Foro / Salud

Ayuda! necesito adelgazar!

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 13:52
B
baruc_5430141
8/11/15 a las 17:09

Buenas tardes chicas! Necesito ayudar para adelgazar, me encuentro en un momento en el que al ir a clases me humillan, al ir por la calle lo mismo... y eso ya no puedo aguantarlo!
He intentado hacerlo pero me acabo hundiendo y he vuelto a comer.
Si alguna chica ha pasado por mi situación me gustaria que me ofreciera ayuda o simplemente una charla.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_911201199z
11/11/15 a las 18:10

Yo estuve parecida
Hola! Yo pasé por algo parecido. Sólo te puedo decir que lo primero es que nadie debe minar tu autoestima, tú seguro que tienes cosas preciosas en ti, que los demás lo vean o no, es su problema. Intenta animarte. Y después, si no te sientes bien como estas, haz algo para cambiarlo. Yo no lo soportaba más, después de mil dietas que fracasaron, fui al médico y me dio la opción de hacerme el método Pose. He perdido 28 kilos, me siento como nunca, y no sólo por los kilos perdidos, si no también por haber conseguido el gran reto que tenía, y te aseguro que ahora si que nadie me tose! Intenta buscar la mejor solución para tu problema, igual lo tuyo se puede solucionar con dieta, o igual tienes que recurrir a otros métodos. Siempre que hagas las cosas con cabeza y con un médico, está genial mejorar. Es lo que yo te puedo decir, ánimo con ello

X
xufen_8048498
30/12/15 a las 15:27

Yo te ayudo!
Yo he vuelto a empezar a bajar de peso, porque hace ocho mesinos tuve a mi peque y me gustaría estar como antes.
Hice un mensaje por aquí hace tiempo que buscaba gente y ma de na.
Yo te ofrezco una "dieta", que más que nada es comer bien. Me la hizo una dietista, y tengo tmb la de una amiga que también fue y esta súper contenta.
La primera vez que la hice bajara 11 cm de barriga ( justo por debajo del ombligo) en 4 semanas. Y sin ejercicio.
Creerás que pasé hambre,NI GOTA!!! A mi me sobraba comida. Además tiene hasta pizza jeje.
Mi amiga en dos meses más o menos bajo 5 k de grasa, ella hace muuucho ejercicio y le cuesta más bajar.
Pues nada que si quieres me mandas un privado y hablamos!!!

M
milda_8628158
31/12/15 a las 1:22

Te entiendo perfectamente
Hola guapa te entiendo perfectamente y te voy a decir 3 cosas:
1-ARRIBA ESE ANIMO
Nadie puede contigo yo e pasado por lo mismo que tu y te digo que ese pensamiento no es el correcto
2-SI SE PUEDE SALIR DE AHÍ
Solo necesitas sentirte bien contigo misma y creer mas en ti
3- PONTE EN CONTACTO CONMIGO
Me gustaría contarte mi historia pero creo que por aquí no es lo mas apropiado me encantaría ayudarte.
un beso guapa y ARRIBA

Y
yliana_5836230
4/1/16 a las 19:26

Libro
Intenta estas recetas por la noche o a la hora de la comida: http://www.blurb.fr/ebooks/561921-soupes-th-rapeutiques
Las sopas son muy buenas en la noche para cenar ligero y aun asi sentirte llena.
Muchas veces uno engorda por comer mucho, mal, y tarde en la noche.
Podria ser un primer paso...

M
mihai_5875613
7/1/16 a las 17:58

No te preocupes
Tienes que ser fuerte. Tu eres capaz de todo. Esto para empezar. Si quieres cambiar algo, tu eres la que más poder sobre ello tienes, así que con ganas se puede todo y si te codeas con alguien de confianza más fácil todavía. En www.protibest.es ofrecen aparte de la dieta un sistema de control por SMS que te va dando animo y te va recordando que eres capaz de hacerlo, y va genial. Yo cuando la hice empecé super desmotivada y poco a poco fui ganando confianza y al ver que los resultados iban a mejor, los mensajes me ayudaban y todo me animé más todavía y ahora estoy muy contenta conmigo misma y con mi cuerpo.

Espero que te puedan ayudar y que vuelvas a sentirte cómoda contigo mismo porque estoy segura de que eres genial y no tengo ninguna duda de que te mereces ser feliz. Mucho ánimo y muchísima fuerza

X
xufen_8048498
9/2/16 a las 19:05

Rutina de ejercicio
http://gymvirtual.com/calendario-febrero-2016/
Tiene una para principiantes.

Si quieres conseguir cambios, haz algo que nunca hiciste.

N
nelcy_9544744
10/2/16 a las 13:52

Espero que lo estes consiguiendo
Hola, que tal vas con la pérdida de peso? Espero que progresando poco a poco y consiguiendo tu objetivo. Ante todo, mucho ánimo, y sobre todo, quiérete mucho!
En mi caso no tengo el mismo problema, pero si interesa todo lo relacionado con la alimentación, y me gustaría saber un poco más sobre los inconvenientes a los que te enfrentas cuando decides hacer una dieta. ¿Por que no te funcionan?
- Por la dificultad que supone reducir la cantidad de alimentos (pasar hambre)
- Porque consideras que no sabes alimentarte y comes no que no debes
- Porque psicológicamente es difícil hacer dieta
- o quizás no tenga nada que ver con las anteriores
Te agradecería si me aclaras un poco porque me interesa saber como os enfrentais a todo esto, y si te pudiera ayudar.
Mil gracias

¿Se puede adelgazar mientras comes?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir