Foro / Salud

Ayuda ! necesito bajar 35 kilos!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 13:40
B
binta_5182016
21/5/13 a las 23:07

Hola chicas ! Es la primera vez que escribo en el foro, siempre leo comentarios pero son de otros países y la mayoría de los productos que recomiendan no se consiguen en Argentina o hay que exportarlos y son bastante caros . Les cuento que tras mi primer embarazo quede con 35 kilos de mas y no hay forma de sacármelos de encima ! No me funcionan las dietas ni los ejercicios y ya van casi 9 meses de estrictas dietas y NADA ! Con mi marido estamos evaluado la posibilidad de realizar una cirugía porque la verdad este tema me tiene muy deprimida, pero espero no llegar a eso . Investigue acerca de las pastillas para adelgazar pero realmente no se si darán resultado y hay tantas variedades que no se cual es la que realmente vale la pena probar. . . Ustedes que opinan ? Alguna probo y le funciono? Cuales son sus métodos? Y que me recomiendan ?

Espero puedan Ayudarme

GRACIAS !!

Ver también

Y
yanyu_9894099
9/6/13 a las 10:32

Es muy raro
que con dietas (siempre que sean hipocalóricas equilibradas) no estés obteniendo resultados; eso puede indicar que tengas alguna disfunción endocrina.

Ni se te ocurra tomar pastillas para adelgazar y mucho menos las que te puedan recomendar en un foro; ese tipo de pastillas siempre deben tomarse por prescripción médica y con un control riguroso.

Lo que debes hacer es ir al médico y exponer el problema; que te mande analíticas que incluyan la función tiroidea; sólo cuando sepas si tu sistema endocrino está funcionando correctamente podrás plantearte una dieta efectiva, siempre con supervisión médica, por supuesto.

35 kgs de más es un sobrepeso demasiado importante como para tomarlo a la ligera y con métodos que muchas veces no tienen una base científica y que pueden poner en serio peligro tu salud.

No hagas caso a NADA de lo que te vendan por aquí, ya sean pastillas, preparados dietéticos, yerbajos "milagrosos" o cualquier otra magufada pseudocientífica que te propongan.

B
birute_9450215
16/1/14 a las 17:53

A mi madre le funcionó este producto, y es 100% natural
Hola amiga,
mi madre le pasaba igual, la pobre comía casi nada, pasaba hambre, y deseo por comer cosa que le provocaba mucha ansiedad y aun más apetito.

Cuando viajé a EEUU en una feria me recomendaron unos parches 100% naturales, que la verdad funcionan para muchas cosas..
Yo los usaba por un dolor de espalda que me curó, y después de ver a mi madre tan desesperada y desanimada le dije que probara ponerse el parche a ver si le ayudaba con la ansiedad y la retención de líquidos.

Pues dicho y hecho, nos quedamos alucinadas las dos, porque los parches le han ayudado a bajar peso.
No quiero decir que ellos te van a adelgazar de la noche a la mañana, porque la magia no existe desgraciadamente.
Pero mi madre ahora come equilibrado, frutas, verdudas, pescado, pollo.. y el fin de semana libre elección.
Lo mejor es comer más veces al día pero menos cantidad y masticar muuuy bien.

Pues el parche le ha quitado la ansiedad y además le ha ayudado a bajar mucho peso.. lleva casi 8 kilos menos..
y solo hace que recomendarlo a las vecinas!

Si quieres que te diga que parches son, envíame un email a martastark@hotmail.com
te lo explicaré sin problemas

un saludo y mucha suerte!!
el camino parece duro, pero con los parches es más fácil y merece la pena probar,!

A
an0N_843159699z
8/2/14 a las 18:48


Hola! has intentado con dietas naturales?? Yo he tenido muy buena experiencia con Quemador de la grasa de Thaivita ,dieta natural a base de plantas!
Es una dieta muy sana que no perjudica tu salud ,puedes comer ,la dcieta quema la grasa del cuerpo!
he adelgazado 18 kilos con la dieta! Muy contenta
Seguro vas a tener buenos resultados ,saludos!

M
mauren_7046419
14/3/14 a las 13:40

Productos herbalife!!!
Holaa!! Te recomiendo productos herbalife
Son muy buenos y naturales y ademas siempre tendras a alguien que te asesore y haga seguimiento en tus avances te lo recomiendo..
Soy de chile pero tengo un contacto en argentina para que puedas consumir...
Si conoces a alguien que quiera bajar de peso rápidamente,aumentar de peso o mantener,cambiar la grasa por músculos, estreñimiento,migrañas, resfrios frecuentes,colesterol,triglicé ridos,
Celulitis,retención de liquido,hígado graso,colon irritable,huesos débiles,calambres,problemas digestivos,cuidado de la piel;acné,manchas o falta de energía y vitalidad ...... Contactame realizaremos un plan a tu medida para que te sientas increíble y puedas disfrutar cada minuto al máximo!!!! Y si también estas buscando una oportunidad de negocio o mejorar tus ingresos actuales esta es la mejor opción!!!

No lo pienses mas contactame!!

Jocelyn
Jjoey24.07@gmail.com
Distribuidora de Herbalife Santiago,Chile

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest