Foro / Salud

Ayuda, necesito bajar 20 kilos o 15 3n 1 mes me urge o me corren del trabajo

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 7:18
L
lifeng_8802691
26/4/11 a las 4:15

Ayuda necesito bajar 20 kilos o 15 en menos de 1 mes.
Mi trabajo depende de esto porfavor es muy importante, ahi gano 15mil pesos a la semana y tengo 1 bb que cuidar, yo se que me diran que es muy extremo pero no puedo dejar de trabajar ni dejar a mi niña sin nada, no quiero consejos de "es mucho... piensa en tu salud, quierete" yo sufri hipotiroidismo, cualquier dieta por mas extrema es lentisima para mi, mido 1.85 y peso 90 kilos no es mucho pero me dieron de plazo al 9 de junio para estar abajo de mi peso, Ustedes saben lo importante que es la presentacion para las empresas, y es eso exactamente y por mi enfermedad solo subo y subo y subo y si no bajo esos kilos me despiden.

Necesito una dieta extrema o algun medicamento fuerte, iba a tomar el metabol sos por 1 mes y seguir una dieta sin grasa ni harinas... y el ejercicio, asi puedo estar todo el dia en el gym y pareciera que solo sali a caminar 10 min....
Ya fui con una nutriologa y segun ella debo estar gorda porque mi metaolismo es lento y la dieta que me dio me permite bajar solo 1 kilo cada 2 meses y es muy poco y el tiempo se me agota.
Hago ejercicio, m alimento bien y nada, porfavor recomiendenme un medicamento fuerte o laxante o no se pero me urgeee!!

No me interesa mia pariencia, yo podria vivir asi, no me molesta porque yo antes era gordita y pesaba 105 kilos pero mi niña no tiene la culpa y necesito pagar deudas y colegiatura y mas...
Ayudenme!!!! al menos quiero llegar a pesar 80 kilos o 75.

Ver también

P
puja_8313775
28/4/11 a las 7:18

Hola amiga
mi caso es parecido, pero nada te va a funcionar y volverás a engordar si no te realizas una desintoxicación molecular, la única forma de engordar es por la boca , pero también el de estar esbelta. en una semana 5 kilos comiendo todo el día cosas saludables y nutritivas. mi correo es marthaloyam@hotmail.com si gustas comunícate conmigo. si se puede aún con hipotiroidismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook