Foro / Salud

Ayuda!! nariz rezpingada de cerdito despues de la rinoplastia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las :28
A
an0N_705455199z
11/5/14 a las 5:47

Hola a todas:

Eh recorrido a este forro a despejar algunas dudas que tengo.
Tengo 2 semanas que me operaron de la nariz., mi nariz antez era de forma muy aguileña alargada con una giba que me hacia lucir muy mal de perfil y la punta caida. Tenia problemas de respiracion por eso tambien me operaron los cornetes y una corrección estética.

El doctor me realizo una rinoplastia cerrada y a los 3 dias me sacaron los tapones, y el yeso que estaba pegado ami nariz me lo sacaron a la semana siguiente en ese entonces no me reconoci pues mi nariz estaba muy ancho y elevado pareciera que fuera un cerdito, pues estaba tranquilo pense que era la inflamacion, Luego me puso la cinta para pegar en mi nariz y al 3 dia me lo sacaron y nuevamente mi nariz seguia igual el doctor me dijo que la inflacion bajaria en 1 mes y el resultado final se viera dentro de los 6 meses. Yo no queria una nariz asi lo queria mas fina.

La verdad es que despues de mi operacion me siento algo estraño me veo como si fuera de cerdito la fosas nasales estan desiguales y el septum esta muy elevado muy respingada ,la punta de la nariz esta muy dura ancha como si tubiera una bolita.

Hoy me siento muy mal , siento que mi cara cambió y soy otro. De verdad me veo en el espejo y no me reconozco, siento que estoy viendo a una desconocido.

la verdad aun guardo muchas esperanzas en el cambio, pero ahora me vi y parezco barbie , .. me parece que mi nariz esta muy respingada , parece la de un cerdo... y tengo miedo que no baje, alguien que haya pasado por lo que estoy pasando que me de alguna esperanza de que mi nariz no va a quedar asi.. porq se ve operada .. muy fina y la punta ancha y alzada como la de un cerdo.. tengo miedo

A alguien le ha pasado lo mismo?

Dicen que depués de un tiempo la punta baja, pero es cierto????

Alguien me puede compartir sus fotos para estar mas tranquila?

Les comparto mi album para que puedan ver y analisar mi nariz en forma si mi nariz pueda bajar......

Porfavor ayudenme, me siento sumamente mal.

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
ala_776742
17/9/17 a las 11:18

Me siento malisimo/deprimida , hace un mes me hicieron la rinoplastia y efectivamente me vi la punta superior alta y la nariz mínima yo solo quería un retoque y me cambiaron totalmente la forma hoy me siento tan mal y arrepentida.  Por vanidosa, siempre fui bonita ahora parezco un  cerdito </3 y lo odio y presiento que la gente dice que la punta baja pero es en algunos casos porque en otros (como en mío) supongo, la elevación o el ángulo entre el labio y la punta está muy alto y de frente se ve como una V debido a la elevación, no creo que eso baje, es más ! Siento que va a ser peor a medida que desinflame porque las fosas nasales se van a ver mas abiertas y la nariz mas pequeña ...Quiero Cómo morirme ! La odio , pasé por tanto dolor y sufrimiento para este resultado tan horroroso :'@ quizás sea algo  superficial para algunos pero para mi era importante, lo planee durante años y quería que fuera perfecto no me imaginé que ésto me sucedería </3 quisiera regresar el tiempo y quedarme narizona,  al menos era diferente :' ahora me veo igual a todas las camas con narices super elevadas , feas y con apariencia de operadas </3 :':':' y nadie me responde como para ver si pasaron por esto y Cómo solucionaron   mi correo es elianaandreina_19@hotmail.com , por si alguien quiere ayudarme

X
xiuqin_6419718
11/5/14 a las 11:29

Me pasas tu album para darte una opinion ?
Mi prima se hizo una rino y a los primeros dias cuando le quitaron el yeso en efecto su pungo estaba como de chanchito por dios!! Yo pense que se quedaria asi pero no le dije nada por no bajarle los animos .. Fue donde su cirujano y este le coloco una especie de adesivo en la punta que jalo para que su punta este mas baja ( como el sintesh cosh) la tuvo unas semanas y bueno el resto es cuestion de tiempo la punta si baja!! Pero es con el transcurso de los meses yo al principio se le veia super ancha pero es por la inflamacion ahora tiene una nariz divina!!! Ponte lo deñ scosh en la punta , y es normañ que la nariz este dura como piedra por lo menos 1 ano que comienA a ser mas blanda , saludos

X
xiuqin_6419718
11/5/14 a las 11:31
En respuesta a xiuqin_6419718

Me pasas tu album para darte una opinion ?
Mi prima se hizo una rino y a los primeros dias cuando le quitaron el yeso en efecto su pungo estaba como de chanchito por dios!! Yo pense que se quedaria asi pero no le dije nada por no bajarle los animos .. Fue donde su cirujano y este le coloco una especie de adesivo en la punta que jalo para que su punta este mas baja ( como el sintesh cosh) la tuvo unas semanas y bueno el resto es cuestion de tiempo la punta si baja!! Pero es con el transcurso de los meses yo al principio se le veia super ancha pero es por la inflamacion ahora tiene una nariz divina!!! Ponte lo deñ scosh en la punta , y es normañ que la nariz este dura como piedra por lo menos 1 ano que comienA a ser mas blanda , saludos

La nariz al principio se ve ancha
Pero luego queda mas fina de acorde a como era tu nariz , paciencia veras que quedaras muy bien la nariz ancha comp de "asiaticos" se ira muy pronto dale mas tiempo besos

A
an0N_705455199z
11/5/14 a las 19:07
En respuesta a xiuqin_6419718

Me pasas tu album para darte una opinion ?
Mi prima se hizo una rino y a los primeros dias cuando le quitaron el yeso en efecto su pungo estaba como de chanchito por dios!! Yo pense que se quedaria asi pero no le dije nada por no bajarle los animos .. Fue donde su cirujano y este le coloco una especie de adesivo en la punta que jalo para que su punta este mas baja ( como el sintesh cosh) la tuvo unas semanas y bueno el resto es cuestion de tiempo la punta si baja!! Pero es con el transcurso de los meses yo al principio se le veia super ancha pero es por la inflamacion ahora tiene una nariz divina!!! Ponte lo deñ scosh en la punta , y es normañ que la nariz este dura como piedra por lo menos 1 ano que comienA a ser mas blanda , saludos

Puedes ver mi album
Hola si aun tengo muchas esperanzas en que baje la punta de mi nariz , lo de tu prima me quede aun con esa sorpresa de como habra quedado su nariz despues de los dias que pasaron, me hubiera gustados ver los resultados

Sobre mi rinoplastia puedes ver mi album que esta disponible para todos.

N
nhoa_5965389
15/5/14 a las 17:29

Puedo ver el album?
Yo llevo ya tiempo pensando si operarmela... y la verdad, leer esto no me ayuda a decidirme en absoluto. Me da mucho miedo que el resultado no sea el que yo busco.

Un besooo y espero que todo te vaya bien

M
melina_8070118
15/5/14 a las 19:58

Tranquilo! la punta baja, paciencia
Hola!! Solo decirte que estés tranquilo, pues he pasado por lo mismo que tú. En julio hara dos años d emi operación de nariz, y me paso lo mismo, me costaba mucho verme al principio porque me veía nariz de cerdito y la punta demasiado respingona y no me gustaba y me desesperaba bastante. Hasta que no pase un mes, no se ve el resultado provisional. Aunque el definitivo será después de varios meses. pero después de un mes te puedes hacer una idea. La punta bajará, y te verás bien. Asi que animos y sobre todo mucha paciencia. Un saludo!

N
neus_7199669
18/5/14 a las 21:17

Me pasa lo mismo
Hola, yo también me siento igual que tu, llevo 19 dias de la operacion y si bien la punta de la nariz ha bajado un poco con respecto a como la tenia los primeros dias, la nariz se me ve horrible, esta demasiado respingada de todos modos (aunque ya no parezco tanto cerdito) y se ve muy falsa de frente.
Dicen que la punta baja, pero pienso que tendre que sacrificarme meses viéndome mal para obtener un resultado final.
A mi me paso que cuando me sacaron el yeso (fueron dos semanas de yeso y me lo cambiaron por uno que apretara mas al cabo de una semana) se me veia mucho mejor que ahora, porque una vez pasado los dias, se me volvio a hinchar y respingar la punta. Pienso que el yeso le daba un molde a la nariz, pero ahora esta tomando forma por si sola y no me gusta, aun guardo las esperanzas. Pero es triste que todos te pregunten como te ves y quieran ver los rdsultado cuando en verdad no te ves tan bien.

E
eddie_5178080
18/5/14 a las 21:31

Por lo que cuentas...
... Me da la impresión de que el resultado de tu rinoplastia no ha sido malo en absoluto. Por tu descripción parece una nariz integralmente moldeada y detallada. La punta te bajará de altura con el tiempo, pero piensa una cosa... ¿No prefieres una punta distinguidamente respingona antes que la caída y aguileña que tenías antes?. Es lógico que te impacte emocionalmente verte tan cambiada, pero por tu bien: coge fotos tuyas de antes y de ahora. Si te fijas bien, pese al gran cambio, seguramente tú misma verás que estás bastante mejor ahora. Es difícil adaptarse a cambios así, pero someterse a una rinoplastia INTEGRAL de reducción siempre conlleva ese efecto, al que te acostumbrarás, especialmente si, tal como parece (por lo que has contado), has quedado bastante mejor que antes de operarte.

Saludos y suerte, amiga.

E
eddie_5178080
18/5/14 a las 22:00
En respuesta a eddie_5178080

Por lo que cuentas...
... Me da la impresión de que el resultado de tu rinoplastia no ha sido malo en absoluto. Por tu descripción parece una nariz integralmente moldeada y detallada. La punta te bajará de altura con el tiempo, pero piensa una cosa... ¿No prefieres una punta distinguidamente respingona antes que la caída y aguileña que tenías antes?. Es lógico que te impacte emocionalmente verte tan cambiada, pero por tu bien: coge fotos tuyas de antes y de ahora. Si te fijas bien, pese al gran cambio, seguramente tú misma verás que estás bastante mejor ahora. Es difícil adaptarse a cambios así, pero someterse a una rinoplastia INTEGRAL de reducción siempre conlleva ese efecto, al que te acostumbrarás, especialmente si, tal como parece (por lo que has contado), has quedado bastante mejor que antes de operarte.

Saludos y suerte, amiga.

Amigo.
Discúlpame. He visto que eres un chicO. Por cierto... Por lo que cuentas te han dejado el dorso alto y bastante recto, por lo que si tu punta sobresale proyectada respecto a tu dorso (a eso se le llama "suprativ", creo que te han operado bien dejándote una nariz bien masculina. Ojalá hubiese tenido yo esa suerte hace 12 años, cuando un chapucero me amputó media nariz y me dejó como una hembra de chimpancé accidentada en plena selva. Lo mío sí que fue verme cambiado y de la peor manera posible (hasta algunas personas me señalaban y susurraban entre ellas por la calle, porque se notaba a leguas que había tenido un "accidente" o una nariz impeorablememente operada -para quienes entendiesen del tema-). Espero y deseo que esto te sirva de consuelo. Ya verás como quedas estupendo (no sólo te fijes tú en ti mismo... deja igualmente que quienes te conocen de antes opinen -puede que te sorprendas para bien-).

A
an0N_705455199z
20/5/14 a las :53

Se nota unos pequelos cambios
Hola queria comentarles llevo 3 semanas de mi operacion y si mi nariz ya se esta amoldande asu estado normal se me a bajado la hinchazon que tenia alrededor de los ojos pero aun mi nariz sigue dura e hinchada en la punta que se ah formado un bolita, espero que en los proximos meses vaya mejorando poco a poco

Z
zaida_7876626
26/5/14 a las :13

Hubo mejoria .... estoy en una situacion igual
hola he leido yo tengo una semana ke me relaize la rino la verdad estoy muy decepcionada triste porke mi nariz tambien no era hermosa pero estaba agusto ayer me kitaron la ferula y dios soy un orror n me reconozco no me siento muy triste , kisiera saber si tu has tenido mejoria ojala pudieras contarme mas de tu experiencia

M
matea_9572992
4/6/14 a las 23:56

Tranquila
Tranquila, ya verás q vas mejorar un montón . No conozco a nadie que no haya mejorado pasado los tres primeros meses.
Y sí , la punta baja, pero no un montón. Al principio, al estar inflamada toda la nariz, tira hacia arriba, pero conforme desaparece la inflamación va relajandose y bajando
Ánimo, que como dice todo el mundo es cuestión de paciencia

A
asil_8090932
5/6/14 a las 14:54

Como puedo ver tu álbum?
Yo me opero el dia 16 y creo q lo q cuentas son efectos normales despues de una rino, pero me gustaria ver tu álbum para valorarlo, gracias y mucho animo y paciencia, aunq cuesta...

P
prisca_5414326
29/6/14 a las 17:36

Hey paciencia!
Es sólo cuestión de pacienciaa, me opere hace tres meses, pues aún no me reconozco, soy otra, pero la punta sí bajá con los días, meses , aún siento mi punta dura, pero tengo que seguir esperando, Pues que te digo, no habrá quienes te molesten, pero tienes que seguir con lo que hacías antes, en mi casó estudiar y no dar tanta prioridad a tu nariz, no te mires mucho en el espejo, pero si puedes tomarte foto, para que te des cuenta que esta bajando ^.^Animos.. Ahora tendrás casi dos meses, me gustaría qe me cuentess como te va, ya que los resultados finales es a los 6 meses hasta un año..No te deprimas, mira lo bueno, se positivo,,

M
matea_9572992
29/6/14 a las 23:19

Claro q baja
Hola. Yo hace 3 meses q me operé y te puedo asegurar q la cosa mejora mucho. Al principio está siempre levantada e hinchada pero a los dos meses se empieza a apreciar un cambio importante. Yo tengo una amiga q durante los primeros días no salía de casa y el primer mes no paró de llorar, pero ahora está encantada con su nariz( para q veas cuanto se cambia)
Tranquila q no son comentarios vacíos los q aparecen en los foros, son reales: la nariz del postoperatorio no tiene nada q ver con el resultado 3 meses después
Ten confianza. Date 3 meses

A
aroma_8078465
18/7/14 a las 18:46

Como sigues
Hola como sigues con tu nariz? Ha mejorado? Yo estoy pasando por la misma situacion con mi nariz muy respingada y las fosas muy grandes y me siento muy deprimida, espero tu nari haya mejorado y puedas compartirme tu experiencia

A
an0N_705455199z
19/7/14 a las 7:27
En respuesta a aroma_8078465

Como sigues
Hola como sigues con tu nariz? Ha mejorado? Yo estoy pasando por la misma situacion con mi nariz muy respingada y las fosas muy grandes y me siento muy deprimida, espero tu nari haya mejorado y puedas compartirme tu experiencia

Bueno si a bajado un poco, pero
bueno si a bajado ,pero mi nariz aun lo siento algo raro mis fosas nasales los veo muy ancho

el doctor me dijo yo te lo ubiera puestos mas pequeños las fosas pero si lo hiciera no podrias respirar mejor, primero sanate de las alergias porque los cornetes que tienes estan grandes, haber si mejora duranto los 6meses podre operarte sin ningun costo,

la verdad esque no se si necesitare operarme otra ves aun llevo 3 meses y medio aun me falta otros 3 meses para poder ver el resultado final, por otra parte en la entrada de mi nariz tengo una bolita que pareciera moco colgado no se que sera y eso hace que mi nariz este un poco ancha , esa bolita el doctor me dijo que algo deve quedar despues de la operacion y no me dijo si esto va a desaparecer, bueno esperare haber si mejorara

X
xanet_5645586
23/7/14 a las 20:59

Me opero dentro de poco!
Hola a todos,se que esta charla tiene unos meses ya,pero veo que ha estado animado y yo ya tengo fecha para operarme despues de verano y tengo muchas dudas y miedos leyendo lo que leo de tanto en tanto por aqui .. he abierto una charla donde pregunto mi principal duda,si alguien me pudiera ayudar contestandome o contandome que tal fue su experiencia me ayudaria mucho .
Gracias a todos de antemano y Freeman232 espero que tu nariz respingada haya bajado y ya te veas bien,ese es otro de mis "miedos" en los que le insisti mucho a mi cirujano,ya veremos que pasa jeje.

B
bihotz_7196878
1/8/14 a las 6:52

Ayudaaa
hola podria mandarte mis fotos para que veas como quedo y si crees que bajara la verdad estoy muy deprimita me miro y no soy yo

A
an0N_826113899z
9/8/14 a las 5:04

Cuenta como quedaste!!
Yo me opere hace 3 días y también me la veo muy hinchada grande y muybparada como de puerquito... Nooooo.... Dime por favor... Si te bajo la punta o nooo??? Omgggg

A
an0N_645313799z
23/11/14 a las 23:36

Desesperada!
Hola a todos quisiera de su ayuda , mi hermana se opero de su nariz ahora después de 3 semanas ella la ve como muy respingada como de un cerdito no esta para nada contenta , y entro en depresión muy fuerte, ahora que leo sus comentarios sobre la punta la cual dicen que baja , quisiera si alguno me podría enviar su álbum sobre su mejoría y poder comentarla con ella, ella se siente muy mal y nosotros su familia también , por favor les estaré eternamente agradecida

L
lais_8429605
21/2/15 a las 16:40

Ayuda
Hola ya hace tiempo de tu rinoplastia.. Estoy en la misma situación.. Muy triste y preocupada.. Quisiera que me compartas tu experiencia.. bajo la punta? Mejor?

L
liubov_7955713
18/3/15 a las 2:59
En respuesta a an0N_705455199z

Puedes ver mi album
Hola si aun tengo muchas esperanzas en que baje la punta de mi nariz , lo de tu prima me quede aun con esa sorpresa de como habra quedado su nariz despues de los dias que pasaron, me hubiera gustados ver los resultados

Sobre mi rinoplastia puedes ver mi album que esta disponible para todos.

Como te fue?
Hola ya pasado los meses como te sientes, se reflejaron los cambios estas feliz con el resultafo?

A
arsen_5538123
2/11/15 a las 5:54

Ayudaaa pliss
Buenas noches ! Ya paso tiempo de tu rino..me podrias decir si se te ve mejor la nariz y la punta? Yo tengo casi un mes de operada y me siento igual k tu y muy depre

B
branka_9099348
17/10/16 a las 15:08
En respuesta a an0N_705455199z

Hola a todas:

Eh recorrido a este forro a despejar algunas dudas que tengo.
Tengo 2 semanas que me operaron de la nariz., mi nariz antez era de forma muy aguileña alargada con una giba que me hacia lucir muy mal de perfil y la punta caida. Tenia problemas de respiracion por eso tambien me operaron los cornetes y una corrección estética.

El doctor me realizo una rinoplastia cerrada y a los 3 dias me sacaron los tapones, y el yeso que estaba pegado ami nariz me lo sacaron a la semana siguiente en ese entonces no me reconoci pues mi nariz estaba muy ancho y elevado pareciera que fuera un cerdito, pues estaba tranquilo pense que era la inflamacion, Luego me puso la cinta para pegar en mi nariz y al 3 dia me lo sacaron y nuevamente mi nariz seguia igual el doctor me dijo que la inflacion bajaria en 1 mes y el resultado final se viera dentro de los 6 meses. Yo no queria una nariz asi lo queria mas fina.

La verdad es que despues de mi operacion me siento algo estraño me veo como si fuera de cerdito la fosas nasales estan desiguales y el septum esta muy elevado muy respingada ,la punta de la nariz esta muy dura ancha como si tubiera una bolita.

Hoy me siento muy mal , siento que mi cara cambió y soy otro. De verdad me veo en el espejo y no me reconozco, siento que estoy viendo a una desconocido.

la verdad aun guardo muchas esperanzas en el cambio, pero ahora me vi y parezco barbie , .. me parece que mi nariz esta muy respingada , parece la de un cerdo... y tengo miedo que no baje, alguien que haya pasado por lo que estoy pasando que me de alguna esperanza de que mi nariz no va a quedar asi.. porq se ve operada .. muy fina y la punta ancha y alzada como la de un cerdo.. tengo miedo

A alguien le ha pasado lo mismo?

Dicen que depués de un tiempo la punta baja, pero es cierto????

Alguien me puede compartir sus fotos para estar mas tranquila?

Les comparto mi album para que puedan ver y analisar mi nariz en forma si mi nariz pueda bajar......

Porfavor ayudenme, me siento sumamente mal.

Saludos

Buenos dias amiga, yo se que ha pasado mucho tiempo de tu cirugia, podriaa por favor ayudarme yo recien tuve una rinoplastia y mi naris se ve como tu desceibes la tuya. Yo me siento muy preocupada por como se ve, hay algo que necesito hacer? Tendre mi cita con el corujano en 5 dias donde me quitara el hieso, pero quisiera saber si hay algo qur se pueda hacer ahora que solo llevo 3 dias de operada. Agradecere tu reapuesta

B
branka_9099348
17/10/16 a las 15:17
En respuesta a an0N_705455199z

Puedes ver mi album
Hola si aun tengo muchas esperanzas en que baje la punta de mi nariz , lo de tu prima me quede aun con esa sorpresa de como habra quedado su nariz despues de los dias que pasaron, me hubiera gustados ver los resultados

Sobre mi rinoplastia puedes ver mi album que esta disponible para todos.

Perdon sera que me permites ver tu albun si no es molestia.
Muchas gracias!

B
branka_9099348
17/10/16 a las 15:27
En respuesta a melina_8070118

Tranquilo! la punta baja, paciencia
Hola!! Solo decirte que estés tranquilo, pues he pasado por lo mismo que tú. En julio hara dos años d emi operación de nariz, y me paso lo mismo, me costaba mucho verme al principio porque me veía nariz de cerdito y la punta demasiado respingona y no me gustaba y me desesperaba bastante. Hasta que no pase un mes, no se ve el resultado provisional. Aunque el definitivo será después de varios meses. pero después de un mes te puedes hacer una idea. La punta bajará, y te verás bien. Asi que animos y sobre todo mucha paciencia. Un saludo!

Saludos, fijate que recien tuve una cirugia, el doctor y yo discutimos claramente que era mi deseo acerca la punta de mi nariz, lo ultimo que le dije antes de entrar a quirofano fue,  no te olvides que no deseo tener una naris respingada, y dicho y hecho. Solo tengo 3 dias de operada y mi naris se ve respongada, tu mencionas que la punta bajara un poco cierto pero el no puso conta adhesiva para darle presion, solo el hieso, como se que mi nariz si va a bajar? Podrias ayudarme?

B
branka_9099348
19/10/16 a las 7:04
En respuesta a neus_7199669

Me pasa lo mismo
Hola, yo también me siento igual que tu, llevo 19 dias de la operacion y si bien la punta de la nariz ha bajado un poco con respecto a como la tenia los primeros dias, la nariz se me ve horrible, esta demasiado respingada de todos modos (aunque ya no parezco tanto cerdito) y se ve muy falsa de frente.
Dicen que la punta baja, pero pienso que tendre que sacrificarme meses viéndome mal para obtener un resultado final.
A mi me paso que cuando me sacaron el yeso (fueron dos semanas de yeso y me lo cambiaron por uno que apretara mas al cabo de una semana) se me veia mucho mejor que ahora, porque una vez pasado los dias, se me volvio a hinchar y respingar la punta. Pienso que el yeso le daba un molde a la nariz, pero ahora esta tomando forma por si sola y no me gusta, aun guardo las esperanzas. Pero es triste que todos te pregunten como te ves y quieran ver los rdsultado cuando en verdad no te ves tan bien.

Amiga me gustaria preguntarte finalmente cuales fueron los resultados de tu nariz, si finalmente lograstes ver tu nariz menos respingada.

B
branka_9099348
19/10/16 a las 7:19
En respuesta a an0N_645313799z

Desesperada!
Hola a todos quisiera de su ayuda , mi hermana se opero de su nariz ahora después de 3 semanas ella la ve como muy respingada como de un cerdito no esta para nada contenta , y entro en depresión muy fuerte, ahora que leo sus comentarios sobre la punta la cual dicen que baja , quisiera si alguno me podría enviar su álbum sobre su mejoría y poder comentarla con ella, ella se siente muy mal y nosotros su familia también , por favor les estaré eternamente agradecida

Amiga, yo se que ha pasado ya casi 2 años de este mensaje, quisiera saber finalmente cual fue el resultado de la cirugia de tu hermana, si su nariz respingada le bajo. Yo estoy recien operada y estoy teniendo el mismo problema, y si bien recuerdo lo ultimo que le recorde a mi doctor antes de mi cirugia es que NO queria nariz respingada. Por favor escribeme. Gracias

B
branka_9099348
19/10/16 a las 7:19
En respuesta a an0N_645313799z

Desesperada!
Hola a todos quisiera de su ayuda , mi hermana se opero de su nariz ahora después de 3 semanas ella la ve como muy respingada como de un cerdito no esta para nada contenta , y entro en depresión muy fuerte, ahora que leo sus comentarios sobre la punta la cual dicen que baja , quisiera si alguno me podría enviar su álbum sobre su mejoría y poder comentarla con ella, ella se siente muy mal y nosotros su familia también , por favor les estaré eternamente agradecida

Amiga, yo se que ha pasado ya casi 2 años de este mensaje, quisiera saber finalmente cual fue el resultado de la cirugia de tu hermana, si su nariz respingada le bajo. Yo estoy recien operada y estoy teniendo el mismo problema, y si bien recuerdo lo ultimo que le recorde a mi doctor antes de mi cirugia es que NO queria nariz respingada. Por favor escribeme. Gracias

A
an0N_1003514599z
5/1/17 a las 22:13
En respuesta a xiuqin_6419718

Me pasas tu album para darte una opinion ?
Mi prima se hizo una rino y a los primeros dias cuando le quitaron el yeso en efecto su pungo estaba como de chanchito por dios!! Yo pense que se quedaria asi pero no le dije nada por no bajarle los animos .. Fue donde su cirujano y este le coloco una especie de adesivo en la punta que jalo para que su punta este mas baja ( como el sintesh cosh) la tuvo unas semanas y bueno el resto es cuestion de tiempo la punta si baja!! Pero es con el transcurso de los meses yo al principio se le veia super ancha pero es por la inflamacion ahora tiene una nariz divina!!! Ponte lo deñ scosh en la punta , y es normañ que la nariz este dura como piedra por lo menos 1 ano que comienA a ser mas blanda , saludos

Te podría mandar fotos también yo porque siento que es idea mía de nariz de cerdito 

B
branka_9099348
28/1/17 a las 14:35

Hola, en mi caso no ocurrio asi, ya llevo 3 y medio de mi cirugia y mi nariz quedo casi medio centimetro arriba. Fui a donde el cirujano y le exprese que no me gustaba como se veia y me dijo cual fue la razon que quedo mas arriba, al parecer no va a cambiar, el me dijo que puedo hacerme una revision en un año, como que fuera tan sencillo tener una cirugia. Ahora he estado con mucha depresion e insomneo que tengo que visitar un sicologo para que me ayude.

J
jama_8726214
2/6/17 a las 19:13

Hola.  Me opere hace 4 días y mi nariz quedó muy levantada y parezco un marranito. 
quisiera saber si te bajó la inflamación o tu nariz sigue siendo respingada?

I
ihor_9162549
14/6/17 a las 18:39
En respuesta a an0N_705455199z

Hola a todas:

Eh recorrido a este forro a despejar algunas dudas que tengo.
Tengo 2 semanas que me operaron de la nariz., mi nariz antez era de forma muy aguileña alargada con una giba que me hacia lucir muy mal de perfil y la punta caida. Tenia problemas de respiracion por eso tambien me operaron los cornetes y una corrección estética.

El doctor me realizo una rinoplastia cerrada y a los 3 dias me sacaron los tapones, y el yeso que estaba pegado ami nariz me lo sacaron a la semana siguiente en ese entonces no me reconoci pues mi nariz estaba muy ancho y elevado pareciera que fuera un cerdito, pues estaba tranquilo pense que era la inflamacion, Luego me puso la cinta para pegar en mi nariz y al 3 dia me lo sacaron y nuevamente mi nariz seguia igual el doctor me dijo que la inflacion bajaria en 1 mes y el resultado final se viera dentro de los 6 meses. Yo no queria una nariz asi lo queria mas fina.

La verdad es que despues de mi operacion me siento algo estraño me veo como si fuera de cerdito la fosas nasales estan desiguales y el septum esta muy elevado muy respingada ,la punta de la nariz esta muy dura ancha como si tubiera una bolita.

Hoy me siento muy mal , siento que mi cara cambió y soy otro. De verdad me veo en el espejo y no me reconozco, siento que estoy viendo a una desconocido.

la verdad aun guardo muchas esperanzas en el cambio, pero ahora me vi y parezco barbie , .. me parece que mi nariz esta muy respingada , parece la de un cerdo... y tengo miedo que no baje, alguien que haya pasado por lo que estoy pasando que me de alguna esperanza de que mi nariz no va a quedar asi.. porq se ve operada .. muy fina y la punta ancha y alzada como la de un cerdo.. tengo miedo

A alguien le ha pasado lo mismo?

Dicen que depués de un tiempo la punta baja, pero es cierto????

Alguien me puede compartir sus fotos para estar mas tranquila?

Les comparto mi album para que puedan ver y analisar mi nariz en forma si mi nariz pueda bajar......

Porfavor ayudenme, me siento sumamente mal.

Saludos

Hola me acabo de operar la nariz hace 8 dias y la verdad tengo dudas sobre como quedo la punta elevada y como todos dicen espero que si baje porque no me gustaria que quede asi elevada la punta de mi nariz, alguien me puede decir por experiencia si por lo menos baja medio centimetro? para poder estar mas tranquilo , gracias y espero que a todos y todas les vaya muy bien en sus resultados, saludos.

I
inaqui_761367
29/6/17 a las 16:13
En respuesta a branka_9099348

Hola, en mi caso no ocurrio asi, ya llevo 3 y medio de mi cirugia y mi nariz quedo casi medio centimetro arriba. Fui a donde el cirujano y le exprese que no me gustaba como se veia y me dijo cual fue la razon que quedo mas arriba, al parecer no va a cambiar, el me dijo que puedo hacerme una revision en un año, como que fuera tan sencillo tener una cirugia. Ahora he estado con mucha depresion e insomneo que tengo que visitar un sicologo para que me ayude.

Hola! Podrías contarme que ha pasado con tu nariz? Yo también llevo 3 meses y medio y mi nariz está como puerquito aún.... tenía la esperanza que baje pero al parecer va a quedar así también 😓

I
inaqui_761367
29/6/17 a las 16:13
En respuesta a branka_9099348

Hola, en mi caso no ocurrio asi, ya llevo 3 y medio de mi cirugia y mi nariz quedo casi medio centimetro arriba. Fui a donde el cirujano y le exprese que no me gustaba como se veia y me dijo cual fue la razon que quedo mas arriba, al parecer no va a cambiar, el me dijo que puedo hacerme una revision en un año, como que fuera tan sencillo tener una cirugia. Ahora he estado con mucha depresion e insomneo que tengo que visitar un sicologo para que me ayude.

Hola! Podrías contarme que ha pasado con tu nariz? Yo también llevo 3 meses y medio y mi nariz está como puerquito aún.... tenía la esperanza que baje pero al parecer va a quedar así también 😓

K
kattia_5800931
1/8/17 a las 5:05
En respuesta a an0N_645313799z

Desesperada!
Hola a todos quisiera de su ayuda , mi hermana se opero de su nariz ahora después de 3 semanas ella la ve como muy respingada como de un cerdito no esta para nada contenta , y entro en depresión muy fuerte, ahora que leo sus comentarios sobre la punta la cual dicen que baja , quisiera si alguno me podría enviar su álbum sobre su mejoría y poder comentarla con ella, ella se siente muy mal y nosotros su familia también , por favor les estaré eternamente agradecida

Hola se quién ya tiene tiempo de tu publicación pero si estiy espantada no me gusta como quedó llevo 4 días (se que debo esperar pero la angustia me gana) la tengo muy respingada, los hoyos súper grandes y como de puerquito
me podrias mandar foto de tu hermana? Para tranquilizarme
Si bajó la punta?

K
kattia_5800931
1/8/17 a las 5:08
En respuesta a branka_9099348

Saludos, fijate que recien tuve una cirugia, el doctor y yo discutimos claramente que era mi deseo acerca la punta de mi nariz, lo ultimo que le dije antes de entrar a quirofano fue,  no te olvides que no deseo tener una naris respingada, y dicho y hecho. Solo tengo 3 dias de operada y mi naris se ve respongada, tu mencionas que la punta bajara un poco cierto pero el no puso conta adhesiva para darle presion, solo el hieso, como se que mi nariz si va a bajar? Podrias ayudarme?

Hola se que ya tiene tiempo de tu publicación pero estoy en las mismas lo mismo que le dijiste en el quirófano al doctor también lo dije pero en serio no estiy nada contenta llevo 4 días y mi nariz es de puerquito
Si bajó la punta? Qué tal?

K
kattia_5800931
1/8/17 a las 5:10
En respuesta a jama_8726214

Hola.  Me opere hace 4 días y mi nariz quedó muy levantada y parezco un marranito. 
quisiera saber si te bajó la inflamación o tu nariz sigue siendo respingada?

Estoy en las mismas

D
dana_9166210
12/9/17 a las 4:38
En respuesta a an0N_705455199z

Hola a todas:

Eh recorrido a este forro a despejar algunas dudas que tengo.
Tengo 2 semanas que me operaron de la nariz., mi nariz antez era de forma muy aguileña alargada con una giba que me hacia lucir muy mal de perfil y la punta caida. Tenia problemas de respiracion por eso tambien me operaron los cornetes y una corrección estética.

El doctor me realizo una rinoplastia cerrada y a los 3 dias me sacaron los tapones, y el yeso que estaba pegado ami nariz me lo sacaron a la semana siguiente en ese entonces no me reconoci pues mi nariz estaba muy ancho y elevado pareciera que fuera un cerdito, pues estaba tranquilo pense que era la inflamacion, Luego me puso la cinta para pegar en mi nariz y al 3 dia me lo sacaron y nuevamente mi nariz seguia igual el doctor me dijo que la inflacion bajaria en 1 mes y el resultado final se viera dentro de los 6 meses. Yo no queria una nariz asi lo queria mas fina.

La verdad es que despues de mi operacion me siento algo estraño me veo como si fuera de cerdito la fosas nasales estan desiguales y el septum esta muy elevado muy respingada ,la punta de la nariz esta muy dura ancha como si tubiera una bolita.

Hoy me siento muy mal , siento que mi cara cambió y soy otro. De verdad me veo en el espejo y no me reconozco, siento que estoy viendo a una desconocido.

la verdad aun guardo muchas esperanzas en el cambio, pero ahora me vi y parezco barbie , .. me parece que mi nariz esta muy respingada , parece la de un cerdo... y tengo miedo que no baje, alguien que haya pasado por lo que estoy pasando que me de alguna esperanza de que mi nariz no va a quedar asi.. porq se ve operada .. muy fina y la punta ancha y alzada como la de un cerdo.. tengo miedo

A alguien le ha pasado lo mismo?

Dicen que depués de un tiempo la punta baja, pero es cierto????

Alguien me puede compartir sus fotos para estar mas tranquila?

Les comparto mi album para que puedan ver y analisar mi nariz en forma si mi nariz pueda bajar......

Porfavor ayudenme, me siento sumamente mal.

Saludos

Hola quisiera saber cómo quedó al final...cambio o bajo tu punta nasal? Estoy atravesando por lo mismo. Estoy muy deprimida

D
dana_9166210
12/9/17 a las 4:41

Hola ojalá sea cierto porque tengo el problema de la nariz levantada , odio ver mis orificios nasales, y pareciera q mi nariz es más corta a como la tenía. Estoy muy deprimida 

B
barae_8548620
16/9/17 a las 18:40

Yo estoy en la misma. Llevo 45 días y la punta está muy arriba y queda horrible porque las alas de la nariz se ven más grandes. El cirujano me dice que no me preocupe porque baja al menos 3 milímetros. Además tengo el problema de piel gruesa y la inflamación está tremenda! Me dijo que es complicado. Pero que de la punta no me preocupe. Y es lo que más odio jajaja con la inflamación puedo convivir pero con la punta alta noooooo!!! 

A
ala_776742
17/9/17 a las 11:18
Mejor respuesta

Me siento malisimo/deprimida , hace un mes me hicieron la rinoplastia y efectivamente me vi la punta superior alta y la nariz mínima yo solo quería un retoque y me cambiaron totalmente la forma hoy me siento tan mal y arrepentida.  Por vanidosa, siempre fui bonita ahora parezco un  cerdito </3 y lo odio y presiento que la gente dice que la punta baja pero es en algunos casos porque en otros (como en mío) supongo, la elevación o el ángulo entre el labio y la punta está muy alto y de frente se ve como una V debido a la elevación, no creo que eso baje, es más ! Siento que va a ser peor a medida que desinflame porque las fosas nasales se van a ver mas abiertas y la nariz mas pequeña ...Quiero Cómo morirme ! La odio , pasé por tanto dolor y sufrimiento para este resultado tan horroroso :'@ quizás sea algo  superficial para algunos pero para mi era importante, lo planee durante años y quería que fuera perfecto no me imaginé que ésto me sucedería </3 quisiera regresar el tiempo y quedarme narizona,  al menos era diferente :' ahora me veo igual a todas las camas con narices super elevadas , feas y con apariencia de operadas </3 :':':' y nadie me responde como para ver si pasaron por esto y Cómo solucionaron   mi correo es elianaandreina_19@hotmail.com , por si alguien quiere ayudarme

A
ala_776742
17/9/17 a las 11:18

Me siento malisimo/deprimida , hace un mes me hicieron la rinoplastia y efectivamente me vi la punta superior alta y la nariz mínima yo solo quería un retoque y me cambiaron totalmente la forma hoy me siento tan mal y arrepentida.  Por vanidosa, siempre fui bonita ahora parezco un  cerdito </3 y lo odio y presiento que la gente dice que la punta baja pero es en algunos casos porque en otros (como en mío) supongo, la elevación o el ángulo entre el labio y la punta está muy alto y de frente se ve como una V debido a la elevación, no creo que eso baje, es más ! Siento que va a ser peor a medida que desinflame porque las fosas nasales se van a ver mas abiertas y la nariz mas pequeña ...Quiero Cómo morirme ! La odio , pasé por tanto dolor y sufrimiento para este resultado tan horroroso :'@ quizás sea algo  superficial para algunos pero para mi era importante, lo planee durante años y quería que fuera perfecto no me imaginé que ésto me sucedería </3 quisiera regresar el tiempo y quedarme narizona,  al menos era diferente :' ahora me veo igual a todas las mujeres con narices super elevadas , feas y con apariencia de operadas </3 :':':' y nadie me responde como para ver si pasaron por esto y Cómo solucionaron   mi correo es elianaandreina_19@hotmail.com , por si alguien quiere ayudarme

A
ala_776742
17/9/17 a las 15:00

Me cambiaron la vida totalmente en 1 hora </3 estoy desconsolada :' :'

B
barae_8548620
17/9/17 a las 16:12
En respuesta a ala_776742

Me cambiaron la vida totalmente en 1 hora </3 estoy desconsolada :' :'

Creo que somos muchas a las que nos pasa lo mismo. Ese sentimiento de querer volver el tiempo atrás!!! Yo sigo esperando que cambie. Voy 45 días... se q es pronto y todos dicen paciencia pero es difícil cuando creemos que todos nos miran raro! 

G
galin_7882930
9/1/18 a las 20:08
En respuesta a kattia_5800931

Hola se quién ya tiene tiempo de tu publicación pero si estiy espantada no me gusta como quedó llevo 4 días (se que debo esperar pero la angustia me gana) la tengo muy respingada, los hoyos súper grandes y como de puerquito
me podrias mandar foto de tu hermana? Para tranquilizarme
Si bajó la punta?

Hola, veo que te operaste en agosto. que tal tu nariz, te bajo?? no te l avez tan arrib a ahora después de varios meses?

T
tiana_725042
6/2/18 a las 3:11
En respuesta a dana_9166210

Hola ojalá sea cierto porque tengo el problema de la nariz levantada , odio ver mis orificios nasales, y pareciera q mi nariz es más corta a como la tenía. Estoy muy deprimida 

Hola... me opere hace 20 días y me esta pasando lo mismo que a todos. Nariz muy respingada. El dorso quedo muy lindo. De frente no puedo verme!!! Podrias comentarme tu experiencia y mostrarme fotos. Saludos. 

T
tiana_725042
6/2/18 a las 3:13
En respuesta a barae_8548620

Yo estoy en la misma. Llevo 45 días y la punta está muy arriba y queda horrible porque las alas de la nariz se ven más grandes. El cirujano me dice que no me preocupe porque baja al menos 3 milímetros. Además tengo el problema de piel gruesa y la inflamación está tremenda! Me dijo que es complicado. Pero que de la punta no me preocupe. Y es lo que más odio jajaja con la inflamación puedo convivir pero con la punta alta noooooo!!! 

Holaa podrias ayudarme y darme consuelo. Paso por lo mismo que tu, llevo 20 días  de cirugia y no puedo verme al espejo. Tengo la nariz muy respingada, podrias enviarme fotos, mejoro? Bajo tu punta? 

T
tiana_725042
6/2/18 a las 3:15
En respuesta a ala_776742

Me siento malisimo/deprimida , hace un mes me hicieron la rinoplastia y efectivamente me vi la punta superior alta y la nariz mínima yo solo quería un retoque y me cambiaron totalmente la forma hoy me siento tan mal y arrepentida.  Por vanidosa, siempre fui bonita ahora parezco un  cerdito </3 y lo odio y presiento que la gente dice que la punta baja pero es en algunos casos porque en otros (como en mío) supongo, la elevación o el ángulo entre el labio y la punta está muy alto y de frente se ve como una V debido a la elevación, no creo que eso baje, es más ! Siento que va a ser peor a medida que desinflame porque las fosas nasales se van a ver mas abiertas y la nariz mas pequeña ...Quiero Cómo morirme ! La odio , pasé por tanto dolor y sufrimiento para este resultado tan horroroso :'@ quizás sea algo  superficial para algunos pero para mi era importante, lo planee durante años y quería que fuera perfecto no me imaginé que ésto me sucedería </3 quisiera regresar el tiempo y quedarme narizona,  al menos era diferente :' ahora me veo igual a todas las camas con narices super elevadas , feas y con apariencia de operadas </3 :':':' y nadie me responde como para ver si pasaron por esto y Cómo solucionaron   mi correo es elianaandreina_19@hotmail.com , por si alguien quiere ayudarme

Hola. Podrias ayudarme. Paso lo mismo por lo que pasaste tu. Llevo 20 dias de operada y twngo la nariz notoriamente falsa y respingada. Ayuda.... cuentame tu experiencia. Podrias mostrarme fotos. Quiero una nariz con punta mas baja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram