ayuda! necesito opiniones..mastopexia de aumento y lipoescultura

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 18:33
N
nuo_9861619
23/10/11 a las 18:07

Hola, tengo 30 años, mido 1.60 y peso 68 kilos. Estoy a dieta y hasta que no pese 60kilos, no me voy a intervenir. Tengo el pecho tuberoso y algo caído. El caso es que sólo he hablado con un médico, ( En Madrid )por referencia de una mujer que conozco y con buenos resultados. Se va estudiar la posibilidad de hacerme ambas intervenciones ( Mastopexia de aumento y lipoescultura; abdomen, gluteos y piernas ) en una misma. Aunke está la complicación de que hay mucha piel sobrante ( cosa que me va a explicar en ésta semana, el médico ).

Mis dudas son varias, pero es que soy muy temerosa al dolor, al encapsulamiento, a los viajes tras la operación...ya que yo vivo en Canarias y el médico en cuestion, está en Madrid. En canarias, no conozco ningún médico.

Me gustaría que las chicas que tengan experiencia en todo esto, me ayuden y me aconsejen.

Ver también

N
nuo_9861619
23/10/11 a las 18:26

Se me kedó algo atras...
Estoy caminando siempre que puedo, me pongo la crema somatoline, en todas las zonas "malas"... y sigo la dieta Dukan, he hecho un albún, de la actualidad... para quien lo quiera ver y ayudarme !!

Gracias a todas, por vuestra ayuda, o apoyo, me sería, muy importante, debido a ke, me encuentro animicamente mal por mi físico y estoy decidida con cuerpo y alma, a superarme... no sé si alguna chica está en la misma situación que yo... pero así de mal suena...pq asi de mal, es la situación fisica en la que yo misma me veo...

Besos a todas ***

N
nuo_9861619
24/10/11 a las 18:01

Hola patro
Hola!!! Pues si q me gustaria q m contaras todo lo q puedas... Yo no he llegado a perder 60 kilos, pero si hibo un pico en el q perdi 41 kilos d forma natural, dieta y deporte, asi q... Me seria d gran ayuda el leer el caso completo...

Mil gracias !!!

A
an0N_570303499z
24/10/11 a las 18:33

Hola
me pasas tu contraseña? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir