Foro / Salud

Ayuda necesito ayuda!!!!:'(

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 10:26
N
nelida_6433804
14/9/05 a las 17:17

Hola chicas cuándo tengo relaciones sexuales con mi novio me duele, tengo unas pequeñas heridas en los labios y en agujerito de la vagina, primero tenia picores, he terminado con la regla y me sale un liquido blanquinoso, que me pueden aconsejar es orible esto creo que ustedes me entienden saben de algo que vaya bien, para ir al ginecologo da cita para despues de dos tres meses, y no puedo esperar tanto estoy desesperada ayudenme!!!!!!!!...

Ver también

D
doha_5871283
14/9/05 a las 22:02

Vete a uno privado
chiquitina aunque te cueste vete a uno privado o hazte de una sociedad medico que te permita ir a la primera de cambio al ginecologo ,no dejes la salud porque cueste un poco de dinero tira palla que ya estás tardando.Todo lo que se pueda a tajar a tiempo mejor.
Si no ,también puedes ir a un laboratorio y que te hagan un antibiograma .Creo que se llama asi,creo que te pasa una torunda por la parte afectada y se lo das ,ellos lo analizan y te dicen a que es resistente y a qué no .Una amiga mia se lo hizo porque los gines le decian que no tenía nada y en plena ebullición fue para alla y voilá alli estaban los malditos.

A
an0N_600902799z
15/9/05 a las 10:26

Cuidado
tu me has preguntado cual es la crema para las heridas..pero no has matizado en el privado sobre las cosas que dices aqui..la Colpotrofin me la recetaron a mi porque al tener relaciones, la piel como al estirarse no daba de si y se dañaba y salia una heridita.
Pero segun lo que cuentas, das a entender que la(s) herida(s)s ..(varias) ya las tienes, ademas de ser en labios y entrada, por lo cual no creo que sea debido a una falta de elasticidad (teniendo heridas en los labios). En mi caso la crema ha hecho de momento su funcion, --evitar heridas--- cuidado, no quitarlas. Esa es la funcion de esta crema, aportar elasticidad e hidratación. Si no se trata de esto tu caso, como ya te han dicho, iria al ginecologo para asegurarme que no tienes alguna infeccion o alergia. Aun asi, te digo que la ginecologa no fue la que me dio la solucion de la crema, sino la dermatologa. Espero que a ti si te den solución. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram