Foro / Salud

Ayuda necesito bajar de peso

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 2:58
E
egle_6326735
24/8/12 a las 17:36

HOLA A TODAS

NECESITO SU AYUDA, NECESITO BAJAR MAS DE 10 KILOS, TENGO 23 AÑOS Y PESO 66 KILOS, HACE DOS AÑOS PESABA 54 KILOS ERA MI PESO NORMAL, SOY CASADA Y VOY EN AUMENTO DE PESO, MI TRABAJO ES AGOTADOR PERO NO TENGO MUCHA ACTIVIDAD FISICA, NECESITO SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA, ES HORRIBLE VERME AL ESPEJO Y VER QUE NO SOY LA MISMA DE ANTES, NECESITO CON URGENCIA UN CAMBIO PORQUE MI ESTADO DE ANIMO ESTA POR LOS SUELOS, POR SALUD SOBRETODO VOY SALIENDO DE TENER QUISTES EN LOS OVARIOS SINO BAJO PRONTO DE PESO REGRESARAN Y TENER HIJOS SERA UN POCO DIFICIL, ESPERO PUEDAN DARME UN CONSEJO PARA BAJAR DE PESO LO MAS PRONTO POSIBLE, QUIERO SENTIRME BONITA

....BESOS

Ver también

S
shaira_8710922
24/8/12 a las 17:47

Dieta disociada
Hola,

tengo una amiga que ha probado la dieta disociada y le ha ido bastante bien, perdió más de 10 kilos. Te dejo este enlace a una web en la que lo explican bastante claramente:

http://www.naturallybio.com/dieta-alimentacion/dieta-sin-pasar-hambre-dieta-disociada

Espero que te sea de útulidad. Suerte y ánimos.

J
josua_5798119
3/9/12 a las 7:58

Hace un par de meses
yo tampoco queria mirarme al espejo, estaba con un peso similar al tuyo y tambien tenia que bajar 10 kilos, al principio queria bajarlos rapido y los 4 primeros lo hice pero me puse enferma por comer mal, despues de esos el resto he seguido una dieta sana y equilibrada y he seguido bajando peso y sin efecto rebote, aún me faltan por bajar 3 kilos pero ya me gusta mirarme al espejo y de hecho en casa me voy mirando en todos, sigo con mi dieta y mi ejercicio hasta que llegue a la meta y despues para mantener pero ya no estoy desesperada como estaba antes.
Espero que e sirva de algo, si necesitas la dieta que hago o cualquier cosa, estare por aqui, animo¡¡¡¡¡¡

R
ruiqi_6105899
4/9/12 a las 2:58

Batidos formula 1
soy distribuidora de herbalife si queres bajar de peso sin volver a recuperarlos y tener una buena nutricion puedo ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram